El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#1860 los adc esta season han estado bien... otra cosa es que los tanks hayan estado OP casi toda la season

2 respuestas
jepeme

Los tankes hayan estado op desde que salio el juego* fixed

3
MoonKai

No es el sitio para hablarlo, pero probablemente a leblanc le haran que pueda tardar más en volver con la W, pero a cambio cuando la use la pasiva tenga un cd. Os podeis encontrar a dos leblanc lanzandoos las habilidades especularmente, no hara mas daño pero no sabreis cual es la de verdad. Tendreis que dividir el daño y el cc en dos, cosa dificil para un adc. Si la cagais de objetivo con el daño monoobjetivo que tienen los adc estais condenados xD.

Hedny

#1861 Por supuesto que estan bien, por el youmu (tal y como predije :wink: ) el tema es, cuando se carguen esas builds, a ver como estaran twitch luci y demas adc balanceados en torno a esa build.
Ya lo digo desde ya, si no tocan a los adc y quitan el youmu los unicos que seran fuertes/viables jinx ezreal, y mf es un wildcard.
A fin de cuentas ya ha sido demostrado que las builds de critico dan sida salvo que seas jinx.
Es la triste realidad, para rito todos menos el adc pueden hacer cosas en todos los puntos de la partida.

Narcii

Esta season ha sido un chiste para los adc. Algún día lo será.

voidlaw

#1861 "otra cosa es que los tanks hayan estado OP casi toda la season", tío si es lo que te estaba diciendo que ha sido la season de los tanks no de los adc, no se porque dices que es "otra cosa" si es de lo que estaba hablando xD

GreatKingRat

Que tal está Varus Adc? Lo jugué ayer con la build que suele usar en mid y me fue bastante bien.

1 respuesta
Ragest

#1867 yo lo llevo con la build tipica de Runaan+Ie y pega bastante en midgame. Aun asi creo que en late se queda bastante atras

1 respuesta
Hedny

#1868 guinsoo youmu y botrk en esa build, veras tu el late.

1 respuesta
Ragest

#1869 El yoummu tan tarde? A mi es eobjeto o va de primeras o me parece useless

1 respuesta
Narcii

Varus es bastante useless ahora mismo... en korea si que se está jugando bastante pero ahí tienen cabeza. Aquí tu te pillas a varus y no te dejen que pokees ni te hacen peel, te venden a las primeras de cambio y no metes el burst que necesitas como jhin-jinx y adios a tu superchamp.

Lo que si es un champ que tiene un early bastante bueno y gana bastante al midgame así que depende del otro carry.

1 respuesta
Hedny

#1870 no cojones, es como twitch, GB>Runan>IE>botrk/guinso/LDR>botrk/guinso/LDR
#1871 Nah, sin peel te las apañas, con youmu botrk R+E te espabilas facil solo.

C

Consejos para jugar ezreal de forma más eficiente en linea? Y como le juego a una caitlyn? Siempre me follan en linea las caits.

1 respuesta
Hedny

Botlane es un matchup de suports, no adc.

7
jepeme

#1873 pues yo a ezreal lo juego cagao. De vez en cuando le sueltas una Q al support o al carry, pero juego al farmeo. Ez farmea genial con la Q asi que deberias sacar ventaja. Con el brillo quita muchisimo y a la minima que venga tu jungla sacas algo seguro.

12_noiradlA

Tampoco tienes por qué jugarlo cagao, tiene un tradeo razonablemente bueno con la pasiva y el fervor de batalla, aunque si que es verdad que mejora conforme avanza la partida.

Abe5

Con Ezreal se farmea con aa y cada vez que puedas Q a la cara del adc.

Así hasta que pillas 2 items y a pasarte el juego.

1 respuesta
voidlaw

#1877 Contra una Cait tu consejo es farmear con AA de 550 de rango? xD

2 respuestas
brandon1912

#1878 mejor no farmear y dejar que Cait te zonee con su presencia :psyduck:

1 1 respuesta
voidlaw

#1879 Pero si cait se adelanta de sus minions es free poke para ez :psyduck: :psyduck:

Fuera coñas, no has entendido bien mi mensaje o lo has intentado reducir al absurdo, obviamente tendrás que farmear con AA pero no creo que se el mejor consejo contra Cait la verdad xD

Abe5

#1878 No es que te falte razón, pero Cait es una noob tramp.

Pocas he visto que sean capaces de usar el rango a su favor. Pero pocas pocas. Ahora bien contra una buena Cait te toca farmear algún cs con la Q. Pero vaya que el 2vs2 lo define el support. Hay tantas variables...

2 2 respuestas
voidlaw

#1881 Yo es que no tengo mucha idea de como va ez, contra una cait si la pusheas en su torre pues ya tienes casi denegado su early en linea pero vamos que al igual pusheas mas con ez que con cait...

1 respuesta
Abe5

#1882 A mí me parece que Ezreal tiene más poke que Cait y puedes abusar de eso.

Una vez que tienes el guantelete una vez que clavas la Q... la revientas.

1 respuesta
Narcii

Yo me hago ez con trinity y va de lujo, mete unas galletas curiosas.

Hedny

#1881 A pesar de que yo tambien dije lo de que el 2v2 lo define el suport, una cait y un draven bien jugados son la excepcion a la norma. Sona nami karma leona son los unicos suports que con ez podrian ganar a cait en el sentido de matar y denegar cs siempre y cuando obviamente cait no tenga uno de los susodichos
#1883 como tienes mas poke? ella tiene mas rango y los minions no blockean nada que no sea la E, Cait contra ezreal se resume a lo siguiente early=Cait>Ez mid=Ez>Cait Late=Cait>Ez.
Tu no le ganas lane denegando cs o presionando, ganas al ir igual en cs y snowballeando con tu midgame superior.

1 respuesta
Abe5

#1885 A mi las Cait no me dan ningún problema porque son más malas que pegarle a un padre y puedo darles todas las Qs que quiero.

Suelo rushear Guantelete y a partir de ese momento cada Q puede ser un kill.

ReLaX

Soy el único que no usa guantelete con ez? Siempre voy trinity, cada vez que me builder guantelete me siento tan useless... 0 dmg

5 respuestas
Leagrove

#1887 Si

Aldarion_21

#1887 Yo uso trinity.

Hedny

#1887 eso es por que ez es un champ para pussies, y la blue build es la mas pussy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags