El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
GrimMcSlam

Lo estoy gozando con la build de MrYi.

Mola bastante.

1 respuesta
Casimirott

A vanguardias me los follo con protectores.

Prefiero que le hagan nerf a la mierda de sniper, a ese cancer solo le ganó con source y rezando

BioGnomic

#3751 Cual es?

1 respuesta
Pumazone

Sta de moda ahora 6 blademaster 3rebelds no?xD

2 1 respuesta
L

Ni de coña Urgot es la unidad mas rota del juego. Para eso tienes que highrollear hasta el nivel 8 y subirlo al 2, ademas de tener Sojin, RFC y Angel Guardian. Y que la composición acompañe

#3754 Si, para los que os gusta el hiperroll, es vuestra compo idónea xP

el_figura

Si el juego quiere que ganes, ganas, no hay mas xd.

L

FatSasuke se esta estampando: ayer estaba en Master 654 Pl y ahora va por 347 PL.

Va sin frenos

https://lolchess.gg/profile/euw/fatsasuke

1 respuesta
LivingMiracl

#3757 es una pena, ya que Hiki ayer era top 2 o top 3 EUW, fue maravillosa la foto con el y Snoody 2/3 que no recuerdo exactamente como estaban posicionados.

1 respuesta
L

#3758 Tiene pinta de que va sin frenos a Master 200

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien ha probado la de 4 snipers??

Vaya palizas ha dado en mi lobby.

#3753 6 blademasters 3 rebels con MYi + Yassuo carry. La nueva de bang brothers.

2 respuestas
L

#3760 En verdad, el carry es Master Yi o Zed. A master Yi tienes que ponerle: Fajin, RFC y gorrito

4 snipers para subir de elo, no esta mal. Pero conforme subas, te vas a encontrar lobbies de hechiceros y poco podrán hacer

LivingMiracl

#3759 espero que levante cabeza

#3760 no la he jugado ya que la mejor versión de snipers a mi gusto es la de 2 snipers y metes sinergias de 2 y 3 para aprovechar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

.

2 respuestas
L

#3763 Vale, pero esto es el TFT, hermano

#3762 4 snipers es basura, no lo pruebes, hermano

LivingMiracl

#3763 Ya ves en el TFT veo mucho adc y jungla filled

UnLiMiTeD

Ah cojones, no me fije, ustedes perdonen XDD

1
dynamic

al principio se sube elo muy facil porque la gente no sabe jugar, en cuanto ven las compos en TFT OG, todo dios a copiarlas y a pisarse en el lobby y les da igual quedar 8º con tal de joderte

por eso empiezan a estamparse todos

1 respuesta
xXxHarlockxX

He metido una partida por probar que llevaría casi desde el inicio de la cuarentena sin jugar.

El único que iba a cybers, habré gastado como 70-80 de oro (sin exagerar) y no ha salido un maldito Ekko.

Ok.

Nygul

Os he visto hablando de la build con yi, por lo que me ha entrado el gusanillo.

https://imgur.com/a/LEgEaSS

Ha estado divertido xD

pd: Lo pongo en link porque no me deja insertarlo wtf

LivingMiracl

Galaxia de 85 hp me juego Vanguards Mystics y quedo top 4, Aka ha quedado top 8 en el mismo lobby jugando Brawlers Blaster

1 respuesta
L

#3767 Y al principio de los set o metas, sobre todo si hay muchos cambios, se disfruta mas jugando los primeros dias. Ahora mismo, como que me da asco jugar, saes xD

Rito_Tryhard

#3770 brawler blasters no es muy arriesgado con la galaxia de 85?

4 respuestas
LivingMiracl

#3772 Si te salen los upgrades puedes hacer top 4 fácil.

M

#3772 Al revés, al tener tantas unidades de lvl 1 es más fácil rushearlas y tener una comp decente en early.

ManOwaR

#3772 illaoi, maokai, graves, kog maw, lucian, blitz en coste 1/2... Y encima puedes pinchar un ezreal/vi por medio de coste 3. Todo lo que sea protectores, vanguardias o brawlers te aseguran un buen early. Y si itemizas rápido mejor que mejor (por ejemplo los statik son dios para early pero chusta en late). En este juego una de las bases es jugar para hacer top4, no jugar para ganar. Cuando tienes eso presente luego las victorias te vienen solas.

L

#3772 Esa galaxia tienes que pushear fuerte si te salen upgrades y buenas sinergias. No puedes ser greedy. ¿Problema en esa galaxia? No highrollear

B

yo he ganado antes en la de 85 con Xayah, si, vivo en el parche anterior.

2 respuestas
L

Chicos, ¿cuando quereis que montemos el torneo del set 3.5? ¿Principios de julio?

#3777 Yo la jugue un par de veces en los primeros 10 games. Luego mas tarde la jugué, me baiteaban y no valían para nada xD

Casimirott

#3777 si eres el unico y la subes lvl3 al 3-1 y con los items adecuados, en elo plat-diamante puede ser top1 facil.

1 respuesta
L

#3779 Podría ser viable highrolleando el hiperroll, items perfecto en Xayah y poder hacer espátula protector. Que es lo que estaba consiguiendo uno de los rivales de AKA Wonder, jugando en Máster 200.

Pero vamos, te ríe e que salir todo muy rodado, sino,gg wp

Usuarios habituales