Hilo de Reclutamiento 2.0

1 comentario moderado
Letkorias

#691 Nivel profesional y buscáis D3 en la season 9...y todavía picará alguien.

11 días después
Ex3geta

Posición: adc o eso creo.
Elo actual: plata 1 y bajando
Extras: mayor de edad según mi DNI oficial (24 años), principalmente busco compañero para jugar de risas, ganar es secundario pero se intentara. Estoy oxidado de cojones pero bueno esto es como montar en bici hay cosas que no se olvidan

mi Nick: Ex3geta.

L3sz0n

Posición: ADC principalmente, SUP Secundario
Elo actual: Plata 1
Elo de la última season: Oro 1
Extras: 21:00 asta 00:00 / 33Edad / Busco Clan Para Competir Almenos Jugar En Grupo
Contacto: Mp o por mi nombre de invocador LessMoustache

Pumazone

Algun adc q se divierta jugando y quiera tryhardear con un duobot ¿?
Ando por platino3 y me aburro bastante solo ^^
Mp aqui en mv

daniicape3

Posición: Cualquiera posicion pero domino principalmente la jungla junto a la toplane

Elo actual: Oro III Last season:Oro I pero estuve en Platino IV

Aspiraciones:"Adolescente"(17 años) con muchisimas ganas de aprender,llevo en este mundillo desde season 2 y me quiero empezar a tomar esto un poco mas en serio

Extras: 17 años,no toxico con capacidad de autocrítica siempre y ambicion por llegar a ser mejor

Contacto:Team Speak,Discord,Skype ..... me adapto al que sea
Discord-- Cape#8439

eRR0R

Necesito un jung o un suport minimo d4 en last season pa climbear elo con una de mis acc , actualmente oro 2 mmr plat 3 go md

-10 +24

Matiusi123

#181 amigo necesitamos para el clash un top o mid??

1 respuesta
Heysen

#698 Dejé el juego hace meses (mejor decisión de mi vida)

Sorry

CrIpI

Bueno a ver si sale un grupillo para jugar en premade que se hace más divertido.

Posición: ADC
Elo actual: Oro 2
Elo de la última season: Oro 1, en preseason platino4
Extras: Suelo jugar a la noche de 22:00 a 24:00, el finde según los planes.
Contacto: Mp o por mi nombre de invocador Cripi
Edad: Ya old school 30 años T.T

1
Zorrito

Estoy nivel 27 y necesito Duo/Duos que jueguen conmigo hasta e 30 para hacernos el uno al otro (No homo) para legar al 30 y rankear. Fui diamante hara 4 años y ahora estoy recuperando sensaciones con Qiyana mid, busco jugadores sobre Oro IV-Oro III porque seguramente mi nivel actual ande esa franja.

Posición: Mid, secundaria Top
Elo actual: Nivel 27
Elo de la última season: ---
Extras: Suelo jugar de 17:00 a 20:00
Contacto: Mp o por mi nombre de invocador DracoRose
Edad: 30 años

edgar23

Algún duo para SoloQ?

Anterior season, platino y diamante.

Estoy quedandome estos dias en oro y estoy flipando.

add: patatasconlimon

1 respuesta
Ragest

#702 por la mierda de los smurfs estamos todos jodidos con el elo.

Luego te agrego

1 respuesta
edgar23

#703 Yo no estoy tan seguro, la anterior season, estube en Diamante.

Solo que me está tocando mucho mono, que en el minuto 10, van 0-4, 0-5 y no soy capaz de darle a vuelta a eso

1 respuesta
Ragest

#704 me refiero a que este año metieron un sistema para frenar la escalada a toda hostia de las smurfs (lel) que hacia que les dieran menos lps y les emparejara con escoria a nada que ganaran bastantes partidas.

Debieron de joderla y le ha pasado a todo dios, sea smurf o no.

Pinguu

Llevaba mucho tiempo sin jugar (año y medio) pero hace unos cuantos meses he vuelto y me ha costado recuperar mi nivel y quiero seguir subiendo. Acabo de subir a diamante iv y juego practicamente qiyana en medio (y ahora que la gente ya sabe buildearso jugare algun ap)
Busco a alguien para jugar duos con el y poder estar de nuevo sobre diamante 1-2

Contacto por aqui, a ver que sale :D:D

Nygul

Somos 3 colegas a los que nos molaria ser premade de 5, ya sea para el clash o para jugar unas rankeds.

Nos falta un top y un mid, y a poder ser platinos la season pasada.

1
D

hola soy un chaval que está empezando en youtuba jejeje y quiero subir algunas partidas de ranked duo bot al canal para echarnos unas risas e ir subiendo de elo asique busco un ADC que cumpla los requisitos:

busco: ADC
posicion: support
elo actual: plata 1 promo a oro V
maximo elo: platino 1.
extras: tengo horario flexible teniendo en cuenta que curro a turnos asique habrá semanas que juege por las mañanas otras por la noche y otras por la tarde pero supongo que los findes (algunos) estoy libre.
edad: 29 años ( busco minimo 23 o por ahi) no quiero niños gracias y busco una persona que sea divertida y no flamee al menos entre nosotros.
indispensable: USAR MICROFONO.
contato : solo por el juego : Nx Wolf.

1
Doctormateo

Compi de soloq, soy main top la temporada pasada llegue hasta diamante 3, he vuelto a jugar, hacia meses que no jugaba y doy un poco de cancer, pero estoy volviendo a darle, si alguno tiene ganas de tryhardear: Doctor Mateo

Fenixcn

Busco ADC para soloQ. Y team para premades.
Posicion: Support . Main Nami. Juego tambien Leona. Lulu. Naut.
Elo: Anterior season diamante 2. Actual: platino 1.
Nick: "Supporting Role"

NoUserName

busco: Duo para soloQ
posicion: Soy ADC
elo actual: Bronze II en la cuenta que voy a jugar, Oro IV en la main
extras: Esta cuenta es mi smurf, sinceramente, no la juego la main para no bajar de oro y perder la skin xD, Quiero jugar duo con alguien y subir la cuenta para aprender mas y mas sobre el juego
contato : Nombre de invocador: DOING ALL WRONG
(Abstenerse flamers pls)

hadassah

Posición: mid o arc
Elo actual: unranked
Elo de la última season: bronce IV
Contacto: agregadme en el lol: hadassah

Sawa

Busco: 3 compañeros para clash.
Posicion: Somos un ADC y un mid/supp.
Elo actual: Diamante2 y oro2.
Elo anterior: Diamante3 y oro1.
Extras: Somos mayores de edad ambos, no queremos gente toxica, jugamos de buen rollo y para pasar un buen rato. Buscamos 3 compañeros que puedan llenar las posiciones de top y jungla especialmente. Si pudiese ser buscamos gente que sea mínimo oro4 pero todo es verlo. Priorizamos buen rollo a elo alto como ya digo no pretendemos ganar el clash solo sacarnos las recompensas (xdddd) y pasar un buen rato.
Contacto: Mi nick ingame es "Sáwa".

Poyuan

Buenas, busco compis para subir ahora, actualmente plata 3 despues de una mala racha XD
Cualquier interesado MP.
Por cierto main mid/adc

jose97

Busco oro 3 o superior para Duo. Main Gp top. usuario: DELLAFUENTE

icheerry

Busco duo, me da igual en que línea juegue.
Posición: SUPP
Elo actual: Plata 2 xd
Elo de la última season: S8 Platino 4, S9 Oro 3
Contacto: habladme por el lol: icheerry

J

Busco duo, no me importa la linea en la que juegue.
Posición: ADC, SUP o Jungla
Elo actual: Bronze 1, he jugado hace poco las 10 clasis.
Elo última season: Gold 3

N

Posición: Soy Main adc
Elo actual: Oro IV. (Platino la anterior season)
Descripción: Me gustaría competir y aportar al equipo lo que pueda, me considero un jugador con habilidades muy buenas pero con detalles a pulir. No soy nada tóxico y acato las calls. Si dais la oportunidad, veréis que soy un buen fichaje xD
Extras: a poder ser me gustaría que el elo estuviera entre oro y platino.

Contacto: Niohr (en lol)
Tengo discord Skype 👌🏼

Pinguu

Soy main mid

Busco compi para jugar duos

estoy en diamante iv y ando siempre un poco mas arriba o a veces incluso abajo

Mi nick es lNuma es una L lo del principio

A

posicion: jg (main) adc (secundario)
elo actual: diamante 1
extras: pues busco duo por mi elo diamante 1 - master para ir subiendo en la cuarentena. Soy un tio tranquilo y busco a un duo tranquilo tambien.
contacto: pues por el lol mejor. ad: marioelmahbakanu

Usuarios habituales