El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Rito_Tryhard

mapache el rage pls xD.

1 1 respuesta
M

#3811 No no, si estoy bien, simplemente las cosas en su sitio <3

L

Entre hoy y mañana abro el hilo del Mundial. Según dijo Rito, cada martes se hará el corte a las 23:59 Y la verdad, que está habiendo sorpresas entre españoles.

A ver como evoluciona la primera semana. Va a ser un duelo a muerte para Spamear la compo más rota del momento xD

ratedx

a ver, o dejais vuestras medidas de polla o meto puntos, que siempre sois los 2 de siempre.

1 respuesta
dynamic

Jajajajaja hay tensión

1
M

#3814 ¿He insultado a alguien o he hecho algo en contra de las normas? No seáis más papistas que el papa, por favor, que sólo le he argumentado su quote y encima le he pedido de buenas maneras que no lo haga más.

1 respuesta
ratedx

#3816 llevais unos meses k no os aguanta ni el papa

1 respuesta
M

#3817 Pues opina eso cuando me salga del tiesto y no diré ni mú, pero ahora mismo creo que no es justo que venga un moderador a decir eso, sorry. Y más cuando ya hemos hablado de esto tú y yo por privado.

B

Lo de que Urgot meta ulti mientras esta muerto en el GA es intencionado?, xk menudo retrasado el que penso que eso era ok.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3819 espera que? eso no lo sabia xD

1 respuesta
M

#3819 What

1 respuesta
B

#3820 #3821 lo que leeis, estaba Urgot muerto en la animacion del GA y me tira ulti, y a mi colega lo acaban de eliminar igual.

LivingMiracl

#3819 si casteas y mueres teniendo GA el casteo no se corta y eso pasa con muchas unidades.

1 respuesta
B

#3823 y eso no quita que sea una estupidez, encima en una unidad ya injusta de por si como Urgot que ignora TODO menos trap claw.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#3824 las quejas al mismo pavo que tuvo la idea de hacer una galaxia de 85 hp, carruseles del mismo item y carruseles por temática.

1
L

Como esta el percal. Tranquilo @mapache que no te comento nada más, tío.

@Negrinho1987 Creo que intentas decir que Urgot ha matado con su última aún habiéndose muerto Urgot con GA? Es decir, Urgot se muere, pero antes de revivir con GA, tiro Ulti y mato a una unidad.

Que sin sentido de Champ, chaval xD

B

Nada, dia de todo el mundo highrolleando como hijos de puta, compo perfecta con items practicamente perfectos en vang-misticos, top6, antes con BM top 7, etc.

1 respuesta
dynamic

por fin he ganado una coño, encima en la galaxia de 85 de vida

en el banquillo tenia 2 urgot y salian del tiron a atrapar a 2 champs suyos XDDD

L

#3827 Ya deje caer que este meta es demasiado de highroll y eso no me gusta mucho xD

1 respuesta
B

#3829 nah, si es que me cago en los muertos de este juego ya, siempre que voy empatado con alguien, siempre salen ellos antes y pierdo el objeto que quiero.

dynamic

En mi opinión este set es bastante pocho, me lo esperaba mejor sinceramente

1 1 respuesta
D

Después de semanas sin jugar por curro he vuelto con el "nuevo" set y soy yo o las partidas son rarísimas ? A veces pienso q estoy súper fuerte y me revientan y otras veces lo contrario..
Tocará acostumbrarse supongo

L

#3831 A mi me recuerda horrores al set 2 y como siga asi, mejor me quedo AFK y tan fresco me quedo xD

dynamic

he sacado a yasuo, yi, shen y zed al 3 y un 5º puesto xd, no estan tan rotos como parece

1 respuesta
L

#3834 Items en yi?

1 respuesta
dynamic

#3835 RFC, guinsoo y de tercero no he podido sacar un fajin, asi que del carrusel lo mejorcito q me dejaron fue un titan resolve

y colocados como he visto en guias eh

puede que me hayan condenado los lvl 1, me he quedado a 1 irelia y 1 riven

2 respuestas
LivingMiracl

#3836 Y no llevar Fizz, y no stackear los FH en Shen para aumentar el radio

1 respuesta
DarK-MaN

#3837 fh?

#3836 yo acabo de hacer top1 con la misma comp, me parece bastante importante el qs en yi

1 respuesta
LivingMiracl

#3838 frozen heart

1 respuesta
DarK-MaN

#3839 no tenía ni idea que eso era posible

1 respuesta

Usuarios habituales