El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#4529 Yo tengo 96% de commited xD. Y es normal que tenga ese porcentajes, cuando en este set es una quimera pivotar tu composición xD

1 respuesta
Inmolatus

#4531 donde miras eso de % de pivotar?

1 respuesta
L

#4532 El porcentaje que pone Contested. Esa característica te muestra si eres adaptable en las partidas. Yo tengo 96%. Cusnto más bajo, mejor.

Pero noto que es una característica engañosa, porque en este set 3.5, vas a morir con tu compo desde el early.

1 respuesta
Inmolatus

#4533 no, ese % te muestra cuantos mas de la mesa van a la misma compo que tu, no tiene nada que ver con pivotar realmente. El average es 100% y por debajo de ese numero es bueno.

Contested
"Contested" shows how contested the units you are playing in your games are, in comparison to expectation based on stats in your region at your rank.
It shows your ability to scout what compositions your opponents are making and adapt to that by finding uncontested options.
100% is the expected rate of "contested" if you and no one in your game is adjusting to what each other is building. Lower is better.
It's one of the parameters used to determine player's flexibility rating.

1 1 respuesta
L

#4534 Ah, pues me confundi yo

L

Doble post: ¿Os gustaría que montásemos un torneo de TFT por equipos de 2 o 4? Me ha animado @ratedx a basarme en el torneo de selecciones. Duración máxima del torneo 2 semanas. ¿Os mola o algo? Comentad, que quiero torneito para estamparme :(

1 respuesta
LivingMiracl

#4536 Por mi parte perfecto, así puedo echarme unas risas y si pierdo me banco a hacer flexiones.

1
Pumazone

Yo si es de jajas me apunto :clint::new_moon_with_face::clint:

D

Pal torneito uno siempre le busca tiempo

L

El hilo esta creado, votad, insensatos

Casimirott

no es mucho nerfeo la galaxia de armeria? por lo que leo ahora suelta 2 objetos y no 2 items.

1 respuesta
ManOwaR

#4541 da más versatilidad así a la hora de itemizar.

2 1 respuesta
Casimirott

#4542 creo que era la gracia de la galaxia, que nos comieramos los 2 items y forzaramos, ahora da mas flexibilidad pero no se, en esa galaxia siempre me iba bien porque me adaptaba a esos items.

Em3r

No se muy bien como mide cada parametro, yo voy en estampada libre, probando compos locas y me sale A en compos

dynamic

alguien me explica como cojones debo jugar en Platino 2? Voy astro sniper, otros 3 yendo a lo mismo, voy Dark stars, otros 3 a lo mismo

Y asi con cualquier compo que quiera ir xd

1 respuesta
L

#4545 Asi a bote pronto, pregúntale a @MaPaCHe que esta por ahi.

Pues según Revensito dice que ahora se puede volver a jugar 5 o 6 composiciones. Intenta ir a 4-6 vanguardias con 2 misticos. Aunque bueno, pocos consejos puedo darte. Llevo sin jugar regularmente desde hace 1 mes, asi que, mis consejos se van en las horas que pueda ver streamers xDDD

2 respuestas
OtherFeral

Alguien sabe si jugando TFT desde el móvil me cuentan las misiones y me dan monedas???

1 respuesta
L

#4547 Si que deberían contar las misiones, puesto que te sale el estado de las misiones. Lo de las monedas, te refieres al paso de batalla? Si es asi, tambien contaran

1 respuesta
OtherFeral

#4548 si es así, para el pase normal, no compre el pase TFT, pero quería saber si me daban las monedas para el pase normal, y misiones me refería a las de reputación de los personajes, yasuo, cassio, etc

1 respuesta
L

#4549 A ver, en TFT versión móvil te cuentan las partidas como si jugases en PC. Y los puntos del pase, te suman tanto para el gratuito como para el de batalla. No desbloquearas las de pagos pero si acumulas los puntos

No se si me he explicado bien

1 respuesta
OtherFeral

#4550 creo que sí, pero yo nunca he jugado TFT estoy hablando del pase de flor espiritual para el lol normal, muchas gracias igualmente, voy a probar más tarde a ver si cuenta

1 1 respuesta
L

#4551 El pase de flor espiritual? Intenta calcular las monedas que te dan después de haber jugado una partida de TFT en móvil

M

#4546 ¿Sería mucho pedir que dejaras de stalkearme? Me vas a hacer cambiarme el nick de la main account.

Ibrahimovic9

Yo ando spameando Infiltrados + Mecha y con buenos items haces top 4 fácil

1 1 respuesta
L

Un poco de spam, bitches:

https://www.mediavida.com/foro/lol/ideas-para-mejorar-contenido-tft-cara-set-4-657845

Dentro de poco ya podremos venir aqui a llorar agusto, con barra de libre

Pumazone

#4556 el problema es q cuando ya estas en un elo alto no te sirve hacer solo top4 porq tardas la vida en escalar puntos t.t
es el dilema q tengo con mechas xDDD

1 respuesta
dynamic

#4546 Pues acabo de ganar con 6 vanguardias y 4 misticos, con Jayce y Cassio al 3, ggwp

me salio una FoN que me vino de escandalo

1
valko

#4558 yo voy de 5 en 5, suelo llegar hasta 40/50 puntos quedando 2,3,4 luego me como un top 8 y a volver a empezar xd (Diamante 2)

Usuarios habituales