El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Eltshan

#60 Sivir en linea es normalita, lo mejor sería que pickees algo como Corki, Lucian que le ganas con facilidad, viendo que la linea es 2vs2, si usa el escudo para pararte una habilidad el supp puede aprovechar y ccearla y ganas el trade.

domi8410

Sivir le gana a Corki. Contra Lucian y Ezreal es skill matchup. Contra Vayne tiene un matchup malillo. Kalista le hace hard counter, de los de dar gracias al señor por cada oleada que te deje tocar.

En supps, Sivir va bien practicamente contra todo menos contra cc's instantanes, como la W de Annie y el combo de Alistar, que aunque no sea estrictamente instantaneo, o lo predices o llevas scripts, es cuasi imposible bloquearlo por reflejos.

1 respuesta
Hedny

#60 Hypercarries de autoataques como vayne y jinx ya que no puede castigarles el early

Abe5

Jugaré esos entonces.

Sivir esta fuerte ahora pero siempre que la pillo pierdo, así que mejor ir jugando los counters xD

nash1c

#62 Hombre es casi imposible porque le dodgeas la w, pero no la q, pero por reflejos si que es posible de la que viene a ti xD.

xCrisdinho

Esa partida donde la kata va 6-0 y la riven va 4-0 y tu eres el adc? mucho hemos aguantado, al final palmamos porque la kayle enemiga tiraba la R en kata y se nos hacia imposible matarla, pero vaya tela, fue un puto 5vs2 y aún así perdimos.... Es ridículo que yo siendo ez tenga que pegarle 6 o 7 Q a una riven con 2 item de daño y 3 de tanque y ella a mi me mate de 2 aa o 1aa + R xD

1 respuesta
Hedny

#66 Nah contra riven es justo, es ridiculo contra un puto garen cuando eres el villano.

1 respuesta
xCrisdinho

#67 Nah, sentí demasiada impotencia aunque fuese el 2º que más daño hizo junto a la Lux de mi equipo, es que enserio, no podia estar atento en cada teamfight al daño ridiculo de riven, al de kata, y al de kayle xDDD

1 respuesta
Disbalanced

Riven al menos requiere comprar daño y skill.

Nautilus, Garen como han dicho, Shyvana se hacen 1 item de damage y te vuelan mientras tú les bajas 95 por hit.

Hedny

Sinceramente, si este juego los campeones fueran balanceados por skill, los mains tankes no saldrian de bronze xD.
#68 Es que perdisteis en pick&ban, kata es practicamente un hypercarry y a eso le sumas la puta kayle gl xD

1 respuesta
xCrisdinho

#70 Pero yo llevo como 80 rankeds o más y todavia no habia jugado contra una kata, y núnca la banea nadie... xDDD de todos modos, no llega a ser por la ulti de kayle y ni kata ni leches, esa la ganábamos...

keygy

de todas maneras, en teoria la ulti de kayle no evita los CC no?

Si, eso es, en la pompa no eres inmunes a CC, no tenias ningun tipo de stun para esa katarina?

2 respuestas
Hedny

#72 Asumiendo que la katarina es buena, solo la puedes parar con point&click cc, por lo cual es jodido cazarla con un cc.
Ademas la esencia de katarina es el reset no el ulti en realidad xD

xCrisdinho

#72 de hecho aguantamos tanto y no palmamos al min 15 porque la vaca la empujaba y la sacaba de la teamfight, matabamos a los 4 restantes, pero luego venia a pasar la escoba la kata, hasta q kayle se dio cuenta y se pegaba a su culo.

Kaiser5

renta la maestría de señor de la guerra por encima de fervor?

1 respuesta
BuNNkeR

#75 Para nada, sólo se lo he visto a algun jhin, y para mí que lo mejor es el deathfire touch.

1 respuesta
Kaiser5

#76 es que estoy viendo que rekkles la juega ahora con todos y digo no se

Edit: vale no he dicho nada me equivoque de persona al buscar en op.gg

Daku

¿Urgot volverá?

1 respuesta
Abe5

#78 Esperemos que Riot no nos obligue a jugar a un campeón que como mínimo necesita un rework visual.

Paillo

He retocado en #1 un poco el apartado de las maestrías.

1
necro_x

Estan mal puesto las maestrias.
En Señor de la Guerra falta 1 punto.
En Deathfire Touch faltan 12 puntos.

Hedny

Vengo de jugar a twitch, tenia a un tahm jungla y mi sup una soraka con zekes, supongo que os podeis imaginar el resultado.......

1 respuesta
J

#82 soraka curaba a tahm kench y tahm kench se comia a soraka mientras tu pegabas en la teamfight?

4
Overburden

No soy un experto ni mucho menos, pero en elo bajo veo muy bien a twitch, vas a base, ellos pushean, vuelves invisible y más de uno pica en esa tontería de jugada xDD

1 respuesta
Hedny

#84 que elo bajo ni que pollas, pero si eso funciono hasta en la cs de eu no me jodas

1
xCrisdinho

quiero aprender a usar a twitch, es complicadillo y tal?

2 respuestas
Aldarion_21

#86 Eres una diana andante. Creo que es el adc con más taunt de la historia. Aparece un twitch saliendo de invisibilidad y se tiran a por ti hasta los de tu equipo.

Eso sí es divertido as fuck xD

1
Hedny

#86 No mucho, la parte dificil es aprender a sacarle provecho su lado de asesino.
R>e>q>w runas clasicas de adc.
Respecto a la keystone, todas y cada una sirven con twitch, pillas thunderlord si tienes un suport de early, eso mejora tus trades cortos y te pone al lvl de un lucian, que es tu debildiad en early, tu falta de daño si no stackeas la E. fervor si ves que la lane sera neutra, warlord si sabes que te espera una lane muy dura.
Builds mira en probuilds, pero yo, personalmente recomiendo Youmu>botrk>runnan>Filo y el ultimo objeto varia, lw bt mercurial maw, en fin lo que te parezca. Por cierto esa misma build, pero en vez de runan bailarin va de puta madre con vayne.
Y lo que dice aldarion es verdad, a la que sales del invis todo el mundo se tira a por ti, por eso en tf, te quedas en invis, hasta que los cd importantes son gastados como haria un asesino, apareces y los vuelas, en late con 6 items, si los pillas sin cd estan muertos, tardas unos 4 segundos en cepillarte un equipo si tu suport lleva zekes

1 1 respuesta
Arturo8

#88 tengo una smurf en la que solo juego twitch, twitch medio con exhaust que por cierto funciona genial como asesino, twitch jungla que no esta nada mal y obviamente twitch adc, la build que yo uso es Yoummu-runaans-filo/cimitarra(si necesitas lf o el fajín)- lw-sanguinarea y con las botas de rapidez + la maestría esa del tío que corre no te pillan ni mañana me parece la ostia esa maestria en twitch ya que gracias a tu q y al yoummu vas a ser un usain bolt ratuno en cuanto a tf lo mejor lo típico te haces invisible te metes por detrás y ratatata ACE, voy a probarlo en la main y os cuento

1 respuesta
Hedny

#89 Sin animos de ofender de adc no creo que me puedas contar nada, pero me interesa lo de jungla, pasame por privado como lo haces, a mi me cuesta un huevo hacerlo funcionar, y lo de mid tambien, una vez hace tiempo uno me partio la cara en una smurf tambien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags