Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

edgar23

Nos quejamos de los franceses pero joder con los españoles... y encima somos posiblemente top1 en flamear.. Menudas son las 2 perlas que me acaban de tocar en la misma ranked.

1
privet

4 aps en el enemigo contrario y 0 items de resistencia magica... madre mia, en este juego la gente tiene muy pocas neuronas

ErChuache

Hola, vuelvo para cagarme en la puta chetada que es el Devorador y del retrasado del que lo creó.

T

Bueno primera promo , se pelean por ser support wtf, annie support first pick, penultimo pick se cogen a braum , annie cede a regañadientes, braum con el simbolito al maximo de maestria, me digo mira voy a tener un buen support....

Ja ja, un trolazo de cuidado, annie fedeando porque no le gustaba jugar de mid, me imagino o porque es un manco , un shen jungla infame, gg rito

Encima de adc me toca que soy un cono :)

xes__28

1-0

Y con esta ya van 8 wins seguidas xD

1 respuesta
privet

pues yo llevo 8 perdidas seguidas :)

edgar23

Hoy es la noche totalmente, varus minuto 5 afk y fizz afk, en la siguiente lucian adc con TP... madre de dios de la promo a oro 3 a 30 puntos oro 4

D

#36245 Deja de subir que da envidia xDDDD

1 respuesta
clkuias1

Lucian ap, dice que está op. Acaba 1/13. Y luego te cae un ban por decir la verdad.....

1 respuesta
Leonidasxx

#36249 esa sera tu verdad, lucian ap esta op y si no lo quieres ver....

edgar23

Llevo 6 rankeds seguidas perdiendo. Esta última se me pikean nunu mid + premade bot que en el minuto 5 la kalista ya iba 3-0. Enserio que esta noche es para no olvidar y ragear. Dudo que no me gane un ban mñn.

xes__28

#36248 Pues toma, novena seguida y ya estamos en silver I :$

1 respuesta
D

#36252 Te odio >_<
Na felicidades xD

Una normal ganada! xD

1
B

Un garen paseandose con 5k de vida y matando a todo dios jajajajajaja

que guapo

1
T

Promo perdida una shyvana first pick 3/13 contra riven, un nocturne que iba a su bola, y al final diveando lissandra, shyvana y nocturne las torres de inhibidor enemigas, vaya equipo, imposible, ni media neurona

Y encima era lissandra o yo quien tankeaba , la shyvana un cono pero de los escacharados

Una de mis mejores partidas con braum 5/10/27 tankeando todo lo que podia, 82% de kill participation, y de que sirve, prefiero hacer un 35 killl participation y ganar, esta estadistica, no sirve para nada , esto es solo q , si se subiera por stats si que valdria, mori mucho pero por el equipo , ya subiremos, como digo siempre

Jugar bien y tener la fortuna que no te toque un equipo troll, y los trolls en el equipo contrario

Kraug

Desde la quinta vez que llego a promo para subir a Plata I rachita de loses y ale a Plata III por perder 30000, trolls, tilteos, afks, gente que tira la game porque la cazan en minutos altos... en fin.

Optimus-Prai

vengo a ragear por que algun puto niño rata a decidido pagar 200€ por una bosteadita y me encuentro con una Kalista que como poco tiene que ser Challenger por que no es ni medio normal como jugaba.

Rageada bastisima que tengo y que le habria reventado el puto craneo con la mano de tenerlo delante..

EDIT : siguiendole un poco no habia jugado nunca con kalista y lleva 3 seguidas ganadas con +20 kills GG :palm: :palm:

1 respuesta
mshadows

#36257 se llaman scripts. De nada.

B

gente que le dice GG a un 5v4... asco puto no, lo siguiente

1 1 respuesta
T

#36259 Peor es cuando te dicen ez o se ponen a hacer el disrespect con los bailes o las risas.

1
Glumyglu

Dos ragequits en la misma partida jajajaja Yo no sé que coño hacer para salir de esta racha, quería pillarme a Skarner pero para que me dure un díaç

EDIT: Ahora le digo que banee a Skarner y me pone esto ..l.. en plata llegan los bans con semanas de retraso, y lo pickea el otro equipo xDDDDD Dodgeado, paso de jugármela, ahora voy a ser yo el que se pille a Skarner porque además teníamos un Morde top que si ya en una línea solo pierde potencial si encima es un top autista jajajaja

Ahora cojo jungla y el mid que también quería jungla me empieza a decir "gg wp" "you won't take drakes and ganks" "DON'T GANK ME" buf, la gente es retrasada

T

Yasuo smurf en el otro equipo 200 de farm al minuto 20, destruyendo la partida asi, como 10 gankeos de lee sin en mid yo con morde, ( han destrozado a este champ no vale una mierda para mid ya ) y un olaf en nuetro equipo con un 1/9 y una riven flamer

Reportados por eloboost

1 1 respuesta
xes__28

Se acabó la racha, menuda stompeada me acaban de meter xD

P

#36262 La verdad es que has hecho bien reportándolo por eloboost, me he metido en su historial y tienes razón, menudo elobooster, mamasita.

Mira que tienes mala suerte eh, siempre te toca el elobooster delante macho, así no hay forma...

6 2 respuestas
Glumyglu

Puta rotura el Skarner, respecto a mi team me he quedado atrás en oro porque he intentado estar en todos lados y los recursos acababan llevándoselos ellos, pero madre mía el puto bicho joder no sé que coño se ha fumado Rito, si ya el campeón me gustaba cuando estaba en el baúl ahora es mágico, me la he sacado brutalmente ganando la línea de mid y la de bot a medias... Mamasita, todavía flipo xD

T

Yo llevo un win rate con el nuevo Skarner del 76%, y la gente prefiere banear antes a Darius que a él xD.

1 respuesta
Glumyglu

#36266 Hice bien en dodgear en la que Skarner estaba pickeado a los otros xd Menuda chetada, voy a viciar porque hay que aprovecharlo hasta que lo quiten, es que todavía flipo

privet

Yo ayer en una habia una diana que o era smurf o eloboost, por que tenia unos scores demasiados altos en todas las partidas para ser esa liga..

xes__28

Segunda defeat seguida, y la gente muy muy mad xD juer.

WenFe

5 defeat seguida.Road to bronze :(

Tema cerrado

Usuarios habituales