El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Krosita

Y no sale Kog juejjjj.

kingsora

Aurelion? :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#182 Lo han nerfeado en el pbe asi que usted vera.

Ragest

Pues yo he visto 0 en ranked y un par como jungla o supp en normales.

Asique no entiendo ese tier alto se aoshin

Ereza

#168 pues tiene mucho mejor win rate que la otra, un 58% con hoja del rey de primer item

1 1 respuesta
Krosita

#185 Cuando hay tan pocas partidas con una build es poco fiable, porque probablemente esos que aumentan el win rate son one tricky ponies.

Para builds te vas aqui y au: http://www.op.gg/champion/kogmaw/ADC/item

1
SergioLS

Ultimamente y no se porque pero me esta gustando mas hacerme con Vayne IE y bailarin de primeras tienes unos dmg que my gad

J

#180 esas listas quien las hace? donde estan nidalee y lulu?

2 respuestas
dambala

Para alguien que nunca ha jugado adc , ¿cuál recomendáis , sencillo de usar ? Para empezar a darle por si alguna vez me toca

2 respuestas
laZAr0

#189 Sivir y Ashe. Vamos los de 450 PI, que para eso están. Además de que Sivir está especial ahora mismo.

2
Abe5

#188 Haz tu una Josemi xDDD

1 respuesta
J

#191 que va xDD soy diamond 5 no valgo pa eso jajaj

brandon1912

#188 yo no veo a lulu tan viable en solo q como en competitivo,la veo mas tier 1 que god tier y a nida igual

1 respuesta
GoreParty

#189 Iba a preguntar justamente lo mismo.

A ver, he jugado de adc pero que pasa, que luego al final acabo jugando siempre mi linea, que es supp, estoy no se cuanto tiempo sin jugar de adc y cuando vuelvo doy sidilla.
Tengo a Mf , Cait y Jinx en Maestria 5, eso es lo que no entiendo, pero bueno, porque de 5 poco xDDDDD.

Yo estoy pensando en empezar a viciar con Ashe y así aprender, aunque me he comprado al Jhin pero no se yo si para aprender está bien.. xD.

Pero para hacer ranked quiero jugar algo aparte del support y creo que ADC se me da mejor que lo demás.

Cuando empezaron las 10 primeras ranked de esta season, pensaba que ya sabía jugar ADC, porque llevaba unas cuantas partidas haciéndolo bastante bien, confiada fui a hacer rankeds y me humillaron y encima perdí como era de esperar XDDDD.

Así que nah,. hasta que no sepa jugarlo como juego mi linea main no lo haré.

1 respuesta
Shiko

#194 Te voy a dar el consejo que le doy a todos, y es que no se, pero asi me enseñaron y desde la season 1 soy ADC y es lo que hago siempre. Farmea, como nunca, como si se te fuera la vida en ello. en 20 minutos deberias tener minimo 160 minions, y a los 22 minutos, mas de 200. Ya luego es simplemente posicionarte bien, y no creerte que eres el tank y meterte en frontline

1 respuesta
GoreParty

#195 Exacto, yo siempre digo que hasta que no haga mínimo 200 minions al minuto 20 no juego de ADC o cualquier otra linea en ranked. Cuando sepa farmear como es debido, entonces es cuando haré ranked jugando de ADC :)

Porque farmear se me da muuuuuuuuy pero muy mal , pero bueno, es eso, casi siempre juego de supp aunque sean normales y obviamente no farmeo y no estoy acostumbrada.

1 respuesta
Shiko

#196 es que el farmeo es la base de este juego, si no sabes farmear, como que ADC o Mid lo tienes chungo xD eres main sup?

1 respuesta
Disbalanced

¿Qué os parece esta build en Graves?

https://www.youtube.com/watch?v=bKNQvVDV6B8

GoreParty

#197 Si, es lo que más me gusta y lo que mejor se me da, aunque la gente suela decir que es muy aburrido.

Ragest

Lo del farmeo es muy relativo.

Si tienes en frente otra botlane pve si sacas 160+ al 20, pero si son más agresivos que tu vas a sudar.

Lo primero es controlar bien como se mueren los minions bajo torre, saber cuando meterle AAs al enemigo y luego aprender a zonear con ayuda del suport. Eso es de bastante ayuda

1 respuesta
Disbalanced

#200 Si tienes en frente una botlane pve muy mal lo estás haciendo si no tienes 200 al 20 sin hacer golems xD

Ragest

Pues como no sean premades ya te van a estar intentando pegar desde el minuto 1.

Los supports se ponen muy nerviositos si nadie ha vuelto a base en 4 minutos xd

2 1 respuesta
keygy

#202 xDDD ya ves, hay support que si no se pegan o hacen engages cada 15 segundos se mueren por dentro xD

1
Shiko

Hay supports que si no pegas cada 10 segundos, te flamean una cosa mala cuando yo a los 20 minutos soy de lo mas pasivo, es farmear y punto a no ser que se me pongan a huevo y me lleve a uno por delante.

Paillo

Jugar a farmear y ya esta en este meta.... Tienes que buscar ser mejor que el ADC enemigo y stompear la linea o buena suerte para intentar carrilear siendo ADC.

1
Shiko

hoy en dia siendo ADC, ya no es tan facil carrilear en el sentido de que ya el adc no tiene tanto papel en el juego como antes, ahora se lleva eso de un carry que tenga mucho daño en early y tirar para delante, lo que pasa que yo soy de adc antiguo xD y sigo en mi linea...

EuRyNomE

Pues yo suelo jugar sup casi siempre y soy de los que procura zonear/intimidar bastante pero sin llegar a comerme 20 aas de minions o un par de básicos del adc contrario, pero aun con eso estoy harto de ver adcs que por meter una q con Morgana o hacer un combo para desgastar con Ali ya se meten en trades super agresivos que se acaban decidiendo en morir o matar, sin contemplar la posibilidad de quedarse farmeando tranquilamente, que es por eso por lo que suelo jugar de forma un poco agresiva.

Que sí, que un mal sup te jode una partida, pero un mal adc es un dolor de huevos muy muy grande.

Lenix

Yo farmeo bien en la fase de lineas ... en cuanto tiro la torre de bot enemiga o la mía ya empiezo a volverme loco y me estanco en el farm, no sé como hacerlo exactamente.

Normalmente el support empieza a moverse y si quiero seguir farmeando en bot estoy muerto ya que voy solo :S.

Hispania84

Alguien ha probado a Kennen ADc? Que build le haríais? Siempre ha sido mi main junto a Lucian :P

2 respuestas
Kaiser5

#209 la build de kalista se hacia la season pasada pero ahora no se como ira con los cambios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags