El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

Por favor para lo que estáis haciendo mayormente aquí tenéis este hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/1209

Vamos a hablar de mordekaiser, yo creo que un adc debería poder pokear bastante (su escudo ha empeorado) , aunque lo de la exp es muy loco y se puede hacer el campamento a nivel 1. Supongo que será cuestión que la gente se adapte a jugarle

Decir que si bien negaba que los tank en general estan op, skarner si lo está y es must ban. Eso si garen es inútil, por mucho que te meta 1k con la ulti te chasea andando y tiene cero daño en el resto de skills xD

3 respuestas
H

#1770 Desde mi punto de vista, yo creo que es algo sencillo, a nivel 1 vas estar jodido, deberías intentar pillar el nivel dos pronto, para poder pushear un poco, y a nivel 3 te tendrías que tirar a por adc, y si de esa no lo matas, tendrás que volver intentarlo según tu supp tenga el combo para volver a tirarse, el problema es que como te quedes atrás, vas a ser inútil.

#1771 Este hilo es para hablar de los adc, ya sean quejándonos que lo mal que estén, o para decir que están super op, así que creo que en este hilo todos los comentarios están en el sitio adecuado.

1 respuesta
B

#1772 Este hilo es para hablar de los adc, ya sean quejándonos que lo mal que estén o para quejarse de lo mal que estan.

Los main ADC NUNCA han dejado de llorar.

1 1 respuesta
Alahel

#1771 Ale ya está, por eso morde es perma ban, y tiene un 56 de win rate, el mismo que garen.

Acabo de jugar contra un garen, con cap e fuego solar y la coraza del muerto, se hacia a todo el equipo. Y no recuerdo que se curara tanto, (40 de vida por segundo), sin rostro y sin warmog xD.

Tío sin tan bien están los ADC juegos lo de una vez. Coge una cuenta en plata y sube sólo.

1 respuesta
B

#1774 En plata te subo jugando pantheon adc, dejame una y te la dejo en platino

56 win ratio tampoco es para tanto, lo que te digo la gente no sabe jugar con su armadura y la duolane que supone un morde pero yo lo dejo open y no veo que haga mucho

2 respuestas
H

#1773 Sinceramente yo no estoy desde la beta por lo que no se todos los cambios que hubo, de echo, empece el año pasado, y bueno.. en la season anterior era demasiado noob así que no puedo hablar sobre como estaban los adc, pero en esta season con todos los cambios que hubo, veo MUY normal que lo adc se quejen de como esta esto, a cada parche que avanzamos este rol cada vez esta peor.
Y por ultimo, si tanto nos quejamos, alguna razón habrá, no?

1 respuesta
B

56% winrate con 1 en cada 100 partidas como ADC, en las demas posiciones tiene el PEOR winrate con un % de juego MAYOR.

#1776 yo he visto a ADC quejarse cuando eran el rol mas roto del juego, asi que no, no tiene xk haber razon. Mira ahora la cantidad de lloros por Mordekaiser, que se ve 1 en cada 100 partidas como ADC, y en los demas roles es LAMENTABLE su winrate.

2 respuestas
Alahel

#1775 como que 56% no es para tanto? xD el carry que mas tiene es un 52%. Por mucho de jugar su armadura, el problema no es ese.
He jugado 4 partidas random, pero vamos jugar con morde abajo te hace ser agresivo y buscar el all in xD, nada de estar ahí afk farming, y es que el problema es que cualquier soplo te saca de línea.

Yo me empecé a quejar en el rework a los supp, que cualquier supp te jodía.

#1777 A ver que he jugado morde bot, y es absurdo tío xD.

1 respuesta
WenFe

Es que morde en otros lanes no sirve.Tienes una habilidad inútil que es la W(si lo juegas en sololane)

Así que se juegue en otras lanes y tenga menor winrate es normal

1 respuesta
Paillo

Que en pleno 2015 la gente siga cayendo en los baits del kukutza.... MV nunca defrauda.

H

#1777 Pues también fíjate como esta el tema... si es una mierda en todas los otras posiciones pero tiene un win rate bastante mejor en la bot... como están los adc? pregúntate eso

1 respuesta
B

imaqtpie se pillaba morde bot y masacre tras masacre, al final los otros le hacian counter con personajes de early bestial para intentar frenar su ventaja de exp, y bueno... el resultado era el mismo

B

#1778 #1779 y de supp tb tiene el winrate mas bajo.

Kennen tiene un 55% y no veo ni una queja.

#1781 que tiene ese winrate con un % de jugado de mierda, es una estadistica inutil. No puedes valorar % entre tanta desigualdad de partidas.

Roto de absurdo ahora mismo esta Skarner.

B

Yo no baiteo ni nada con morde, antes creó q sus pinchos esos q salen de tierra tenían más. Rango y eran insta y tmb tenía más escudo. Ahora lo veo más frágil y necesita acercarse mas, eso en un pj q buildea daño y no tiene movilidad me parece jodido. A cambio esta roto en línea... Pero creó q se le puede aguantar, por ahora como digo mis botlane han resistido bien

1 respuesta
EuRyNomE

Pues un colega y yo llevamos unos dias haciendo Leona + Morde y las stompeadas que hacemos no son ni medio normales.

Con lo que te curas tanto Morde como el sup con el aura esa es un disparate el sustain que te da en linea, y como metas el cc en condiciones no se escapa nadie.

No creo que dure mucho ni que se coja demasiado porque con denegarle farmeo lo sacas bastante de pista, pero yo lo veo bastante fortote.

Y sigo pensando que con el meta este de tanks, cada vez veo más viable usar a Draven para reventar la partida antes del 20 y que nadie pueda ni mirarte.

Krazze

El buen League of Legends núnca me dejará de sorprender, praticando vayne en normales, me hago una partidaza 11/3 y perdemos porque un Zed full build (obivamente feed) se me tira encima en la última teamfight y me deletea. "Protect me from Zed, and I delete all" obviamente, NO.

Y la segunda partida, apesto con un 5/11, una Jinx me pone hasta arriba en linea, pero eh!, tenemos un garen en el equipo, NP. Hemos llegado al min 40 y gg wp. Descojonandome de la Jinx siendo deleteada en 4 segundos contra un garen full tank.

Este juego a veces me da cancer.

2 respuestas
Kirs90

#1786 Si vas hinchado como ADC, y sabiendo que hay un asesino suelto, lo mejor es acudir tarde a las TFs ADREDE, cuando el asesino le ha soltado el combo a otro. Tú llegas en plan héroe, pasas la escoba, y GG.

1 respuesta
grivcon

algun tio que enseñe a modo de couching, comments de replays para aprender bien el adc? posicionamiento, kiteo, defensa.....

ErChuache

Tristana is the way.

Leonidasxx

Estoy volviendo a jugar tristana que desde la s3 la tenia abandonada y la verdad que va muy bien actualmente, aun asi kalista, vayne y ashe me siguen gustando muchisimo.

BuNNkeR

Viendo ayer la final de EU que el que pillaba tristana ganaba... estamos apañaos xD

2 respuestas
Krazze

#1787 La última teamfight fué en dragon, teniamos que hacerlo y ellos iniciaron. El tema es que el tio iba hinchado y no era malo. Y Vayne contra Zed depende basicamente de estamparlo con la E, y en esa teamfight no lo hize. El tio fué por a mi a saco con flash y hoja del rey, y me mató sin explotar la R, simplemente con el combo.

Yo no lo hize perfecto, pero lo de que Zed estaba free damage en mi, yo huyendo intentandole quitearle como 4 segundos que duré y mi equipo peleando y pasando de mi cara, fue gracioso. :psyduck:

1 respuesta
Kirs90

#1792 Si en realidad, por algo es Zed el primer mid que baneo siempre en rankeds jugando de carry. Es de lo peor a lo que nos podemos enfrentar si no tienes un equipo consciente del peligro que te supone.

1 respuesta
nOckS

#1791 A ver qué pasa ahora con el meta tank, aunque sin duda... asediando es la polla.

melyrub

#1793 Rengar es peor ^^

1
ChaRliFuM

#1791 El pick de Tristana no era la clave, la clave era el pick de Lulu. Hypercarry + Lulu + support con Mikael = en late game es prácticamente free win si el equipo contrario no tiene un buen engage.

Ten en cuenta que en competitivo estamos hablando de late a partir del min 30-35 donde los farmeos se disparan, si llevas eso al soloQ necesitas como mínimo min 40 o pillar kills desde el minuto 5 xD. A parte que en soloQ no es normal que tu equipo pickee una composición para jugar alrededor del adc ni que te dejen todo el farmeo de la partida.

Resumiendo: te da igual que pickees una Tristana, que una Jinx, que un Kog Maw que una Vayne, que una Kalista; la clave está en que el mid o el top pickeen Lulu y tengas un equipo que sepa jugar alrededor tuyo haciéndote todo el peeling del mundo

2 1 respuesta
LegendLink

#1786 Welcome to ADC Role.

Mafioso14

#1796 Tristana mejor que los demás carris que has dicho por el saltito xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1798 Tristana es un poco como Jinx. Lo que con otro adc es un par de kills y para base con Tristana y Jinx vas pillando resets y se convierte en un pentakill y gg.

Yo llevo defendiendo mucho tiempo por este hilo (a pesar de la opinión contraria de algunos) que Tristana es god tier ahora mismo.

2 respuestas
Mafioso14

#1799 No sé si fue en este hilo que alguien dijo: "trist tier1" y todos se le tiraron al cuello, y predijo.. ya veréis cuando se juegue en la LCS y tal.. y míralo.. ahora parece q es adcarrygod.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags