Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Chrisnico

#539 pues la he probado y no me parece para tanto. Creo que camille es mejor campeón.

1 respuesta
Syki

#541 Estás comparando a Camille (bruiser splitpusher que tiene que escalar a 3 items) con la nueva Irelia que es un bruiser caster

cuervoff

Yo no te defraudaré Ali, tu eres mi OTP

2 1 respuesta
N

#543 Yo empecé a usarlo en la smurf y es freelo, lo malo es que ahora está en la nevera.

2 respuestas
cuervoff

#544 si, ahora Janna Lulu nami.. ¿y braum?, dominan más, pero bueno hasta diamante alto si eres OTP de cualquier cosa es suficiente porque estás más atento al resto del mapa

1 1 respuesta
Syki

#544 #545 Alistar atm es de los mejores supp eh, junto a braum y rakan

1 1 respuesta
cuervoff

#546 cierto, rakan se me ha olvidado, God tier. Aún así creo que alistar está un peldaño por debajo de los tops, en un 2vs2 sufre contra cualquiera. Es verdad que acompaña al jungla de maravilla en los ganks, y si aguantas línea tienes mucho ganado esperando ganks y es un constante a lo largo de toda la partida.

Creo que esto debería ir más en el hilo de los support pero ya que ha salido...

Ahora están fuertes los hipercarry, por eso Janna y Lulú están tan tan fuerte, te dan una línea segura y una potencia bestial en late (ciertamentre nami también lo está pero a mí no me dice nada)

chestterzgz

Os envidio tela por tener un OTP , realmente mi OTP es Lee Sin pero se me hace imposible jugar el 75% de los games con un mismo personaje , de hecho probé ser OTP Kindred y a las 30 partidas con 75% winrate me aburrí y la aborrecí tanto que llevo sin jugarla semanas , realmente uno se hace OTP a la fuerza , por qué le gusta muchísimo el personaje o por qué realmente no le apetece aprender a jugar otras cosas?

1 respuesta
Bouya

#548 yo lo intente, cree el hilo para motivarme por el hecho de ser más gente y no ser el único, y duré 16 partidas con Rumble, me resulta imposible jugar muchas seguidas con el mismo campeón, algunos, por mucho que nos lo propongamos, nunca llegaremos a esto

1 1 respuesta
bolea33

#549 A mi me ocurre lo mismo, juego ADC, me encanta ese rol, tengo skins de la mayoria de ellos(salvo xayah que me gusta la defaut), pero no puedo decidirme por uno solo, me gusta ir rotando entre ellos.

afhn

Nah, ya recuerdo porqué cambié de línea cuando era main top, que puto asco de línea con los follatorres. Creo que seguiré siendo OTP Shaco xd.

Darknesson

Bueno pues de momento ya he conseguido el objetivo que tenia para esta temporada que era llegar a D5 (ahora a ver lo que duro xd)

Dandole full a renekton, sobre el 80% de las partidas

Las buenas stats :psyduck:

1 respuesta
N

#552

6 1 respuesta
brandon1912

#553 doy fe xDDD

B

86 partidas ezreal
58% winrate
Bronce 1(empecé en bronce 5)
Estoy de viaje y llevo casi un mes sin viciar y tengo ganas de subir a plata(intentarlo)

adriiath17

Hola buenas, me gustaria hacerme OTP pero no se de que campeon, la verdad es que no tengo ninguno favorito para decir quiero este, si me pudieran dar sugerencias o algo de los mejores campeones asi para ser OTP, ya sea porque tienen mucho que exprimir y se les puede sacar rendimiento, o porque directamente estan rotos o algo, si son junglas o medio mejor, muchas gracias a todo el que responda¡

1 respuesta
tirutu

#556 Yo creo que los principales motivos para elegir OTP es que el campeón sea el que más te gusta y que sea decente en ranked, lo más regular posible, no que lo nerfeen rato sí rato no. Pero no hay que obsesionarse con lo de OTP, no todo el mundo está para ello.

Bouya

También depende del elo en el que juegues, creo que de bronze hasta llegar hasta oro (más no conozco), Jax es una opción factible, no es excesivamente complicado, puedes jugarlo de distintas maneras, y se adapta a top y jungla, además no es un campeón al que suelan tocar mucho

SuGaRaY

Venir pidiendo sugerencias de OTP es como ir a un restaurante a decir que quieres tener un plato favorito pero que no sabes cual y que te digan cual xdd.

Si no hay ningun campeon que si o si tengas siempre ganas de jugarlo es que no estas hecho para eso del otp.

2
15 días después
B

he subido mi winrate horrible con katarina y he llegado a plata 4 asi que nice

ManKorR

Bueno al final llegaron las derrotas, pase de tener un 80% con MF y 60% con Noc a esto

Parece ser que el nerf a la Duskblade me ha penalizado xD

al3oscuro

llegue a oro jugando con oriana xd
es mi champ favorito como amo la muñeca

1 respuesta
MoonKai

#562 El mío también, es el mejor campeón del juego e.e, muy versátil y adaptable a lo que necesita el equipo

1 respuesta
al3oscuro

#563 hombre en medio juego pega mas que un asesino xd te deletea a todo el team

1 respuesta
MoonKai

#564 Sólo si eres valiente y le haces rabbadon de 2º xDDDDDD. Antes hacía morello/rabbadon/vacío, ahora con el nerf al arcángel le hago ludden,rabbadon, vacío

1 respuesta
al3oscuro

#565 Hombre yo me hago eco vacio rabaddon y me reviento a los adc XD

1 respuesta
MoonKai

#566 vacío de segundo es lo que tiene, que casi nadie lleva mr y no renta o merece la pena tan pronto en la partida. Y si los has dicho por decir y no en ese orden, olvida el tema xdd

1 respuesta
al3oscuro

#567 No en orden noxd en orden me hago eco botas y la mascara

11 días después
B

Puedo cambiar a lee sin? Es que jugar un personaje como ezreal es imposible porque esta nerfeadisimo.

1 respuesta
Bouya

#569 lo tenía abandonado, comento esto se va a acabr ya, era un ct para el que más se ajustará hasta el msi, hay varios, y tres de ellos muy disputado, tenemos que mirar y darle a uno su merecido ct.
Dicho esto, si os a servido para subir un poco, a mí me vale, y el hilo a cumplido su función, veremos si para la siguiente season se hace lo mismo, pero que dure todo el año.
Si con Lee crees que puedes hacerlo, adelante, ya sabes bien los beneficios y los inconvenientes de jugar siempre al mismo campeón!

Usuarios habituales