El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Stark10

Gracias :grin::grin:

Lauu

#1317 como es posible? Llevo desde diamante 4 quedando 1/2/3 puesto hasta que he llegado a diamante 2 del tirón como mucho una o dos veces habré quedado 4/5

1 respuesta
LivingMiracl

#1322 Tienes más MMR que la media del lobby en el que juegas, es normal que te quiten puntos quedando 4, lo más seguro es que tengas MMR de D1 o Master o que te toca gente con menos MMR que tú.

OviedoSergio

ME CAGO EN TODO.

-Juego con la smurf
-Platino 1, voy a subir a diamante
-De las ultimas 20 partidas todas menos 2-3 en el top 4
-De las ultimas 6 partidas todas ganadas o segundos

Pues 22 puntos por ganar, pero si estoy jugando con platinos y diamantes no me jodas xDxD me esta hasta costando subir la smurf con los pocos puntos que dan

1 respuesta
LivingMiracl

#1324 Pasa nick de la cuenta o enlace de Lolchess porque tiene pinta de que tienes el MMR bastante raro.

1 respuesta
M

4 chispas xDDD

1 respuesta
OviedoSergio

#1325 Guardian1YT

1 respuesta
emir

#1326 Te he reportado por abusón

LivingMiracl

#1327 el demote de Platino 3 a Platino 4 te ha jodido el MMR eso es lo más lógico.

1 respuesta
OviedoSergio

#1329 pero llevo 20 partidas quedando top 4 y las ultimas 10-12 top 2.

me parece exagerado, ahora jugué y quede otra vez top 2 xD voy a subir a diamante ahora por la mañana o después del trabajo.

bueno, es lo que hay, yo que se, igual subo a diamante y se equilibra el mmr

1 respuesta
LivingMiracl

#1330 ten en cuenta que todo lo que no sea top 1 es una lose.

1 respuesta
OviedoSergio

#1331 Quiza deberían de cambiar eso y que una top 3 sea win para que no baje tanto el mmr entonces,no ?

M

Resumen del meta: Ionic spark abuse rvs Akali abuser

1 respuesta
LivingMiracl

Pues acabo de subir la smurf a Master, a ver cual subo a GM.

Parkerr

Debo de ser el único subnormal que no sabe forzar de forma correcta la comp Wild+assasins.

Miniguia por favor, que se me va la vida.

1 respuesta
RenTao

#1335 https://www.mediavida.com/foro/lol/teamfight-tactics-hilo-general-633620/139#4141

mira lo que escribio @thrazz

Perkele

#1333 no lo podrias haber descrito mejor xdd estoy harto de las mismas comps una y otra vez

Frozensoul

+24 por ganar, definitivamente mi elo esta por los suelos

1 respuesta
M

#1338 Yo bajé de D4 a P4 en un par de días, ahora subiendo por P1 con +55 por partida ganada. Bajar de elo (queriendo o sin querer) a veces es bueno.

PD: Lo mío fue porque soy muy malo xD

RenTao

Yo acabo de subir a P4 con Brawlers + hextech, es lo unico que me funciona xDD

1 respuesta
M

#1340 Si es la setup que pusieron por aquí hace días y nadie jugaba, funciona a la perfección y ahora la he visto muchas veces más xD

1 respuesta
RenTao

#1341 si, la saque del forero @LetsgoHamau, la he spameado toda la semana pasando de plata a platino xD
y sino he ido mas rapido es por que he probado otras compos que no me han ido bien

1
M

Yo también estoy abusando de ella

TelloTe

Que lo entienda. Si te dan pocos puntos por ganar es bueno o malo ? Xd

1 respuesta
RenTao

#1344 malo, significa que tienes un mmr mas alto de lo normal , es decir el juego considera que debias ganar la partida y por eso no te recompensa

o a eso me lleva la logica

1 respuesta
TelloTe

#1345 entonces significa que deberia estar mas arriba que dnd estoy no ?

1 respuesta
RenTao

#1346 si, pero si lo ganases todo, seguiria sin ajustarse y el mmr interno pensaria que debes estar mas arriba

es un poco complicado y como es oculto no te puedes orientar muy bien

TelloTe

Lo que deberian hacer es que si vas ganando, que te suban mas de golpe..

Lauu

Si

M

Me uno a los que tenemos el mmr por los suelos

1 respuesta

Usuarios habituales