Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Carlostinson

#269 En ese momento se suicida viendo videos de Remilia antes de ser operada

aMSS

yo soy otp toxico volibear jungla xd
la season pasada (la primera que jugue) emepeze en bronce 5 y acabe en plata 2 y permabaneado con merecimiento xd
Esta season he empezado con una cuenta fresca. Placements 5-5, me han puesto en plata 2 para mi sorpresa. Objetivo llegar a oro.
Luego edito y pongo el op.gg que estoy en el mv.

pd. me toco suport en algunas placements y jugue soraka. no sabia que podias dodgear xd.
la idea es jugar 95% voli y soraka sup de vez en cuando para destiltearme y porque no decirlo, trolear.

B

Bronce V 6-4,sin palabras,habrá que subir... supongo
una fue remake pq sa me cayo la conex)

1 respuesta
JojapeloS

a falta de cinco partidas, empiezo a decirle hola a bronce bajo (1-4)

B

#273 Supones bien, porque bajar lo que es bajar no vas a poder xDDD

18
NashScript

#262 Ya lo tengo M7, es solo spamearlo mas xD

Taiden

Voy 3-1 en soloQ y 2-2 en Flex. En ambas colas 3 partidas con Anivia y 1 con Elise porque me ha tocado jungla. A ver donde caigo cuando acabe...

Bouya

Yo.me estoy replanteando un cambio a Nasus, me quedo top modo autista, y cuándo levanto cabeza es minuto 20 y estoy tirando inhibidor

AuL3

yo voy como el culo he jugado 8 o 9 no recuerdo y voy o 4-4 o 4-5 la ultima me peto el pc .... La season pasada me marco un 8 2 o algo asi y me pusieron en plata a ver esta ...

tirutu

#270 Pues hoy pillé a Vayne con la oferta del 50% y mañana la pruebo. Será cierto?

2 respuestas
Abe5

#280 Eso es si pruebas a Lucian.

Carlostinson

Primera penta de la season y con mi OTP, not bad

Darknesson

Pues ya acabó mi andadura por las placements full renekton. Al final no pudo ser el 0-10, supongo que soy demasiado bueno para tal hazaña

Y ya dejando de lado la coña de mis lamentables partidas he de decir que ni tan mal xD finalmente ha sido un 2W - 8L y me han dejado en Oro II de Platino II que estaba. Me toca acostumbrarme a todo lo que han metido que practicamente desde final de la season no había tocado el juego.
No me ha dajado buenas sensaciones renek, me parece que esta muy flojo actualmente

soNNN1c

Imposible ser OTP Vayne, la puedo jugar 1 de cada 5 partidas xD

1
B

Leyéndoos a bastantes que erais platino acabar en la division aproximada donde estoy, creo que no tocaré las rankeds en unas semanitas y jugaré normales para ir practicando, porque un platino me coge y me deja el culo como la carta del as de oros.

1 respuesta
Abe5

#285 Jugando así se aprende xD

Mariox93

#280 En mi caso es cierto, despues de jugar mucho al lol me aburrí de TODOS los campeones, pero vayne tiene algo diferente, es sin duda el campeón mas dinámico que he jugado y el que mas me ha costado manejar "bien" y el que mas diferencia veo que tiene entre jugarlo bien y jugarlo muy bien, básicamente si eres un dios de vayne, puedes carrilear cualquier partida y tu solo, pero ser tan bueno con ella es complicadisimo, exige tener muchas manos, muchos reflejos, mucha sangre fria, mucha capacidad de saber a donde moverte y cuando etc.

Es el campeón mas divertido de todo el juego y el que mas rango de mejora tiene en mi opinión, junto a riven, lee sin y tal vez yasuo y zed.

Sentry

Apúntame como OTP Maokai, no es que lleve muchas partidas pero lo pienso mainear en Ranked.
Soy de EUW.
http://euw.op.gg/summoner/userName=Starrk+spain

Según esa web me ponen en Oro 3 de momento, no me lo creo mucho pero ojalá. De momento 4-0 en Ranked, espero que siga así!

1 respuesta
JDJorge

#2 Te puse de ser otp gnar , me tienes en la lista , me puedes cambiar por ahri en la lista y actualizarme lo de las rankeds ?

1 respuesta
Bouya

#289 te cambio el otp, el resto lo ire actualizaré despues del.finde

B

#249 Haz duoq conmigo.

1 1 respuesta
Darknesson

#291
Uff un perfect KDA veo por ahí... eso es de proaso, tendría mucha presión
:upside_down:

1
Abe5

#288 Maokai tiene pinta de ser useless en un par de parches xDDDDD

1 respuesta
B

Ya estoy en promo a bronce 4 :) Esto avanza xD

A ver si tengo suerte en la promo jaja,quiero salir del pozo absoluto. (La xayah fué porque me quitaron a ezreal)

CaptainHowdy

Viendo los resultados me estoy pensando dejar a Asol para cuando vuelva a subir un poco de elo. Me encanta el champ pero siento que necesito un mínimo de cooperación de mi equipo o no hago nada.

Ahora llevo 5 wins seguidas con Yorick. En algun momento de la partida los dos equipos se ponen a jugar al COD por la grieta y terminas sacando algún inhibidor. Que personaje más pussy madre mia

B

Me da palo doblepostear en 2h pero bueno,hay un post de por medio. Ya estoy en Bronce 4,por si quieres actualizar xD

Ezreal con cleptomanía es otro mundo.

R

zoe OTP

silver 2 22 puntos
kamimamita

Nilmet

Apuntame, porfa. OTP Shen. http://euw.op.gg/summoner/userName=Peniswise

Edit: tras las placements me colocaron en Oro III

AuL3

5 5 a silver 2 me cago en mi vida ... desde platino la gente que pasa d todo hijos d la gran puta ,.... tengo mis dudas sobre el otp

BioGnomic

Apúntame como OTP Tristana, creo que es mi mejot campeón y con el que más me divierto. A ver si podemos ir subiendo poco a poco, tras las 10 placements me han metido en Bronce I (desde plata IV) con un 5-5.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Olcadanx

Usuarios habituales