Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Quizas has llegado a tu tope actual?, asumir eso(sin dejar de intentar mejorar claro) limitaria tus frustraciones y probablemente tu juego no se veria tan afectado.

1 respuesta
D

#36208 El rengar estaba bastante fedeado y me saltaba en las tf con una morgana que no me ponía escudo. Que no se si el escudo de morgana para el ataque de rengar :wtf: Como puedo parar el salto de rengar? Me tengo que comprar el velo antes que el daño?

Ranked ganada:

La verdad que pierdo muchas partidas y pensaba que jugando muchas a la larga subiria pero esta visto que no.

#36211 Eso estoy pensando y a la vez me da rabia. Es realmente mi tope y soy tan malo que no puedo subir mas?
Esta claro que como siga así tendré que dejar las rankeds un tiempo y me da rabia por que quería llegar a oro xD

#36210 Pues si, seria lo mejor.

3 respuestas
Glumyglu

#36212 tt, déjate las rankeds y juega unas normalitas y me ves feedear con Riven Y sobre todo que vayas a otra lane, en normales te niegas a jugar otro rol y no sé porque, después pasa lo que pasa porque no es culpa de tu equipo el pick order, en ranked tienes que ir preparado para hacer un papel decente en todas las líneas o en al menos 4, porque además creo que tu champion pool fuera de adc es MUY limitado (Lux y Morgana mid y support me parece) por lo que si tu equipo necesita otro tipo de support, ¿qué hacemos? xD Y eso jugando contigo me ha pasado, yo de support intentaría tener siempre un ap o un tanque para ver cual va mejor en según que composición.

#36208 Yo hay partidas que las he ganado así, de organizarnos y ganar otras sacándomela con un robo de barón... Pero últimamente me parece imposible eso de intentar organizarnos, tenemos un Kassa con 54 minions al 20, le digo que farmee que tranquilo que se puede ganar... La Vayne hace el papel de meterle mierda y el tío de dramaqueen diciendo que se iba afk y tal, el tío además es gilipollas y empieza a chasear en vez de farmear teniendo incluso yo que farmearme varias oleadas en diferentes líneas que era el puto support.

También otro GP pésimo, las anteriroes todo el equipo mal... Les digo que no pasa nada pero que dejen de feedear, ¿respuesta? "u jungle I was 0/3 (casi nada, ¿eh? Morir tres veces en línea con un puto Darius) and I say help and u don't come" o sea, es mi puta culpa por no ir a una línea perdida porque además estuvo casi 10 minutos afk y robé los dos primeros dragones a un Tryndamere pero para ese Darius fue la causa de la derrota. En otra igual, feedeando todos como cerdos y en la siguiente no lo hago todo lo bien posible pero tenemos a un Lee Sin español suicida que está 5 minutos afk y feedea siendo cazado siempre cuando esa partida estaba ganada.

Pues no sé, es bonito eso de animar y organizar el equipo pero es que no siempre se puede y menos con gente muy orgullosa que te dice stfu o pasa de tu cara.

3 1 respuesta
B

#36212 si lo asimilas, puede que te quites esa tension k llevas y juegues mejor.

B

#36213 Pues yo he subido dando puto asco en tres roles, en mid solo tengo a zed decente, en bot jugaba urgot porque es super tank y a lucian a veces, y si me toca supp dodgeo o troleo

1 respuesta
feederinox9

#36215 y tu irelia/rumble/lee sin... eran muy godlikes tt, has dejado de usarlos porque era demasiado easy?o te cansaste de ellos

1 respuesta
B

#36216 No si en top juego lo que me des y en jungla también xD

Solo en mid y bot que tengo dos picks, ahora estoy con fizz rompiendo games easy, llevaba desde junio sin jugar mas que un par de normales pero ahroa cuando me ponga ya los sacaré de paseo que siempre cunden

Lee esta season no lo he jugado porque voy fatal de fps pero ahora juego desde el de mi padre y me compraré una nuevo :D :D :D

1 respuesta
javierguash

Cada dia me aburre mas el lol

1
feederinox9

#36217 a si que he leido mal xd, pensaba que solo jugabas esos roles y champs ;)
new pc>road to challenjer

M

Primera vez que uso a skarner en mi vida y pasa esto:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2260377758/33395875?tab=stats

Pfffff jajajajjaja RITO PLS

Halaez

Bueno retomo donde lo deje, jugué ya todas las partidas de las placement, aquí los resultados:

8ª Partida: Juego con Fizz en top, no se por que me da por jugarlo, pero lo juego, al principio bien, le ganaba los trades al Rumble, en un momento dado Rumble baja con tp después de que yo lo tirase en la torre y se hace una triple, a partir de ahí gg wp la linea, ademas la Nami no paraba de decirme que tenia el tp up y chorradas varias, al final mutee a todos, y ya la verdad yo jugaba fatal, bastantes errores de bronze por ahí : /

9ª Partida: Pillo a Ganplank en top que esta bastante correcto ahora mismo, contra un Teemo no muy buenillo, en general partida muy fácil, al final trolleaban y todo, y yo petaba a los demás con un par de barriles xD, nada a destacar.

10ª Partida: Firstpickean Riven para top en el otro team, la Fiora también del nuestro y dice que va a mid, me veo obligado a jugar algo de ap en top, por que la Elise va mas tank que dmg, total que pillo Kennen, a nivel 2 me hace un trade que me deja tiritando pero no gasto flash ni ella tampoco, vuelvo con tp rápido comprando antes botas y 3 potis, empiezo a harrasearla muy fuerte, hasta que viene Elise y la matamos fácilmente, a partir de ahi ha sido una linea mas facil a nivel 6 la vuelvo a matar por una cagada monstruosa de Riven y snowball puro y duro, ganamos un par de tf gracias a mi ult y el feed que llevaba en su momento 4-0 o así, y tiran surrender al 20+ :D

Al final he conseguido Platino IV, la season pasada acabe en plat3 así que estoy bastante contento después de cascarme un 6/4 xD

1
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2260561736/42008927?tab=overview
Partida que se ganaba easy perdida porque a Kalista y a Leona no les daba la gana de agruparse

xes__28

#36212 Tranquilo, yo me pensaba que habia tocado techo al llegar a plata V y mira hasta donde llegué, espero almenos dejarlo en oro V ni que sea, oro III ahora mismo me queda un poco grande xD

clkuias1

Que ganar el modo draft por los 35 wins dependa de si los trolls o afks están en tu equipo.... A este paso hay que jugar 4-5 para ganar una, en todas las partidas hay trolls o un par de afk's,

1
xes__28

Seguimos!

M

Acabo de ganar una partida donde esta era la diferencia de oro (nosotros éramos el equipo azul):

Lo peor es que nuestro equipo era: Riven jungla, Akali top, Galio mid, Jinx y Janna

El de ellos: Kennen top, Viktor mid, J4 jungla, Ashe y Blitzcrank

S

Ayer gané mi primera partida de la promo, me queda otra victoria y paso..

Esta partida la voy a perder, se han pillado en mi equipo a un Tahm Kench mid.

xes__28

Peor que esto, no se puede hacer.

Eso si, mas acción imposible, en 30 mins llevabamos 103 kills xD

Edit: entrando en promo sin perder ninguna partida en silver II pese a la mancada de esta, a ver que tal se da en la promo, espero no jugar a este nivel por que sino.. xD

S

Pues al final hemos ganado. Me han hecho carrito ya que soy horrendo en top, un Yasuo me ha fockeado gore (yo iba Vlad).

Hay un nuevo PLATA III en la ciudad!

WenFe

Premade BOT francés GGWP

D

Bueno, estoy en el pozo y es una realidad.

Son tres pero la ultima no aparece en la web. Me han tocado un par de afks (una cada partida y era suport y otro mas), en todas había un jugador toxico que no paraba de insultar a todo dios y para rematar todas las lineas perdidas.
Por mi parte no he jugado bien pero tampoco he ido a fedear que tampoco es excusa. Viendo como caía la gente en las lineas ya si que me venia abajo.

1
Kaziqeh

Los buenos matchmakings de ranked team...

1
WenFe

Estoy en la mierda :(,tambien estoy jugando penosamente.

Plata 4 con 0 LP

feederinox9

no les vayas a decir retrasados( lo que son) porque igual te quedas con un ban bonito y sin rewards y mierdas hehe, asi todas las partidas, competiciones para ver quien es el mas subnormal, cuando uno te demuestra que la estupidez animal no tiene limite, viene un segundo gorila y bate el record

decir que el only mid era last pick ofc asi que troll,y el otro first pick pero se la sudaba iba a trollear directamente, iba con racha de 11 derrotas seguidas solo, menos mal que alguno se salio

1
D

Sigue sin actualizarse la web ni tampoco el historial del propio cliente pero otra derrota mas con otro afk xD

1 respuesta
WenFe

a la primera desciendo,rito no me perdona una.

Road to bronze :(

2
feederinox9

Que nivel de sidas wtf, 3 partidas seguidas siendo el unico positivo de mi equipo, imposible ganar 1+4 minions contra 5, todas pero todas las lineas violadas muy hardcore, y el jungla 4 niveles abajo al min 20 y eso que iba 0 0 1 vamos sin matarse a gankear...

iomegakek

#36235 deja de jugar durante un día, el karma volverá a tu favor

1 respuesta
GreatKingRat

Que barbaridad el nuevo Garen, sin un objeto de daño... Y no soy sospechoso de jugar bien a esto xDD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2260497889/27723995

D

#36238 Eso haré por que no mejora xD

Otra normal perdida y dejo por hoy.

Esta vez si he jugado mas en mi linea pero al minuto 10 se sabia que era derrota.
Por cierto esta partida también tenia un jugador toxico; yasuo que no paraba de decir "noob team" y todo ese rollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales