El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Larnox

Personalmente eso de curarse masivamente cn CS a lo yolo me parecía algo demasiado, pero nerfear las cargas a solo champs no lo veo bien

B

#3360 Hasta un Yi bot renta más ahora.

2
H

He de decir que no estoy jugando mucho la pre season asi que a lo mejor no se algunas cosas, pero... decir que los adc estan mal ahora... no se... no lo veo asi, y juego adc, aunque estoy muy de acuerdo con que jax, kayle, yasuo irelia, etc... dan demasiado asco, pero eso es porque actualmente están demasiado fuertes, no porque los adc sean una mierda.
Os voy poner un ejemplo, no se si os habrá ocurrido a vosotros encontraros con algún rengar en esta season, a mi si, si estuviésemos en la anterior season, antes de que aterrizase en el vuelo ya estaba muerto, ahora sin embargo, si lo haces bien, tienes muchas mas opciones, iba con vayne, tenia el filo, el statikk y el cañon de fuego rapido, en el primer aa le metiera casi 600, aparte con eso tenia una burradisima de critico y con la maestria esta me iba curando lo suficiente para que no me matase.

pd: Como dato, el rengar es evidente que no iba fedeado, iba normal pero les sacábamos unas torres y un par de drakes, pero recordad en la season pasada aunque un rengar fuera 0-10 te podia matar sin que tu pudieras hacer nada.

1 respuesta
Alahel

#3363 El problema es que hacen un parche para los marksman y al final salen más beneficiados los que citas. Los adc salen bien parados pero sobre todo por los reworks que están rotos. Pero eh que nerfean? A los adc XD.

Vengerov

Nahh.... No entiendo el nerf a Lucian, no esta tan roto si lo comparamos con otros campeones de otras lineas. Pero bueno.. la gente se llevo las manos a la cabeza desde que escucharon el rework a los adc, y pasa lo que pasa

Como adc sigo jugando a Jinx.......

B

A riot le mola más sacar un campeón como illaoi capaz de tankear 70k de daño y al mismo tiempo hacer en campeones 60k de daño. resumen de mi última partida. Y llevaba a mf que conste.

3
Mandarinas

Segun han dicho los Rioter, aparte del cambio a la maestria de fervor estan planteandose un cambio(Nerf) al Essence Reaver ya que consideran que da demasiado CDR en early. Pues nada chavales, nos vemos para la season 16 si eso

1
Vengerov

He estado haciando un balance con un mismo campeón, y haciendo una comparativa, y me he dado cuenta que para que un adc(lucian) tenga cierto penso en la partida, necesita un feed de nueve o diez kill. En otras lineas no ocurre esto ni de lejos.....

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3368 A ojimetro me imagino, no ?

1 1 respuesta
Vengerov

#3369 Prueba a leer otras vez, y vuelve a formular la pregunta si lo necesitas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3370 ¿Podrías postear ese balance/comparativa, por ver los datos y aprender un poco antes de ir a la cama?

¿Te gusta mas ?

1 respuesta
Vengerov

#3371 El croquis te lo puedes hacer tu mismo. ;)

Prueba a pickear a Lucian, y luego me cuentas. Te será sencillo decirme cuantas kills necesita para destacar en la partida.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3372 Si tienes los datos esos ahórrame el croquis.

Vamos creo que no tienes datos y la afirmación "para que un adc(lucian) tenga cierto penso en la partida, necesita un feed de nueve o diez kill. En otras lineas no ocurre esto ni de lejos....." está basada en tu percepción subjetiva aka ojímetro. No te lo tomes a mal, pero tu balance/comparativa me parece bastante pobre metodológicamente.

Va a resultar que mi pregunta estaba bien formulada.

1 1 respuesta
Vengerov

#3373 Viendo como aplicas mal el término "metodológicamente", creo que ni llegarías a comprenderlo con un croquis, no te lo tomes a mal. Y si observamos como tienes que volver a leer cada mensaje la cosa empeora. Te lo repito, coge a Lucian y luego me comentas....

P.D Cuando vayas hacer la comparativa, coge las victorias y el score en positivo que te veo capaz de hacer lo contrario. :psyduck:

Mandarinas

#3368 Pues macho, yo salgo lanes 0-0-0 y tengo impacto

1 respuesta
B

"Yi bot renta mas que un adc normal"
"Los adcs están peor que en la s5"
"Lucian necesita 9 o 10 kills para tener peso en la partida"

Y solo llevamos mitad de pagina, un dia de estos me mandaran un privado con un link al verdadero hilo de adc.

2
Vengerov

#3375 :D

1 respuesta
B

Corki con guimso renta? porque no veas como da el amiguito en daño mágico...

Mandarinas

#3377 Ponme todas las caritas felices que quieras, pero es la verdad, si necesitas tener semejante ventaja para aportar algo a tu equipo malo macho

1 respuesta
H

Vengerov, anda majo, pasa esa comparativa por aquí.
Gente yo entiendo que hubiese gente quejándose la season pasada, yo también lo hacia... no eran normal muchas cosas, si os quejáis en esta season tal vez lo que os guste es no ser adc. Los adc están bien, es cierto que la puta kayle o jax dan autentico sida y demás ETS, pero son "pocos" campeones los que están así, y aparte ahora si vosotros buenos y el otro algo malo aun podéis hacer algo en esa situación.
Por ultimo, si hacéis memoria, hace no mucho nos moríamos pegando a los tanques.

1 respuesta
Vengerov

#3379 En lugar de estar pendiente de las caritas felices que pongo, deberias estar pendiente de lo que escribo. Te pasa como SkAmiKaZ, que no ha leído bien y por eso se ha puesto nerviosete. En ningun momento hablo de aportar algo a tu equipo, puesto que eso lo hace cualquier adc como muchas menos kill. Hablo de que el campeón por si solo tenga un peso en la partida semejante al de otros champ de otras lineas.

Creo que no es tan complicado de entender.....

1 respuesta
Mandarinas

#3381 Y un Lucian para tener el peso de otro campeon necesita tener 10 kill no? Ajam, para ti tener el peso de la partida es matar de un autoattack por lo que veo

1 respuesta
Vengerov

#3380 No, mejor ponlas tu y demuestrame que un Lucian es capaz de tener el mismo peso en partida con dos kill por ejemplo, que otros campeones. Creo que te va a costar encontrar algo, pero bueno.... te doy tiempo. ;)

1 respuesta
Vengerov

#3382 Lo que digo.... es que en condiciones normales, un Lucian no tiene el mismo "peso" que otros campeones en la mismas condiciones, y eso demuestra la inferioridad de este tipo de champ. Si un Lucian necesita mucha kill para estar equilibrado con respecto a otras lineas, significa que está bastante desequilibrado.

Pero bueno.... en fin.... como os poneis. Tambien hay fansboy por lineas o que? Estan por un lados los top y por otro a los adc?. En fin... a lo que llegan algunos.

1 respuesta
B

He estado haciando un balance con un mismo campeón, y haciendo una comparativa, y me he dado cuenta que para que un adc(lucian) tenga cierto penso en la partida, necesita un feed de nueve o diez kill. En otras lineas no ocurre esto ni de lejos.....

para que un adc(lucian) tenga cierto penso en la partida, necesita un feed de nueve o diez kill

para que un adc(lucian) tenga cierto penso en la partida, necesita un feed de nueve o diez kill

:D ;) :wow: :regan: :muac: :psyduck: :si: :cool:

#3384 pincha la L , que yo soy de los que mainea rengar y trynda.

Vengerov

Nahhh.... molesta....

Venga chavales os dejo con vuestros absurdos bandos de top, jungle, mid, adc y support....

Segun Kohru, Mandarinas and company..... Lucian esta igual de roto que una Riven, Trynd, o incluso el nuevo campeon. :cool:

Si es que..... :f5:

1 1 respuesta
H

#3383 Yo no tengo nada que poner ya que no hice ninguna comparativa, pero ya que la tienes tu, ponla, o es que simplemente hablas por hablar? aqui quien dijo lo de que lucian no tiene daño si no tiene 10 kills fuiste tu, y quien dijo que tenia tablas que podian demostrar eso, eres tu
No te equivoques, aqui no hay ningun fanboy, de echo yo soy main adc, pero hay que saber cuando un rol esta mal (adc s5) y cuando un rol esta bien (adc s6).

1 respuesta
Larnox

#3386 Claro por que Riven ahora mismo está rotísima :psyduck:
que haya champs por encima no significa que Lucian esté para el arrastre o algo parecido igual es que a esos champs aka Jax etc con la puta guinsoo tendrán que comer nerf.

1 respuesta
Vengerov

#3387 Tranquilo, que yo no me equivoco, tu encambio si. Puesto que pones en mi boca al igual, que Mandarines algo que no he dicho. En su caso esto: "matar de un autoattack" y el tuyo decir que yo he hecho una tabla, cuando no he escrito nada de eso. Ya me explicaras de donde lo sacas, no?

He comentado, que hecho una comparativa y por lo que veo para que un Lucian este en la misma linea en la que juegan otros champ, este tiene que tener bastantes kill.

1 respuesta
Vengerov

#3388 Otro que no lee.....

No he dicho que este para el arrastre, he dicho que para competir de "tu a tu", necesita muchas mas kill que otros campeones. Antes estaba en el baul, y nadie lo jugaba en competitivo, ahora esta "mejor", pero la diferencia con otros campeones sigue siendo abismal.

Creo que esta claro, pero veo que se entiende lo que se quiere, o incluso algunos pones palabras en mi boca que no he dicho.

P.D Cuando digo que una Riven esta rota, me refiero que en comparacion con Lucian a la hora de coger dos o tres kill, es mas detenerminante en el juego que el propio adc.

Maeee mia que gente....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags