El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
C

entonse, cual es el meta ahora?

1 respuesta
dynamic

cual es la forma de subir al 8 mas rapido?

1 respuesta
LivingMiracl

#3782 Bardo con items de mana y velocidad de ataque a winning streak.
#3781 Cybers, Vanguards Mystics, Protectors Mystic (con Aurelion protector), Brawler Blaster, Snipers, Sorcerers y BangBros (con Zed Blademaster y jugando 6 BM) cualquier variante de esas comps, quitando las que son más verticales como Vanguards Mystic,BangBros,Protector Mystic y Cybers, son buenas para ganar elo si sabes que versión es la mejor para cada lobby.

1 respuesta
Pinguu

#3783 y como se puede aprender eso? Sabes algún YouTube o algo que suba vídeos explicando esas comps y tal? Graciaas

2 respuestas
LivingMiracl

#3784 ver streams de Twitch de players de high elo, alguna que otra guía de Reddit y jugar sobretodo lo último ya que las comps varían dependiendo del lobby y si no juegas que cojones vas a aprender.

1
joseliano

#3784
"LoLReven" Reven hay vídeos que quieres matarle y otros que te explica cosillas, aunque hay muchos mas y posiblemente mejores. yo poco te puedo ayudar porque no veo muchos pero algo es algo.

1
dynamic

no se como gana la peña con vanguards misticos la verdad, yo siempre me quedo 3º o 4º xD

1 respuesta
Wachuflay

#3787 guinso/ morello / rapid fire en cassio y es free win

3 respuestas
ManOwaR

#3788 no es rfc mejor que guinso? Y doble lagrima obligatorio.

2 respuestas
dynamic

#3788 nada de mana?

1 respuesta
Inmolatus

#3790 no hagas caso, doble lagrima obligado, es su mejor item.

B

Los cybers x lo k llevo viendo a Snoody ultimamente esta absurdamente roto, 5 tios forzando en su ultima partida, gente sin items y tal, y les parten la cara el yendo full rebels con items perfectos en Jinx xd

2 respuestas
LivingMiracl

#3789 Blue buff y Rfc son los dos items core, el primero para spamear el veneno y el segundo para que no se vuelva autista y se meta en medio de la front lane enemiga a tirar ultis, el Morello es más flexible si no lo consigues puedes meterle un Rabadon y tan pancho.

#3792 Es que Cybers ahora son buenísimos gracias a la Vayne le metes IE+LW y de último item a mi me mola la Guinsoo para stackear atk speed y que meta la voltereta antes, es que se hace a la front lane enemiga ella sola y encima te va dropeando aggro si le salta un Infiltrator. Y como ya no dependes de una legendaria, por eso la fuerza mucha peña.

L

#3788 #3789 RFC, Buffo azul y Morello. Sin buffo Azul, Cassio es basura

#3792 Que asco me dan los cibernéticos xD

B

Empieza la 1ª semana k puntua para el mundial, a ver que spamean los tops a full. Snoody ha dicho que para el : Cyber, Vang-Mist y la de Yi son las mas fuertes ahora mismo.

1 respuesta
B

Pues 6 blademasters + 4 chrono con Yi 3 estrellas de carry se come a los 4 vanguards 4 mystic como si nada.

Acompáñame en esta historia en la que mi true damage se pasa por el forro todas tus sinergias defensivas.

2 respuestas
L

#3796 Pero no siempre conseguirás yi al 3 en todas las partidas y su Cassiopea se meses en tu Yi xD

#3795 El corte serán los martes a las 23:59. A ver quienes pillan puntos está 1a semana, cuyo corte será el martes de la semana que viene

zeTman

Yo no se como juegan el bangbros yo siempre llego 8 o 7 madre mia

1 respuesta
LivingMiracl

#3798 Plantando un mesa fuerte en early hasta que pillas los 3 rebels o 3 bm, suben al 7 transiccionan la comp si lo tienen ya todo y sino a slow rollear con le mesa más fuerte que tengas.

1 respuesta
zeTman

#3799 Voy a seguir intentando a ver q me sale porq estoy hasta la polla de los vanguard

L

Parece que la gente prefiere estamparse con Yo, que verse estampado con otra compo ante Vanguardias.

Ya era hora de que saliese una buena compo contra Vanguardias. Es absurdo lo que aguanta esa compo de mierda

Shitenno

#3796 yo he ganado varios de esos con los vanguards poniendo a tresh (si puede ser al 9) y llenando el banquillo de legendarias. Imparable. 2 top 1 seguidos.

L

Snoodyboo top 11 de #EUW

M

Vyktor: ¡Quiero ser una guardiana de las estrellas?
Yo: Cariño, tú puedes ser lo que tú quieras.

1 1 respuesta
L

Salvyyyy es español? Ahora mismo, hay dos españoles en el top 40: snoody y Dalesom

1 respuesta
LivingMiracl

#3805 Salvyyy es alemán si no recuerdo mal, y hay 5 españoles en top 40 Snoody,Dalesom, T4nPoP,Safo20 y Fernandomc123

1 1 respuesta
L

#3804 Hacer Poppy al 3 no es optimo para esa compo.

1 respuesta
M

#3807 Y poner a Aurelion Sol tampoco y lo llevaba hasta que me ha salido Janna ¿y qué? Ese comentario sólo demuestra que eres el típico jugador que sólo hace copy/paste de comps; si le sale bien "jejeje he ganado 58749 lps", si sale mal vienes aquí y dices "es que esto está muy roto, no entiendo nada voy a dejar de jugar" lo que hace que todos sepamos que no sabes adaptarte a las partidas y eres el jugador que eres.

Por cierto, he ganado por 2 motivos:

Los items, por si a alguien le interesa (no sé lo que significa el 8 en mi avatar)

  1. He jugado algo que lo siento, no está en tu lista de comps Tier S, pero nadie más la llevaba y he podido completar 3 personajes con 3 estrellas y además casi he tenido los items tier para los carries (Syndra y Vyktor)
  2. Salvo dos jugadores que han sido eliminados tempranamente, ninguno ha reaccionado y ha pillado Magic Resist.

Conclusión: Tío, no me quotees más, por favor, que eres un pesado y encima no tienes ni idea del juego. ¿Pido mucho? ¡Gracias!

PD: Sí, de moverme por Diamond ahora estoy en Gold, apenas he jugado en el Set 3 y cuando lo he hecho no es ni la mitad de focus que en los dos primeros sets.

PD2: Ahora juego lo que te dé a ti la gana y me marco un top7 porque hay 3 personas más jugándolo, no te preocupes.

1 respuesta
L

#3806 Tendré que mirar mejor la lista de los compatriotas , que se me saltan españoles

#3808 Joder, como te pones por decirte que Poppy al 3 no me gusta. Relaja la actitud que aquí estamos para ayudar, recuerdalo

1 respuesta
M

#3809 No necesito tu ayuda porque, en 8734 posts tuyos aquí, has demostrado que ayudarme vas a poder poquito. Así que por favor, deja ya de quotearme y de ser un suavón. Gracias.

Usuarios habituales