El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Afling

Probad Lucian con Fervor y de Build: Trinidad, Hoja del Rey, IE, Botas de CDR, Objeto que te haga falta (Sanguinaria cimitarra-Ultimas palabras-Mercurial....) o la PD y de ultimo el que no hayais hecho entre la PD y lo otro.

Las botas no os la hagais tan tarde, bueno hacérosla cuando os de la gana

1 respuesta
MoonKai

Ustia cuando daño hay ahi xd
Corki no va a volver verdad?

1 1 respuesta
Fedackles

Corki esta volviendo poco a poco.

darkdrix

#2611 esa no es la build que se le hacia cuando salio?

2 respuestas
Afling

#2614 Tu haztela tal como te he dicho pruebala

1 respuesta
Hedny

#2614 Nah, era trinity bt, luego gb botrk, y luego ie ss.
#2615 En lane es un poco mierda por eso, no?

1 respuesta
Afling

#2616 Si quieres puedes hacerte el Filo de segundo pero no sé lo tengo que probar a mi me parece que la trinity debe ser el primer item si o si y no creo que sea tan mala

B

#2612 Corki esta fuerte ahora con segador- filo infinito - bailarin/cañón y luego lo que te salga del nácaro. A mí me va de lujo con el así, la build de trinidad no la veo ahora mismo, pierde mucho en late y en early tres cuartas partes de lo mismo.

1 respuesta
MoonKai

#2618 con esa build tiene daño todo xD corki no es el mejor de autoataques, no sé, lo aprovecha mas sivir y lucian esa build

1 1 respuesta
B

#2619 Hombre ya, pero hablo desde mi experiencia, con Lucian estas que me meto en el ojo de la tf y me explotan y si me quedo en el back no pego, debido a su puta mierda de rango. Lucian ahora mismo sin la build koreana no es nadiea por mi parte.
Sivir estoy contigo es un adc muy válido ahora mismo, por no decir que puede ser el más válido en el siguiente parche.

Bexk

Podéis darme consejillos sobre como jugar Ezreal y su build

2 respuestas
voidlaw

#2621 Ponle huevos

Narcii

#2621 Es un carry que mientras estás farmeando lo ideal es que vallas tirando Q y le des al carry enemigo. Puedes jugar muy safe farmeando detrás de línea de minions y tirando q´s (esa es la idea) o full yolo agresivo tirando E como los de Alicante. Hazte la build de gauntlet y no te hagas trinidad, lo más probable es que tu equipo sean full monos main y necesitas cc.

Eltshan

Jugar Ezreal con guantelte es reportable.

Fedackles

Jugar Ezreal es reportable

Leonidasxx

¿y como va ese buff a kalista en el pbe?, ¿se sabe algo ya?

1 respuesta
Fedackles

#2626 Ahora mismo solo le bufaron la E. Cuando no la tiene sigue stackeando lanzas y si matas a 1 minion con la E recuperas el cd y el maná. Claramente el segundo cambio no saldrá a la luz, como mucho harán que recuperes la mitad del maná.

1 respuesta
minired

#2627 eso ya lo hacía de salida, cd y mitad de maná, si matabas a dos todo el maná (no se como está ahora) pero tan descabellado no es

1 respuesta
AlterAkto

Kalista por desgracia es carne de rework. Ese pj nunca va a estar balanceado por el kit que tiene.Si eres main adc no hay motivo por el que no jugar Kalista si está en el meta,tienes demasiado impacto con ella. Así que si la bufan aprovechadla el tiempo que dure antes de que vuelva al pozo xD

1 respuesta
Fedackles

#2628 Es lo que te he dicho. En el PBE ahora mismo es si matas a un bicho con la E recuperas todo el mana. Es free farm

Abe5

Kalista no estaba super bugeada?¿

Además de nerfeada claro.

Leonidasxx

#2629 Yo sigo siendo el adc que mejores resultados me da desde hace 2 años, aun estando en la mierda es con el que mas gano y todo xk casi me hize one trick pony con ella hace algo mas de un año, espero que la arreglen y la dejen decente.

2 respuestas
aakz

#2632 que es one trick pony???! no paro de escuchar otp otp otp ?!?!??!?!?!?!?!?P¿?!¿!

1 respuesta
AuL3

#2633 que solo usa ese personaje y con los demas es escoria

1
AlterAkto

#2632 Es que ese muñeco es/era el sueño húmedo de cualquier adc. Es el adc perfecto: daño,autopeel,buena linea(no mala linea),buen mid game para cuando hay que rotar rápido,buen late,utildad,cc en area,smite,facilidad para farmear,se puede bajar un tanque,le puede duelear a un assassin,no dependes de tu supp,buen rango,buena tf...buff,simplemente perfecta.

Por eso creo que Rito la va a mandar donde fue el gran Graves :(

1 respuesta
aakz

#2635 por eso no se la pickea ni dios... tienes "autopeel" siempre que no te cceen ni te den un slow, sino eres mas useless que una ashe sin arco

1 respuesta
AlterAkto

#2636 claro,como no se ha comido nerfeos :psyduck:

Fedackles

Yo soy main Kalista, pero como el otro adc sea bueno... no puedes comparar el daño ni nada.

1 respuesta
AlterAkto

#2638 Yo estoy hablando de la Kalista de la season pasada. La de un poquito antes de los mundiales de la S5.

Edit: Corrijo la frase,que se me han colado un par de palabras xD

1 respuesta
Fedackles

#2639 Ya ya... esa kalista era un monstruo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags