El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Alahel

#2667 Muchas gracias Hedny

Básicamente lo que dice es totalmente cierto xD. El ADC esta ahí para farmear y aprovechar las oportunidades que te da el supp.

Hedny

#2670 luego te paso el documento por mp
#2669 prototype vayne tambien usa exh xD.
#2668 janna es de los personajes mas rotos con diferencia, una janna bien jugada anula a todos los melees que no se llamen rengar

B

Lo se hedny, soy main janna en support role, la cosa es esa, jugarla bn.

1 respuesta
NXTGG

#2673 Supportea con janna a un adc malo, que no sepa farmear bien ni posicionarse en las tfs... veremos lo que puedes hacer luego.

Janna es muy buen support, pero requiere que tu adc sea útil. Con Janna no puedes hacer engage ni burstear a un adc contrario si no lo focusean. Por eso, no es buen support para low elo, porque supportea muy bien, pero no carrilea.

A medida que subes de elo y los randoms van siendo algo más decente ya puedes ampliar los picks para complementar tu team, proteger a tu adc o dándole los kills en bandeja. Pero en low elo confiar en la skill/ganas/conocimiento del resto de tu equipo es simplemente una lotería.

Si de verdad eres mereces un elo superior, en low elo tienes que demostrarlo carrileando y dejar lo menos posible a la suerte que hayas tenido con tu team.

1 respuesta
Hedny

#2674 Todo lo que quieras, pero sigue estando rota, janna no necesita a un adc bueno, ya que de por si no es un pick para la linea, la idea en solo Q con ella no es proteger a teamates, sino hacer useless a todos los personajes que tengan menos rango que tu kit, vamos todo lo que no sean magos de artilleria.

1 1 respuesta
espikiller

Vayne da un asco terrible, necesita un puto nerf ya, que coño es eso que te mata de 2 básicos salga como salga de linea, un sin sentido.

2 respuestas
NXTGG

#2676 da troll has come.

#2675 Si a low elo no ganas línea te la juegas a que tu equipo sea mejor que el otro, porque si es al revés con janna no vas a poder voltear la partida.
Incluso tahm kench es mucho mejor que janna a low elo, pues salvas obligatoriamente a tu adc de muertes seguras sin peros y además puedes roamear los overextends de top o mid fácilmente con la ulti.

Disbalanced

#2676 necesita un buff, de qué hablas?

B

Vayne no necesita un nerf, lo que pasa que es de lo poco que renta ahora jugar en el adc.

1 respuesta
espikiller

La he visto desde bronces hasta algún platino y te digo que aún saliendo de línea como el puto culo al pasar el min 25-30 da todo el puto asco, no requiere ni skill para jugarla cualquier manco te pega dos básicos cuando intentas acercarte y te deja seco, si encima sabe jugarla y le acompaña un buen support apaga y vámonos no te queda opción, no tiene sentido ese daño.

2 respuestas
NXTGG

#2680 No sé donde jugarás tú pero pillarse vayne de blindpick es pedir a gritos que te hagan la vida un infierno.

Long range adc + nami/zyra/brand y farmea la vayne -1, en las tfs ya puede buscar un flanco porque los control mages de mid(syndra, viktor, orianna, ryze) deletean a un adc 0, SUERTE buscando sitio en las tfs.

Vayne por mecánicas mola, pero mientras permanezcan los control mages en mid y zyra/karma/nami no sean nerfeados o bufados otros supp, pickear a vayne es de ser masoquista o ser un wanabe Gosu.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2680 al pasar el min 25-30

Para eso es el personaje que es. Lo normal es no dejar que llegue a ese punto.

brandon1912

#2679 los otros adC necesitan buffs,para que diga yo que Vayne esta decente imagina como están lis demás...

1 respuesta
Narcii

Pues yo sigo viendo a Jinx viable.

-Raptor

#2659 qué cambios le vienen al fervor?

1 respuesta
Afling

#2685 Al fervor de combate, pues se carga con menos cargas y va a dar mas Ad, y lucian lo carga muy rapido menos cargas y va a dar mas AD y van a durar mas las cargas es gg ez 80 de AD va a dar ahora al maximo y en el parche actual da 60 y cargas creo que son en el pbe 6 y ahora mismo 8

1 respuesta
Abe5

#2681 En mi elo no hay ni una Cait buena xD

brandon1912

#2686 pero el fervor ahora no son 8 cargas por lo que ganas64 de ad?

1 respuesta
voidlaw

Vayne, Twitch y Cait están pasables porque TODOS los demás adc son casi injugables....

1 respuesta
Afling

#2688 Van a meter dos cargas menos y va a dar 80 de AD y va a durar mas, en resumen eso es lo nuevo del pbe

1 respuesta
NXTGG

#2689 #2683 Pero a ver... el problema de vayne no es solo la fase de líneas, es que en tfs por su corto rango también sufre de lo lindo mientras exista el meta de syndra, cassio, viktor, ori en mid. Mas que nada porque le sacan un rango enorme y la deletean en nada.

Eso sin contar con los supports ofensivos que se mean en vayne y el mal early que tiene.

1 respuesta
brandon1912

#2690 tal vez soy to que soy gilipollas pero juraria que el más de ad que ganarás ed 64,aunque necesitas menos cargas

voidlaw

#2691 Ni 650 de rango es suficiente contra esas aberraciones

1 respuesta
NXTGG

#2693 Cierto es, pero jhin, caitlyn y ezreal se defienden bien contra ellos. Y ashe como engager tb.

Jhin por los skillshots con muchisimo rango + burst dmg, ezreal por pokeo constante de largo alcance y caitlyn por el trap-wall para zonear en tfs. (aquí en euw no somos mucho de ezreal sin embargo).

El meta de adcs lo van a marcar los mids, si siguen tan fuertes los control-mage a no ser que metan algun buff salvaje veremos los mismos adc que en el mundial + twitch/lucian situacionales.

Aunque es verdad que esto no son los world's, y si el nivel no ha subido respecto del split pasado podemos ver cualquier cosa random que esto no es korea. XD

1 1 respuesta
Narcii

Lucian en los worlds hacía algo pero con el nerf a su build es basura

chancletas

Supongo que algo me dice que lo ponga por aquí..

https://www.youtube.com/watch?v=66HqESMb-Ws&feature=share
(No se insertar videos)

2 respuestas
voidlaw

#2694 Toda la razón con lo de los mids, ojala nerfeen a los magos de una vez aunque aun así seguiremos dando pena y hasta el minuto 30 no podremos bajarnos un tank xd

#2696 Como feedea sneaky xd

aakz

te lo inserto ya que me ha conmovido como adcarry xd #2696

4 1 respuesta
BuNNkeR

#2698 Joder me he emocionado xDD

N

que adc están fuertes ahora? con ashe siento que no hago nada mas que dar asistencias xDD y lucian que era mi main adc se fue a la mierda dicen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags