El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Larnox

Las últimas 50 botlanes echadas Lucian vs Ezreal.. luego nerfearan a estos y se llorará... que fun está el bot atm xd

2 respuestas
BuNNkeR

#3901 Free elo boy! Pues yo me he encontrado de todo, lucian suele estar, pero he encontrado hasta varus xD

1 respuesta
december

#3901 Bueno ezreal no está tan op como lucian, sino que es más divertido.

Corki y kalista están bien.

1 respuesta
Larnox

#3902 #3903 Si ya... pero palabrita... high plat / low diamond, todo esa mieeeeerda

feederinox9

a alguien mas le pasa, creo que es un bug
uso la valquiria de corki con el paquete y se me queda la camara bloqueada, y no se puede desbloquear, y me da un dolor de cabeza tremendo
si hago la valquiria no pasa nada pero si a la vez le doy a mas botones en el aire se bloquea siempre, 100% y tengo que salir y reconectar y pierdo farmeo
es muy molesto

1 respuesta
Zelinka

#3905 Puedes simplemente clickear el botón de la cámara y llevarlo al minimap para que se desbloquee.

1 respuesta
feederinox9

#3906 probare gracias
pero dandole al boton ese no se desbloquea, y con la tecla que creo que es la Y tampoco

1 respuesta
Zelinka

#3907 no es solo darle al botón sino darle click y arrastrarlo al minimapa xD.

1 respuesta
feederinox9

#3908 Ok gracias

BuNNkeR

Bueno despues de encontrarme VS Jhin en bot, mid, y top, debo decir que esta correcto xD
Y bastante más divertido de jugar de lo que me esperaba!

Shiko

llevo un tiempo sin jugar por la uni y tal y mi pregunta es, que ADC se llevan ahora en 2016. Es para ponerme al dia. Me estan diciendo que MF se esta jugando bastante ahora. Se juega Kogmaw? Corki? que alguien me ilumine el camino.

2 respuestas
december

#3911 Ahora mismo mf no.

Lucian, kalista, ezreal y corki se ven mucho.

Luego quinn y graves en top/jungla

1 respuesta
Krosita

#3911 http://champion.gg/statistics/#?roleSort=ADC&sortBy=general.overallPosition&order=ascend

2 respuestas
Shiko

#3912 Me gusta oir eso de ezreal que es mi main. Gracias por responder.
#3913 Perfecto entonces, muchas gracias por esa lista

BuNNkeR

#3913 Ahi falta Jhin, Kappa

B

En la LCS esta build de corki terminará jugándose.
Lo habéis leído aquí, ni trinidad ni pollas. El que quiera que la juegue. Y no no trolleo, solamente probarla.
Nada más completar el cañón junto con el espadón, las tortas que pegas no son ni normales, además llegas a ese daño masivo antes que con trinidad. un poco de as junto con críticos y ale a divertirse.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2504215090/221546226

1 1 respuesta
Mandarinas

#3916 No llevas trinidad y llevas RF y SS que no se stackean, si, definitivamente es una build que se vera en la LCS

1 1 respuesta
B

#3917 Dudo que se vea, pero solo pruébala y verás las risas, a todo esto, me puse statik porque iba muy fedeado y me sobraba el dinero, lo suyo es que sigas con Sanguinaria. Con esto lo que consigue es que un cohete de corki te reviente la cara o una Q te vuele, potencias el daño ad y la mitad de éste se convierte en daño mágico por lo que puedes hacer más pupa que al empezar con trinidad (hablo de aa) y encima aportas velocidad de ataque para poder quitarte de encima a los rocosos. Yo voy a seguir probándola, ya que cada uno vea resultados.

1 respuesta
Mandarinas

#3918 Osea te sobraba dinero y en vez de comprar sanguinaria metes un SS because potato, entiendo

V

#becausepotato

keygy

El doble RF+SS es una chorrada como un templo en el momento que dejaron de stackear y esto es soloQ lo que nos pones, sacar en competitivo un corki sin trinity es convertirlo en un adc mediocre cuando es el item que mas powerspike le da, la unica manera de que IE sea superior a trinity es que antes del minuto 10 te lleves 6-7 kills q te permita rushear ese IE.

Pero en una partida normal de competitivo es nonsense, ahora mismo corki es seguramente de los mejores adcarry sobretodo para mid, quitarle la trinity y sustituirla por otro item, no es rentable.

De que te sirve el AS con corki? corki no es un adc AA, el daño de corki proviene de la combinacion de habilidades con la activa del trinity del sheen.

Y lo de los rocosos no entiendo sinceramente, corki es uno de los adc que mas daño suele hacer a campeones tankys por su daño mixto y su E.

Me parece muy bien que a ti te funcione, pero eso es no es una build optima para Corki por mucho que a ti te funcione.

EL IE es un item que te da raw damage y va muy bien en ad carrys que son muy AA heavy, estando trinity como esta ahora mismo, es tirar dinero y daño en el caso de corki.

Es como si yo cojo y me hago la trinity con caitlyn pues mas o menos lo mismo.

1 respuesta
B

#3921 haber, se de sobra lo que me dices porque llevo más de 500 partidas con corki. Simplemente es una build más, que me está dando muy buenos resultados y que la testearé tmb en soloQ ranked.
De todas formas gracias por tomarte la decencia de mirarla y opinar sobre ello. xD
Lo que potencio con esta build es el impacto de la pasiva de corki de los básicos con la mitad de daño ap, simplemente eso, pudiendo hacer daño con solamente aa. Saludos bro y te agradezco tu opinión.

1 respuesta
keygy

#3922 nah no te lo eh dicho a malas ni nada xD, simplemente hacia referencia a lo que dices del competitivo, sera por probar builds en soloQ xD

1 respuesta
B

#3923 Nah tranquilo, se que no ibas de malas xD. Lo de la LCS lo dije en tono broma igualmente ^^

A todo esto, una dudilla, el thunderlord es aplicable a la pasiva de Twich?? es que ayer tocó uno en el equipo contrario y creo que fue aplicable pero tengo esa duda, de ser así habrá que probarlo

1 respuesta
XarevoK

Pues a mi ez me parece mejor que lucian en soloq, puedes hacer daño constante sin exponerte nada. En early con aguantar el farmeo sobra, pero si consigues ir metiendo qs sueltas y tu support no es cancer, se puede ganar la linea también.

Ilustro mis ultimas partidas:

Es con el único con el que siento que puedo ganar las partidas yo solo.

1 respuesta
Hedny

uff, no se yo, el powerspike de la triforce me la pone muy dura como para canviar de build xD

1 respuesta
BuNNkeR

#3925 Ezreal es un corki 2.0 pero al revès, uno es más fuerte en early y el otro en late, personalmente prefiero a corki por la valkyria OP, con la que puedes hacer kills fáciles en mid saltando desde blue xD

2 respuestas
XarevoK

#3926 Todos los pros tanto en la lcs como en soloq usan esta build, en cuanto te haces la manamune y gauntlet pegas un buen powerspike, puedes pokear y quitear mucho más fácil que con la trinidad (aparte de que es mucho más cara) y si se da el caso de que te dejan solo vs el otro adc en cuanto no haya minions y le metas una q está muerto.

#3927 Corki tiene mas daño, pero también te expones más para hacerlo, va bien de mid o cuando tu mid es ad.

1 respuesta
Alahel

#3924 Y pregunto... Porque no te hiciste guinsoo ya puestos (por curiosidad)

1 respuesta
B

#3929 Pues no estaría nada mal ver como va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags