El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Kaiser5

la guinso sigue siendo viable con trist o ya no renta tanto?

1 respuesta
Eltshan

#691 Tristana no tiene ningún efecto de impacto.
A cambio que compres Rey arruinado y final del ingenio.
Veo inutil gastar 3600 en una Guinsoo.

Davis14

Que putada , con lo que me gustaba esa build

DeArHeLL

Y ahora que tipo de campeones usan guinsoo? Sigue siendo viale para kog'maw 1º item?

Eltshan

Para mis gustos... Ningún adc debería llevar guinsoo actualmente.
Kog'Maw era tan bueno con Guinsoo Runaan porque llegaba a un power spike muy superior al de todos los adc por el módico precio de 5400 y a partir de allí te partía la cara entre el daño de la W y las flechitas que reventaban en area.
Ahora gasto 3600 en el item.
Para hacer 20 con la W a nivel 5.
Para que la guinsoo cada segundo golpe meta 60 de daño adicional.
Recibe menos AS, tarda más en tener el item roto.
Idk, no veo rentable jugar Guinsoo actualmente como ADC.

1
J

Con vayne me parece un objetazo

nash1c

Buen 3-4 item con vayne/kog maw, los demás nada.

Con vayne la que he jugado me lo he rusheado, no está mal, pero igual esta mejor botrk aniway.

Davis14

Yo diría que solo con vayne , y con tf por supuesto.

Hedny

Vayne kog twitch, pero never rush.

Eltshan

La cuestión es que tan worth es comprarla.
Porque veamos, es un item caro, tienes un componente inutil que es la vara explosiva en el caso de vayne, Twitch si mal no recuerdo la E escalaba con un tanto de AP.
Rushearla lo veo muy raro.
Comprarla de 3er item en el caso de Vayne Twitch sería en caso.
Vayne:
1.- Bork, PD, Guinsoo / IE.
2.- PD, IE, Guinsoo.

Twitch:
1.- Youmuu, Runaan, Guinsoo / IE
2.- Bork, Runaan, Guinsoo / IE

Lo veo muy situacional.

1 respuesta
SleepingCat

Pues trist con runaan y guinsoo no està mal

nash1c
B

No entiendo que le han hecho al guinso, pero me he encontrado un jax que al minuto 20 me volaba con 700 de daño de un básico.

1 respuesta
Hedny

#703 Ahora cuando la tienes stackeada se convierte en el devorador saciado, simple y efectivo.
#700 Pues mucho, por que kog es un adc no de crit si no de efectos de impacto, ademas de que el daño porcentual de la W, con vayne porque balas de plata cada dos hits.
Con twitch depende de cual de estos dos sea el caso:
1- 1 stack por auto
2- X stacks por auto, donde x=al numero de champs golpeados por este.
Si es lo segundo, youmu botrk runan guinso twitch sera el mejor hypercarry en teamfights by far, si es el 1 ciertamente no valdra la pena.

1 respuesta
Gazzlikk

Estaba por comprarme kog maw por que me estaba sacando parciales muy muy buenos con la smurf, pero visto esto, quizás espero una semanita o así para ver futuros cambios o dislumbrar una futura build un tanto mejor, personalmente, no me gusta la guinso nueva, como dicen, es demasiado cara y tiene items realmente que sobra la vara esa xdd

Curilost

No entiendo el nerf al qss, acabo de echar una ranked con Caitlyn, y si el Fizz te metía el tiburón (aparte de una q y w) estabas muerto al momento

Alahel

Yo creo que lo que renta ahora hacerse es elegir otra línea :D

B

Pues empezamos bn en el meta, dos partidas haciendo mas de 50 k de daño y perdiendo al 45, me veo useless no, lo siguiente. A todo esto el carry enemigo ni a 20k llegaba. Menudo panorama

privet

Imaginaros jugar ahora a varus, jinx , ashe.. Debe ser lo peor

1 respuesta
B

#709 La cosa es que los junglas ahora mismo tienen un impacto brutal y se hacen las partidas, yo les temo más a ellos que a los mid. Al menos eso es lo que ha pasado en mi estreno.

keygy

en el pbe buffitos a jinx chavales.

3 respuestas
Eltshan

#704 Tus argumentos son totalmente válidos.
Pero la cuestión es que tenemos a Kog en ese estado OP por cierta sinergía entre dos items.
Ahora será probar cómo rinde este nuevo "Kog"
A lo de Vayne tras meter 2 veces la W, empiezas a reventar, la cuestión es como salgas las Gosu Mechanics no habrá ser que te pare.
Twitch, la cuestión es que el precio para ser un el best hypercarry es digno de considerar.

En fin se deberá ver cómo va este parche con la nueva Guinsoo.
Porque me huele que rito terminará nerfeandola a como quedó el devorador con rangeds.

#711 El bufo consta de:
Q en lanzacohetes la reducción de AS sólo cuenta de items y niveles y no del base, que es un bufazo en toda regla para early y así no sufrir al tratar de lasthitear.

Ahora rito le nerfea la E en compensación.
pls.

1 respuesta
B

Zed debe ser instaban....

necro_x

#711

Hedny

#711 De puta madre, bufos al cancer ese pfffffff.
#712 "Tus argumentos son totalmente válidos" Por supuesto que lo son, soy el alpha de mv :psyduck:
"Ahora será probar cómo rinde este nuevo "Kog" " Yo lo que te digo es que la guinsoo le ira de puta madre, sera igual que antes? no, ahora tardara mas en escalar, y probablemente la build sea algo como botrk>runan>guinsoo, pero lo que yo digo es que el item sirve y es worth comprarlo, no que el nuevo guinsoo hace que kog este igual de op.
Respecto a twitch, bueno tienes razon, pero yo creo que es un personaje extremadamente versatil, sobre todo fuera de lane, no tanto en ella. A fin de cuentas es el unico adc que en una teamfight puede empezar por asesinar a los carries y luego ir a por los tankes, pero si su teamcomp no te lo permite, la build que te dije mas un lw le pides zekes a un suport, y en los 5 segundos del ulti ya tienes un ace de gratis.

Mandarinas

Yo lo que queda de season creo que voy a tirar de mid, esta season de adc me ha quemado la de dios hasta el punto que ni me divertia, sobre todo el hecho que en fuera de soloQ adc era Sivir/Lucian el 90% de tiempo, y con este parche ya han rematado mi paciencia xD

AlterAkto

Pues a falta de jugar partidas y ver éste parche(habré jugado 3/4 y con todo banned :S),quitando por lo de Zed y el fajin,no sé por que tanto miedo a jugar adc. Los magos que se van a spamear son inmóviles. Que si,que meterán mucho,pero no se a vosotros pero a mi me cuesta mucho menos posicionarme contra un bicho que no puede saltar porque si like Lissandra,Lb,zed,Talon etc y engagearme gratis que contra un puto Malzahar,Brand,Ziggs y cia.

Sinceramente,creo que es llorar por llorar. Si los tanques están OP porque nos matan sin items,si los asesinos estan op nos deletean sin poder responder,si los magos inmóviles están op porque hacen mas daño que nosotros. Macho,creo que se tiene un concepto general del rol muy equivocado eh.

La única etapa que recuerdo mala pero mala de verdad para los adcs fue la del Cinderhulk op + malla de espinas,que literalmente no se podía pegar en las teamfights,pero por lo demás yo sigo viendo a los adcs buenos subiendo y a los malos estancados. Magia?No lo creo xD

Ojo,que igual me equivoco que he jugado poco,pero con las notas del parche y un par de partidas no veo la cosa tan jodida como la pintáis(quitando el fajin,que si que es una putada,pero fijo que hacen algo al respecto).

1 1 respuesta
Hedny

#717 "pero por lo demás yo sigo viendo a los adcs buenos subiendo y a los malos estancados. Magia?No lo creo xD" WOW......

1 respuesta
AlterAkto

#718 ?

kinae

la cosa es buildearse GA en vez de QSS que ahora es bastante useless.
la vayne aun no la he testeado pero guinsoo es demasiado caro vaya, kog demasiado useless en lane.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags