El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

BuNNkeR

#3330
Main MF desde la S1.
Desde luego el Rebote+Kill minion hace un daño fuera de este mundo xD

1 respuesta
xCrisdinho

#3331 Y la R? Es normal meter una R y si pillas a los 5 matar a 2 y dejar a los 3 restantes a menos del 50% de la vida? xDD

2 respuestas
december

#3332 Eso lo veo normal. Lo quieren hacer así, que sea un adc de tf y de equipo. Lo que no es normal es la Q

vdK

Pero han tocado a MF? O sigue como hace unas semanas que se jugaba en medio?

1 respuesta
V

Yo suelo comprar al primer back la espadita aquella que hace +15 de daño despues de matar a una unidad (1100 oro). Con eso, matar a un minion con la primera Q i passiva+ la segunda Q al enemigo...media vida a volar! Es absurdo xd

BuNNkeR

#3334 MF ya venía mejorada de antes, pero con los nuevos items y que el ulti ya no es useless ahora vale la pena xD

Y qué decís al bonus de daño por cambio de objetivo? absurdo xD

1 respuesta
vdK

#3336 Ah pues entonces como hace unas semanas, no se de que se sorprende la gente.

Hedny

#3332 Es un channel hijo, todos los channels tiene tanto potencial

Aldarion_21

Nerf a la maestria Fervor, ahora solo se aplica con campeones.

RIP ADC.

1 respuesta
R

#3339 Lo veo normal, ezreal por ejemplo estaba demasiado fuerte.

Igualmente yo creo que deberían cambiarlas, la de criticos es solo para adc, la del medio para campeones q spamean y abusan del auto, y la tercera me parece bastante mala si no haces dot. Por ejemplo a renekton le perjudican (aunque al importar el early pues sigue fuerte)

Aldarion_21

Todas son una mierda, posiblemente dropee las rankeds en s6, me gustan 0 los cambios.

2 respuestas
Afling

#3341 LOL esperate, ahora solo se recargan vs Campeones enserio?

1 respuesta
Aldarion_21

#3342 Yes igual que han hecho con la de los críticos.

1 respuesta
Afling

#3343 Pero que se recargue contra champs es una cosa y otra que solo afecte a champs, que solo se recargue con champs es una puta mierda xDDD, volvere a la del critico que solo la usaba para vayne

1 respuesta
Aldarion_21

#3344 Aun no lo han puesto, pero lo van hacer según me han dicho. Cada carga del fervor sera un auto a un campeón con los minions no suben.

M

Pues nada RIP adc. Nerfean a Lucian, nerfean a MF, nerfean a Jinx, nerfean las maestrías para ellos, nerfean los ítems para ellos. Enjoy s6 RITO.

Mientras tanto tenemos a Irelias, Yasuos, etc etc deleteando y riéndose de todo el mundo.

BuNNkeR

Y Xins, Jax, shyvanas con el Guinsoo y un largo etc.

R

ni 3 parches han durado, gracias riot por ''arreglar'' los adcs

vamos a estar casi peor que antes lmao

1 respuesta
1 comentario moderado
brandon1912

#3348 el casi sobra xd

1 respuesta
R

#3350 hombre, a mi me gustan los nuevos items, hay mas versatilidad a la hora de escoger builds por esa parte no lo veo tan mal, eso si, si van a nerfear la mayoria de adcs y practicamente 2 de las 3 ultimas maestrias, pues si, vamos a acabar peor que antes, al menos nos quedamos con unos cuantos items de mas que no son malos

B

#3341 Y ahora con el tema de los timeos de renacer en base las partidas llegarán mucho menos a late que es donde se supone que un adc debe crecerse... En fin, a mi tmb me está dando mucho dolor de cabeza esta preseason, jugar de adc me parece más sufrido ahora que antes. Partidas tiradas al min 20 en las que no tengo apenas repercusión y ahora el tema este de los nerfeitos incoming... Espero que cuando empiece la season mejore la cosa sino me veo en el HoS a lo Forgiven xD

PD: lucian nerfeada max a su ulti?? no quita nada a un puto minion...

1 respuesta
Aldarion_21

#3352 Esta bug lo de Lucian, no hace casi daño a minions.

Alahel

Riot odia el rol de ADC está clarísimo.

Ha habido parches y demás para todos xD, y nosotros ya nos nerfean en un mes y nos dejan peor ya no solo por los nerfeos si no que el meta de juego más rápido nos jode.

Acabar full build es imposible xD

En fin.

1 respuesta
B

#3354 Tal como están las cosas renta más ir a full critico sin nada de daño tal como están las partidas estas locas.... Estoy por hacerme statik de primeras a ver que pasa...

1 respuesta
byJoTaeFe

#3355 No serías el primero ni el último, pillas espadón, rusheas statik y luego si eso terminas filo

1 1 respuesta
B

#3356 Thx for the info. Probaré a ver que tal.

ArnauDaggerr

Desde el rework que le han metido a graves ahora no tengo ni puta idea de como buildearlo

AlunaGeorge

Lo echo de menos

1
Pepethebest

Hasta que riot no diferencie melee de ranged no balanceara nada bien. Los adcs están peor que en la s5 pero si seguir hablando y replicando que quizás nos dejen aun peor. Antes eramos una mierda hasta tener 3 items mas o menos, ahora ni eso.

Nuestro impacto decae ,nuestra supervivencia también, mientras vemos como el típico melé conforme te salta ya has explotado. Y los dos adcs que podían responder mejor los nerfean, que siga la fiesta hasta que se dejen de jugar si total... Una botlane nautilus darius esta roto:)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags