El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Mandarinas

Es que Lucian en teamfights tiene que exponerse mucho para hacer daño, los cambios van orientados a que se exponga MAS aun. Es un sin sentido

Hedny

#834 Porque odias al negro si eres main sivir.
Bueno, voy a hacer una prediccion, en la qual estoy 99,9% que voy a acertar, asi que mejor sera que alguien guarde este comentario para cuando quede demostrado lo que dire.
Esto vuelve a ser la s4 basicamente, lucian es el adc generico que lo hace todo, cuando lo nerfeen lo suficiente para que no sea el mejor pick, que lo es, ya que es muy flexible y se le puede first pickear sin problemas, cuando eso suceda pasara lo mismo que la s5, basicamente se dedicaran a nerfear al adc n1, aparecera otro mejor, lo nerfearan y asi una y otra vez, hasta que los adc esten en una situacion deplorable.
#830 O mejor aun, que el guantelete sea solo para meles, y asi nos quitamos de encima la blue build, y se empieza a jugar a ez como tiene que ser, como un puto ADC joder, que nuestro rol es hacer daño no utility.

2 respuestas
Heras33

La season de los carrys decían... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#843 otra gran mentira de riot la season de adc duro la preseason y tampoco xd

TheRider

Lucian no está roto, los demas ADC's son una puta bazofia

Joder ha tenido que venir un jungler a deciroslo, manda huevos

2
Eltshan

#842 +100000
La cuestión es que ningún adc actualmente es tan versátil y útil como Lucian.
Ojo es el único que tiene dashes y esté en buen estado.
Corki lo cargaron con los nerf
Ezreal es blue y hateado acá aunque entra de esta categoría.
Graves... Sigo extrañando al viejo.

Cargarse a Lucian que nos deja como el adc util... Sivir de nuevo.
Porque Caitlyn es segura mas no llega a ese rol tipo Luc Sivir.

Es jodido que en este juego un adc es consistente deben nerfearlo y joder más el rol.

Luego salen seres rotos que nos dejan en la B aunque sean kiteables como fue el caso de Morde la Season pasada

1
Alahel

Riot solo balancea en base a las calles, no teniendo el global. Ah que Lucian esta fuerte? pues lo bajamos y asi sucesivamente. Los únicos bufos fuertes es cundos ale un rework roto, porque no tienen ni idea de como puede impactar en una partida.

1 respuesta
keygy

#847 habra que pedir perdon por que un "lanebully" haga "bully" en linea, si ejjjque somos unos desalmados, que es eso de intentar ganar una linea con un adc? tamos locos? :psyduck:

Hedny

No quiero parecer pedante o algo, pero yo entiendo los nerfs, y en cierta manera lucian los nerfea, pero la verdad, para explicarlo tendria que hacer un tocho post TT

2 respuestas
Alahel

#849 Yo tus tochopost me los leo xddd

1
Disbalanced

#849 Cuando tengas tiempo, ya tu sae'.

1
kinae

#842 contra mas seasons mas teorias tuyas van a haber, la cosa es que todo va cambiando y que digas" esto es como la s4" es una tonteria, esta muy muy op lucian pero tmb es el mas pickeado y tmp tiene un winratio heavy asi que... si os molesta lo baneais, si lo cogeis ganar porque si no ganais no os sirve de nada.

la cosa es que contra más seasons mas experiencia tendra el juego y esas teorias no es que sean ciertas, sino que te recuerdan a las s4. una season es de todos los champs, no de uno. o esa es mi opinion.

PD: la gente se ha acomodado a adc con dashes cuando el ADC es saber posicionarse solo con el flash de escape. Twitch esta rotisimo pero como lucian tiene dash vamos a jugarlo, que es mas facil

keygy

pues yo no entiendo los nerf, se por donde va riot por el nerfeo a Lucian, y no me gusta, basicamente rito no le gusta picks "safe" como habeis dicho por arriba, lucian encaja en cualquier composicion por como es el campeon.

No comparto los nerf por lucian es un campeon que se tiene que exponer muchisimo en teamfight para hacer daño, pero bueno lo de siempre, al final se cargaran tanto los lanebully ADC que saldran vayne y demas campeones por que no habra nadie que te fastidie el early.

Por que lucian es el primero, tu esperate que despues de lucian le va a tocar a la pasiva de caitlyn, como si lo viera.

Lo jodido es que los que "llorais" o "justificais" el nerf a lucian, luego ezreal blue build no os gusta, y estos nerfeos precisamente benefician a ese tipo de adc.

Y no, para mi no hay ningun adc roto, roto estaban en la S3 con la sanguinaria, no esta roto lucian, al igual que no esta rota la rata, que tiene un daño muy bueno? claro que tiene un daño bueno pero coño es que a este ritmo, jinx y vayne vuelven a aparecer en el puto meta como sigan cargandose lanebully.

1 respuesta
Hedny

#853 Jinx aparece en este parche mismo 6.10

domi8410

Lucian es de mis campeones favoritos, pero cuando de las ultimas 50 rankeds, al menos 45 han contenido un Lucian, pues cansa. Que no deberian nerfearlo, estoy de acuerdo, deberian bufar al resto de adcs. Pero seamos realistas, Riot no va a hacer un buff compensatorio al resto de adcs, y bajo esa premisa si, Lucian se merece un buen nerf.

Hacerte all in, pokearte, hacer follow up, tener escape, tener daño decente durante toda la partida, ser caster, ser un demonio del dps.

Lucian can do it.

Ragest

Para que buffar adc, para llevarlos mid/top y jungla? Yo empiezo a pensar que el meta de adc/supp en bot esta mas que agotado

2 respuestas
Kaiser5

los adc que se han ido a top jungla mid, yo los veo como todo menos adc (graves, quinn) no los considero adc

MetaELLADAN

#856 Eso de llegar con twicht lvl 6 y ganar la partida está agotadisimo vamos.

2 respuestas
Ragest

#858 Igual te crees tu que no puede ir jungla y hacer lo mismo

1
Hedny

#858 No claro, ahora twitch es el graves de la s2 no te jode.
#856 Adc bot seguira siendo el meta, no por lo de que necesitas dps y esas cosas, sino porque los tiradores tradicionales son los unicos que no les jode de forma basta estar en duo lane.

nash1c

Lucian
Piercing Light (Q) cooldown increased to 9/8.5/8/7.5/7 from 9/8/7/6/5
Ardent Blaze (W) [range reduced by 100]

Le reducen el rango a la w y no a la q.
Edit; vale a la q también se lo bajan xD.

domi8410

Menudo hostion a la Q. Mamasita

Narcii

Menuda basura de carry va a ser Lucian despues del nerfeo de la Q, meterás todo el combo de habilidades y te quedarás con el culo al aire.

PD: Yo veo a Jinx perfectamente en el meta, de hecho es uno de los adc´s con más win rate ahora mismo y uno de los pocos ADC que se buildea como antaño.

SergioLS

vaya broma de season para un adc que nos quedaba decente lo nerfean... pues ok rito xd

upwind

nose, no me parece algo tan exagerado

Disbalanced

A Lucian acabarán por borrarlo del juego.

Nerf al daño de la pasiva.
Nerf al daño de la q, al rango de la q, al cooldown de la q.
Nerf al rango de la w, al daño de la w.
Nerf al cooldown de la e, al antislows de la e.
Nerf al rango del ulti, al cooldown del ulti.
Nerf al rango de autoattack.

¿Quién es Irelia?

melonz

Al hilo del asunto Lucian y siendo un hilo de ADCs, a ver que os parece esta tf de Bang:

https://www.youtube.com/watch?v=JUORQjVjpvs&feature=youtu.be&t=3227

3 respuestas
Disbalanced

#867 Increíble.

Pero más impresionante aún es como Maokai casi lo deletea y él le hace cosquillas.

AlterAkto

Al final acabarán reworkeando a Lucian. A mi me está pareciendo un caso Ryze pero más exagerado(Lucian lleva siendo top unos ¿2 años/2 años y pico?): por más que lo nerfean sigue siendo tier god hasta el punto de que se ha anunciado oficialmente un segundo rework porque no saben que hacer con él.

A mi personalmente me alegra que lo saquen de la película. Mira que fue mi adc favorito durante mucho tiempo,pero sinceramente, ya me da hasta asco.

P.D: Si lo mandan al baúl preparaos para otra oleada de Corkis.

1 respuesta
Eltshan

#869 Lucian no lleva siendo godtier constante.
Al momento que llegó el meta cinderhulk se desapareció en totalidad tanto de SoloQ como competitivo.
La cuestión es que tu argumento es válido lo han nerfeado, pero es un pick demasiado sólida para ganar linea y ser útil en TF. Es popular más no está roto.
Es un asco el nerfeo que le ha caído, a mi opinión no se lo merece.
Darle rework debe ser después de WW por lo menos y eso sería como en enero del próximo año, idk.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags