El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=-swoFKfF2mo Un adc de la lcs, y con premades y aun asi mirad cuantas veces le abren el ano en canal

domi8410

Se probo una y otra vez que no, el AA de Mafia Graves no era ni mas rapido, ni mas fluido, ni nada. Para mi lo que lo hacia especial era el sonido, era mucho mas fiel a cuando el proyectil salia e impactaba que el resto de skins, y era mucho mas facil aprender los timings de Graves a la perfeccion con esa skin.

Mira que me gusta Pool Party, pero solo podia usarla en normales, cuando lo jugaba en rankeds me sentia obligado a jugar Mafia xDDD

1 respuesta
AlterAkto

#988 #992 Meenos mal que no soy el único. Eso le decía a mis colegas cuando me pedían que cambiase de skin(tengo todas las de Graves) y no lo entendían. Que era una manía mía decían xD

MetaELLADAN

#984 Pero si MF ahora esta rota :clint:

1 respuesta
ToxicAsFck

#994 Mira, no te cachondees :(

1 respuesta
MetaELLADAN

#995 Que no es cachondeo. Youmuu, Duskblade y BC.

2 respuestas
ToxicAsFck

#996 Y te revientan igual porque tiene un escape nulo y tienes una amplia variedad de asesinos y similares que te pueden contrarrestar el pick, el QSS está nerfeado y una larga lista de cosas. Además, los ADC que están en el meta (los que son decentes o pueden tirar todavía, por decirlo de alguna manera, porque ahora mismo ir de ADC con cualquier personaje deja mucho que desear) le hacen sufrir mucho, así que buen suerte pillando esos objetos sin quedarte por detrás de Cait, Twitch, Lucian...

1 respuesta
Hedny

#997 desinstala si pierdes lane contra twitch, y lucian cait depende de los suports.

1 respuesta
ToxicAsFck

#998 No se trata de perder la línea contra Twitch, se trata de que te hace outscale si te vas al late con que él tenga al lado un support que le proteja correctamente.

1 respuesta
Hedny

#999 pero la ulti de mf es muy basta, esa mierda zonea a los carries que da gusto

1 respuesta
ToxicAsFck

#1000 Eso sí aunque creo que el hecho de que la corten demasiadas habilidades es una putada importante :wtf:

Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=pnb2m118R04 a ver si alguien me dice cuales son todas las canciones.
Lo pongo aqui porque es un adc montage.

Alahel

Tips para jugar la rata? Se que no se juega de igual manera que un adc normal.

1 respuesta
Ragest

#1003 espera al momento justo para entrar en sthealth y cuando do estés bien posicionado le das al yoummu+ult+más el buffo de salir de sthealth y ya está, elo shower

TheRider

Recuerdo que había un post en reddit sobre un concepto de graves: al principio de partida elegías arma para la partida entera, y dependiendo cuál elegías, jugabas al antiguo graves o al nuevo

Si alguien lo encuentra le haré un monumento btw

1 2 respuestas
Hedny

#1005 Si que lo vi fue hace 3 meses o algo asi.
Imo yo lo haria con sumoners, si cojes smite el nuevo si no el viejo, asi te deshaces del graves top tambien y te resulta mas facil balancear al de jungla sin joderlo en otros roles.

1 1 respuesta
TheRider

#1006 Bastante buena idea, una pena que a riot se la sude fuertemente :(

1 respuesta
Hedny

#1007 por eso ni me molesto en hacerles un post xD

1
AlterAkto

¿Sería muy descabellado intentar algo como una recogida de firmas o algo para lo que dice #1005? Sería muy pero que muy top.

1 1 respuesta
Hedny

#1009 Eso tambien lo pense xD

1 respuesta
AlterAkto

#1010 ¿Y que lagunas tiene el plan?

1 respuesta
Hedny

#1011 Servidor es un vago rematado, la playerbase del graves antiguo era relativamente baja y rito nunca admite un error.
Dicho esto, si quereis lo hacemos, yo por mi main lo que sea.

2
Hedny

https://docs.google.com/document/d/18AU5H-7jd7vsO1QXVYtX7J4XcTUKJXo9U8FObRfz_Lw/edit#heading=h.uxl22ulxevvl una guia que creo que paillo deberia poner en #1

En fin, si hay ganas por lo de graves, mp y lo discutimos.

2
Eltshan

Abrir champion GG y que Urgot sea el adc con mayor win rate.
Urgot meta, boys.

1 respuesta
0celot

Pues yo era main graves antes y soy main graves ahora, que si que el de antes estaba guapisimo auto e auto q auto r auto y no habia quien viviera y todo en 2 segundos pero....sinceramente el rol de graves como tipo duro con una escopeta esta muy muy conseguido ahora. Es la primera vez que me siento tan sumergido en el rol de un personaje, te metes a melee para meter mas, obvio, tienes una escopeta, no eres un franco como caitlin. Eso si, no lo he jugado ni una vez en jungla, siempre top o incluso bot con una leona/blitz algo asi(aunque en bot si es una mierda xD) No se, creo que al viejo graves no lo vamos a ver nunca nunca mas y es inutil lamentarse, de veras recomiendo que lo probeis, es adictivo xD

Hedny

Si jugarlo en bot es super divertido, sobre todo cuando el suport enemigo se planta en tu puta cara y no tienes manera de pegar al adc enemigo xD

Alahel

#1014 Hombre tiene un play rate 0'08%

1 respuesta
Hedny

#1017 Siempre tuvo un playrate bajo lol, la cosa es que ahora tiene ese winrate subido.

1 respuesta
Alahel

#1018 Ya pero me refiero que es porque ahora está mas fuerte, porque como no lo tocan apenas y al resto de adc' los nerfean ahora está mas fuerte? xD

Porque si el resto de ADC se han quedado al nivel de URGOT de hace un par de años... que mal estamos joder

keygy

me ha tocado la rata en una caja hextech, me esta queriendo decir algo rito? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags