El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

AlterAkto

#3990 Si que está rotillo,si. Hace un dos/tres días que me he puesto a jugar otra vez con vista de rankear en breves,y entre las varias cuentas voy como 20/3 con Ez blue build(eso si,partidas normales). Es que a la que te acabas el guante,lágrima y blade te puedes solear la partida literalmente solo. Me temo que lo van a nerfear en breves. Una lástima con lo divertido que me está pareciendo :(

P.D: Ojalá se ponga el KogMaw de moda en soloQ. Ojalá.

1 respuesta
Hedny

#3991 En el pbe le han nerfeado el cd de la ulti, ahora sera 120 seg.

1 respuesta
J

#3992 Eso da igual, con la Q seguirás bajando el enfriamiento por cada golpe que pegues y con el blue ez llevas suficiente reducción de enfriamiento.

Yo aún así no creo que meta tanto, es decir, a un buen tanque no te lo bajas así como así.

1 respuesta
ChaRliFuM

Al blue ez le sobra poke y le fatla dps. Si en tu equipo no hay mucho daño y encima te quedas un poco por detrás te vuelves completamente inútil.

Por no mencionar que tienes una fase de líneas floja no, lo siguiente. Jugar muy safe y rezar porque el jungler y botlane enemigos no quieran punishearte el early.

Blue ez es muy flojito desde el primer back (que vuelve con lágrima) hasta que pilla brillo/manamune. Una vez tiene esos dos items ya pilla un buen power spike. Cuando se termina el guantelete se convierte en un dolor de huevos por el kiteo y daño que tiene con la Q.

1
Hedny

#3993 No digo que ese sea el nerf necesario, digo que riot tiene intension de tomar medidas con el en vez de ignorarlo como han hecho con fiora hasta ahora

BuNNkeR

Sólo hay que ver la partida de ayer de FNC contra UOL para demostrar lo que le pasa a un Blue Ezreal contra tanks, se vuelve inutil, y eso que iba fed fed.

1 respuesta
Hedny

#3996 No hacerse last whisper tiene algo que ver

1 respuesta
keygy

#3997 el last whisper actual es bastante meh

keygy

da igual aunque te hagass ruined o last whisper, ez es una Tf es muy facil de anular si tu equipo no tiene suficientemente daño y mas aun si tienen tanques.

Aldarion_21

El lw es de los peores items.

Krosita

Y aun asi sigue siendo necesario asi que...

1 respuesta
Aldarion_21

#4001 No, quizás como ultimo objeto pero nah. ER,IE,BT,Cimitarra,SS/pistola, Huracan, malmortius, Trinity.

Todos por encima.

1 respuesta
Krosita

#4002 Oki... xd

XarevoK

hombre, por 1300 30% de penetración en late lo veo barato

1 respuesta
Aldarion_21

#4004 Ese quizas, terminarlo meh. Y seria muy en late.

Los que empiezan por ER, como minimo lo tienes que hacer como 5 item.

1 respuesta
Krosita

#4005 Pero que estas discutiendo? Practicamente todos los ADCs se hacen el LDR de 5to-6to item, los asesinos que van a medio igual e incluso algunos tops.

Acaba siendo igual de necesario que el antiguo LW y ya esta.

1 respuesta
Aldarion_21

#4006 Pues te estoy discutiendo que el item es shit y se usa en algunas ocasiones concretas para terminar la build.

1 respuesta
XarevoK

#4007 Se usa de la misma forma que se usaba antes, cuando hay un par de enemigos que tienen mucha armadura hay que hacertelo o les haces 0 daño.

1 respuesta
Aldarion_21

#4008 Ya el tema es que antes no habían los mismos items que ahora.

Antes se usaba mucho más, entraba en prácticamente todas las builds como 4 item.

Krozhet

¿Por qué no se sube la q de Kog hasta el lv 13? yo creo que la reduccion de armor y mr vendría bien.

1 respuesta
keygy

Como dice aldarion una de las razones es que hay muchos mas items rentables ahora mismo, que el LW, la otra es que el LW era muuuuuuy superior al nuevo lw que tenemos ahora, que da bastante menos que el anterior.

Vamos no lo digo yo, la mayoria de ADC´s tops del mundo coinciden y lo han dicho mas de una vez, que el nuevo lw es una shit como una catedral.

Hedny

claro que es una mierda, pero eso no quita que lo necesitas en esa situacion, ademas giant slayer sinergiza demasiado bien con botrk para dejarlo pasar en esa situacion

Krosita

Nadie esta diciendo que sea el mejor item del mundo (y mucho menos mejor que el antiguo LW) pero aun asi como ya se ha dicho es necesario de 5to o 6to en practicamente todas las partidas y ya esta.

Si fuese tan malo y no fuese necesario nadie se lo haria, pero vaya, en championgg sale en casi todos los ADCs, en asesinos de mid y en algunos tops y tanto que os gusta la LCS tambien algo habreis visto del item.

1 respuesta
Hedny

#4013 Con forgiven no :psyduck:

iKarbOne

#4010 porque al principio el as no escala bien y los enemigos no tienen la suficiente armadura para aprovechar esa reduccion.

AlterAkto

Estamos de acuerdo que Ez blue build no es una Vayne en cuanto a bajar tanques,pero no me parece peor que un Lucian o un Corki(quizás éste último si baja tanques un pelin mejor,pero tampoco nada del otro mundo).
Creo que la situación en la que estáis poniendo a Ez para que sea una "mierda" o mal pick es demasiado puntual y es aplicable para el resto de adc´s que hay en el meta ahora. Necesitas tener mínimo 3 piedras fedeadas en frente para no poder hacer nada de nada. Con un par de tanques puedes lidiar perfectamente; y a los squishys lo sigues matando de 3 Q`s + toda la utilidad que tienes. Yo por lo que lo he estado testeando no diría que es un problema.

Por lo que digo que está roto es porque su único punto débil es el early-earliermid,y con la E no es que sea muy difícil jugar safe(y sabiendo que llevas un blue ez tampoco deberías comerte ningún bait). A la que te terminas guante,manamune y botas entras en modo god y te puedes poner a hacer cosas que con otro carry no puedes ni plantearte. Eso de irme solo por el mata,petarme a dos en jungla enemiga e irme no se me ocurre hacerlo con otro adc.

El LW es verdad que no es la panacea,pero si tienes un par de bichos con armor y vida delante creo que es necesario. Yo al menos me las he hecho siempre y no me ha disgustado,pero si que es verdad que se nota demasiado que no es el antiguo :(.

Hablando de otra cosa,¿a alguien le ha dado por probar el item nuevo en algún carry?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4016 Nadie dice que sea una mierda, simplemente que es un pick que en determinadas situaciones y fases de la partida es bastante inútil xD

Y te lo dice alguien que juega premade bot con un compañero que juega blue ez la mayoría de las veces. Lo que yo veo es que no es un champ que te vaya a sacar un carro el solo porque el dps que tiene no da para hacerse la TF el solito (salvo que el otro equipo sean todos blanditos)

Si queréis jugar algo roto roto roto pillad Lucian + Braum, si pierdes la línea con este setup es mejor que os dediquéis a otra cosa xD

1 respuesta
AlterAkto

#4017 O Corki + lo que sea xD. No en serio, + lo que sea,ni nerf ni pollas,eso sigue tirando que da gusto.

pr0styl3

¿Qué tal está ahora Kog'Maw?

2 respuestas
Krosita

#4019 Pues es el carry que tiene mas win rate ahora asi que estara decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags