Hilo de Reclutamiento 2.0

Singed

OBJETO DEL HILO

El objeto de este nuevo hilo de reclutamiento es hacer más fácil buscar equipo como jugador y buscar jugadores como equipo. Así como buscar compañeros de Flex y SoloQ. También para buscar partidas esporádicas.

Funcionamiento para jugadores

Como si fuera de un hilo de compra y venta uno ofertará sus servicios dando las características básicas:

  • Posición: vuestra posición principal y secundarias si las hubiera.

  • Elo actual: desde bronce a challenger se aclara DÓNDE se está.

  • Elo de la última season: desde bronce a challenger, dónde acabasteis la season anterior.

  • Extras: edad, horarios, etc. En general lo que os puede hacer encajar bien o no con un equipo que busque alguien en vuestra posición.

  • Contacto: puede ser un MP en la web, un mail, skype, lo que sea más cómodo para el que se ofrece.

Ejemplo

Funcionamiento para equipos

Como si fuera de un hilo de compra y venta un equipo pondrá un anuncio con lo que busca:

  • Nombre del equipo: nombre del equipo, como el mismo campo indica

  • Posición: puede ser una o más de una.

  • Elo actual: el nivel del jugador o jugadores que pretenden.

  • Aspiraciones: brevísima descripción donde el equipo dice donde pretenden llegar.

  • Extras: edad media, horarios, etc. Un mini filtro que queda a criterio del equipo fijar para encontrar jugadores.

  • Contacto: puede ser un MP en la web, un mail, skype, lo que sea mejor para el team.

Ejemplo

A tener en cuenta

  • Por favor ceñirse al formato predeterminado para realizar la petición pertinente, así se nos facilita el trabajo a todos.
  • El hilo tiene unas intenciones claras y todo lo que se salga de ahí o de las normas del subforo será ocultado.
  • Si una oferta es satisfecha, es responsabilidad del equipo o del jugador editar para comunicar que ya no se busca o tacharla con " post ".
  • No se admitirá de ninguna manera medirse el Elo, este hilo es para buscar y encontrar.
  • Si no te gusta un team/jugador, este no es el lugar para empezar una guerra personal. Si tenéis un problema acudid al ModMail.

Suerte con la búsqueda.

5
KoKoKo

Posición: AD o Support
Elo actual: Oro 3
Elo de la última season: Platino
Extras: Alguien adulto con ambición, con capacidad de aprender y que su objetivo sea ganar. Ts/Skype/Discord. Preferiblemente para duo botlane, sino podría adaptarme a otra posi. Preferiblemente alguien que juegue meta champs para poder abusar y climbear rápido.
Contacto: MP en MediaVida

1 respuesta
aviciih

Posición: jungla o supp, aunque aguanto dignamente todas la lineas
Elo actual: unranked con 2-0 de momento en esta tercera cuenta habiendo llegado a ORO 2
Elo de la última season: ORO
Extras: Gente madura que sepa aprender y divertirse ganando
Ts/Discord.
Contacto: escribidme por aqui mismito o mp

1 respuesta
Dekai

Posición: Mid, support o jungla, no necesariamente en ese orden.
Elo actual: Platino IV,
Elo de la última season: Platino V
Extras: Busco principalmente equipo, aunque cualquiera que quiera agregarme para dúo será bienvenido. Lo único que no acepto son flamers o gente sin capacidad de autocrítica, que es principalmente la razón por la que no juego con mis colegas xd
Contacto: Aquí o directamente en el juego (TheKaik)

PD: Ya está Singed practicando para cuando le nombren mod... vaya tongo.

2 respuestas
Fedackles

Posición: ADC principalmente, TOP secundario.

Elo actual: Oro 1

Elo de la última season: Platino 3

Extras: Todas horas disponibles.

Contacto: Mp o por mi nombre de invocador fedackles.

Xtremee

Posición: Main Support
Elo actual: Plata 1
Elo de la última season: Oro 3
Extras: Busco sobre todo un Main adc para poder hacer buen duo bot aunque si jugais otras posiciones puedo adaptarme, sobre todo gente que quiera mejorar y no se rinda a las primeras de cambio
Contacto: O por aqui o en el LoL soy Xtr3me

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Posición: Jungla
Elo actual: Plata V/ lV
Elo de la última season: No jugaba desde hace un año por lesión
Extras: Busco compis para duo, no queda nadie de cuando jugaba. Jugar solo muchas veces se me hace bastante duro. https://euw.op.gg/summoner/userName=Snoop%20Udyr

V

Posición-> Support
Elo actual-> Platino 4/5
Elo de la última season-> Oro 2
Busco ADC para subir a diamante, o equipo serio. Dejo mi perfil https://euw.op.gg/summoner/userName=elbarba8

1 respuesta
ShakatO

Nombre del equipo: OSC Gaming T1
Posición: Se busca TOP
ELO Actual: Preferentemente entre Plata V y Oro I en FlexQ
Aspiraciones: Este equipo busca jugadores con ganas de divertirse y crecer juntos, una vez el equipo esté completamente unido, querríamos participar en torneos de la LVP y ESL así como en la liga española de LOL.
Extras: Se ha de ser mayor de edad y tener disponibilidad para entrenar lunes, miércoles y jueves a las 20:15, utilizamos discord como medio de comunicación.
Contacto: MP o agregar a la cuenta de LOL que viene adscrita a este perfil.

Kraug

Posición: Support
Elo actual: Oro I
Elo de la última season: Plat IV (preseason)
Extras: Mayor de edad con micro y ganas de aprender, al ser posible un adc que pilote bien del juego para que me pueda corregir etc.., disponibilidad a partir de las 20:00 puedo una despues de comer a las 15:00
Contacto: Kraug (Ingame)

1 comentario moderado
E

Nombre del equipo: Spectre

Posición: Se busca jugadores de todas las posiciones ( De Momento conforme se cierre rooster se buscaran posiciones concretas )

Elo actual: Preferentemente de Diamante V para arriba ( No se cierra la puerta a nadie )

Aspiraciones: Al igual que nuestros chicos de PALADINS ( Sub-Campeones de España ) tambien tenemos equipo de CS:Go,Overwatch.Estamos en busca de jugadores Para Equipo de LOL ,con ganas sumarse al proyecto y crecer juntos, una vez el equipo esté completamente unido, queremos participar en cualquier torneo o liga ,LVP,ESL,la liga española de LOL.

Anexo: Se ha de ser mayor de edad,tener disponibilidad para entrenar y en caso de ser necesario en un futuro desplazarse a jugar algun torneo, tenemos TS3 de la multiesquad.

Contacto: contacto@spectre.es .

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Nombre del equipo: Oviedo Gaming

Posición: Todas

Elo actual: Sera un equipo de Asturias dando preferencia a los de Oviedo,asi que podemos ser todos diamantes,platinos,oros o a saber xD

Aspiraciones: Pues dependiendo del nivel del equipo se ira asignando unos objetivos reales.

Edad: +16

Horarios: Pues en principio por la noche Lunes,Martes,Miercoles,Jueves y findes torneos.

Contacto: puede ser un MP o @Oviedogaming

Syki

#12 Por favor intentad usar una plantilla como la propuesta en #1 o al menos algo parecida

#7 Especifica que buscas y usa la plantilla

KullThran


Nombre del equipo: Nightmares Club
Posición: Se busca Support
Elo actual: Oro V mínimo.
Aspiraciones: mejorar e intentar ganar torneos poco a poco al que serán apuntados.
Extras: se buscan gente de cualquier tipo, abierta a las criticas, que aguante el rage de algún miembro de cuando en cuando, horarios flexibles.
Contacto: MD en twitter @NightmaresGG, MP de Mediavida o correo a prostageserver@gmail.com


Se jugarán tryouts

1 respuesta
tomas_sfc

Posición: jungla o bot
Elo actual: bronze
Elo de la última season: plata 5
Extras: busco gente para jugar ranked y volver a plata.
Contacto: escribidme por aqui mp o agregadme al lol: illaAtromasXsaco

Kuwabara

Posición: Jungla, aunque puedo jugar en todas las posiciones.
Elo actual: Plata Mierder
Elo de la última season: Plata Mierder
Extras: 27 años, mis amigos han dejado de jugar y sin skype con otra gente para echar unas risas, no mola. Asi que busco tanto equipo (tengo tiempo para jugar todos los dias a partir de las 8 de la tarde), como para duo/trio/cuarteto
Contacto: Mp por aqui o en el lol: Bukkake Pro.

Me adapto a cualquier posición fácilmente y creo que no hay ninguna que se me dé mal. Soy competitivo, pero sin pasarse, hay que echar unas risas tmb y no me gusta cabrearme. Os espero forever alone :__

L

Posición: Puedo jugar jungla top y adc sin problemas
Elo actual: Plata V
Elo de la última season: Plata I
Extras:Buenas busco compañero para Duo, la razón es que este año me es imposible literalmente ganar. Busco un compañero con ganas, seriedad, ambición y buen rollo sobretodo. Esta temporada si espero motivarme y subir lo máximo que pueda (ya que las otras me desmotivava a principios y jugaba pocas rankeds). La posición de mi compañero molaria que fuera mid, top o jungla que creo que es más fácil para que tiremos del carro.
Contacto: Hablarme in game: Papaya of love

GuaNaGe

Nombre del equipo: Por determinar
Posición: Se busca TOP y Support
Elo actual: Silver - Oro - Platino
Aspiraciones: Jugar todas las copas LVP y ESL, e intentar competir y empezar desde 0
Extras: Se buscan jugadores que hayan competido en otros juegos anteriormente a nivel competitivo, gente que no lloré por perder 2 partidas ni se raye por ello. No tenemos prisa. IMPORTANTÍSIMO QUE PUEDA JUGAR POR LAS NOCHES.

Contacto:

lolSummoner: guanage
steam: guanage

2 respuestas
V

#20 Buenas, yo estoy en platino 5, podemos echar alguna y probar tío.

Abe5

Posición: TOP
Elo actual: Gold IV en SoloQ y Platino V en FlexQ
Elo de la última season: Platino V en SoloQ.
Extras: Busco equipo para jugar en FlexQ
Contacto: Privado por aquí o agregandome a Abepuoh

8 días después
A

Nombre del equipo: Born2Dextroy

Posición: Se busca Midlaner y Toplaner

Elo actual: El resto de integrantes figuramos entre plata y oro. Como mínimo se requiere elo de plata.

Aspiraciones: Pretendemos crear un equipo para jugar flex de 5 y entrenar hasta alcanzar elo alto y jugar torneos con otros equipos. Buscamos gente que este dispuesta a respetar los horarios, interesada en aprender y que disfrute de la linea que juega.

Contacto: Nick LOL: AlexD41

Alberteban

Nombre del equipo: RG xParTTerS
Posición: Top, jungla y supp
Elo actual: Oro - Platino
Aspiraciones: Mejorar rápidamente tanto individualmente como de forma colectiva, participando en todas las competiciones posibles.
Extras:

  • El equipo forma parte de una comunidad que nos da soporte, por lo que buscamos gente respetuosa y que sepa guardar las formas de cara al público.
  • Es necesario tener un mínimo conocimiento de inglés.
  • Dentro de poco contaremos con coach
  • Horario: L-J 22:30-00:00 (provisional)

Contacto:

lolSummoner: JACKIETO

F

Nombre del equipo: Storm Wolves Gaming
Posición: Coach.
Elo medio de flexQ: Platino 1.
Aspiraciones: En Storm Wolves Gaming llevamos medio año jugando juntos y hacemos gala de un buen teamplay. Ahora buscamos entrar en la KSC y otros torneos, para eso queremos incorporar un coach con experiencia para que nos ayude a llegar lejos.
Extras: La edad media es de 17-18 años y entrenamos de lunes a jueves de 16.00-18.00 y los miércoles participamos en la LVP.
Buscamos un coach que nos ayude en el macro game, el shot calling y otros aspectos del juego.

Contacto: alaloloreos3@gmail.com o ingame Finnaileon

Doctormateo

nombre del equipo rage against the creep.

buscamos bot lane y un jungla o mid, requisito mínimo oro en flex aunque se valorara bastante el ser platino, el objetivo es primero subir a diamond en flex y luego empezar a jugar torneos y ligas. Los horarios son de luenes a jueves de 22:00 a 24:00 aunque pueden variar un poco dependiendo de las necesidades de los miembros.

in game: doctor mateo

1 respuesta
BersekerClub

Nombre del equipo: BerserkerGaming Club
Posición: Jungla y midlaner.
Elo requerido: +diamante 4
Aspiraciones: BerserkerGaming Club tiene 3 equipos y estamos buscando jugadores diamantes 4 o más para competir en el primer equipo al máximo nivel en competiciones como la Liga Española de Lol
Extras: Buscamos gente comprometida y seria que esté capacitada para jugar al máximo nivel.
Contacto ingame: Finnaileon (manager) Shýnez (coach del primer equipo) y OKGG Jerbo (top laner del primer equipo y director del club)
También nos podéis contactar por email: berserkergamingclub@gmail.com o por twitter https://twitter.com/BersekerGaming

Visitad nuestra página web! http://berserkergamingclub.wixsite.com/berserkergamingclub

WenFe

Busco gente para jugar for fun
En Flexq estoy en Silver2
y en solo1 en bronce1

G

Nombre del equipo: Infamous Team
Posición: buscamos equipo completo (top, mid, ad carry...)

Elo actual: 900-1100

Aspiraciones: Somos un clan que acaba de empezar, ganar torneos y clasificacion a ligas (tipo lvp...)

Extras: De 16 años en adelante, minimo que juegue 3 dias/semana
Contacto: correo: galivorgreen@gmail.com num: 654612654 (whats)
D

Posición: Midlaner
Elo actual: Platino IV
Elo de la última season: Oro I
Extras: tengo casi 18 y suelo jugar cada dia por las tardes/noches
Contacto: por el lol (D of DaKoR) o twitter@DaKoR_

Usuarios habituales