Hilo de Reclutamiento

SHZ99

Busco team.
Nombre In-game: Shooket
Rol: Top/Jungle principalmente, aunque puedo jugar todos los sitios.
Edad: 20
Elo: 14xx Normalmente estoy en 1500-1570 Top elo: 1670
Horiario : Disponibilidad total!
Tengo experiencia, llevo jugadas muchas normales y casi 1500 rankeds jugadas.

denon

Busco equipo

Nombre: xabidenon
Rol: supporteo bastante bien, juego en todos los sitios, pero principalmente support.
Edad: 20
Elo: 11xx Top elo: 1210 pero jugando con guiris es lo que pasa, que se baja mucho el elo xD
Horario: Disponible todo el dia.

Llevo jugando desde que salió el juego. Pues eso, si queréis un buen support (a pesar de tener poquito ELO) mandarme un MP que os seré de gran ayuda

C

Equipo busca jugadores:

Nombre del clan: ABUSERS e-Sports Club
Nombre in game de contacto: Ckazu
Roles principales que buscais: Jungler / Support
Horario de entrenamientos (Opcional): Noche , 22:30-1:30 (Domingo-Jueves)
Elo que pedimos: 1300+

B

Busco gente con la que jugar cerca de mi elo (990)
Cualquier rol menos jungla, que es en lo que juego yo.
Agregadme a lAlexito en el lol, para jugar duoq.

V

Hola que tal,

Estamos creando un equipo muy competitivo de League of Legends, queremos gente madura con más de un año de experiencia. EL caso es que buscamos gente con dicha experiencia ya que al ganar la Tenerife Lan Party 2k12 hemos obtenido pase directo a la ESL Pro series X

Aquí os dejo el replay de la final por si os interesa

De forma esquematizada:

¿Qué buscamos?

  • Mid / SoloTop (preferiblemente SoloTop) para formar un equipo competitivo de LoL, con posibles vistas a multisquad.

¿Qué requesitos pedimos?

  • Ser mayores de edad.
  • Experiencia mayor de un año, reflejado en un elo máximo de 1900 mínimo y elo actual de +1800
  • Dedicación: Esto es muy importante, queremos crear un equipo para llegar lejos, esto implica horas de entrenamientos, viendo replays, torneos, etc.
    -Disponibilidad horaria: Tardes/noches, a partir de las 17:00 aproximadamente para poder entrenar.
  • Micrófono para mejorar la comunicación entre el equipo.

Tengo más preguntas, ¿cómo contacto contigo?

  • Por privado en MediaVida
  • Por Twitter (@vararo3)
  • Por correo electrónico: vararo3@gmail.com
  • Ingame: Vararo

¿Por qué debería elegir este equipo y no otro?

  • Dedicación, le echaremos muchísimas horas y pondremos si cabe aun más ilusión.
  • Experiencia, tanto en otros equipos como en el area de marketing y gfx. Una gran experiencia en competiciones online y offline, tanto compitiendo como organizando. Para dudas sobre este punto mandadme un correo/privado.

Saludos y muchísimas gracias por leer.

Atentamente,
Vararo

Xsk90

Equipo busca: botlane o AD+jungla (con que seas uno de esos roles puedes probar sin problema)
Requisitos: saber mas o menos jugar con cabeza
Elo de media: 1400+/-
Experiencia: Tenemos experiencia en go4lol, goes4lol, y algun torneo amateur de estos que publican en el foro oficial del lol
Horarios: despues de comer y por la noche

Contacto: Yiamzat ingame, o a mi por este foro.

L

busco: gente seria y comprometida que controle el roll de solo top o carry ad con un minimo de experiencia, con ganas de formar un equipillo en condiciones y progresar en el juego.

requisitos: minimo 1300 de elo

             El horario de juego seria por las noche a partir de las 10

contacto: Agregarme al lol los interesados, "chadred".

un saludo.

C

Busco un carry ad o jungler para 5v5 serio, minimo 1300 elo y q sepa como va su roll.

Hernani

Busco team.
Nombre In-game: Zaerion
Rol: Top/AD

Roles Secundarios : Jungla/AP/sup
Edad: 26
Elo: 1262 Top elo: 1276
Horiario : Tardes noches , alta disponibilidad

entre las dos seasons tengo unas 2000 rankeds jugadas , todas ellas soloQ , busco team serio para mejorar y jugar 5v5 serio en equipo de forma organizada.

FrUcTuS

#296 xD es gracioso... que te han pillado chaval...

Jotakaese

Equipo busca jugadores:

Nombre del clan: 2G1G Team
Nombre in game de contacto: Jaky
Roles principales que buscais: Solo top
Horario de entrenamientos (Opcional): Noche , 22:30-1:30 (Domingo-Jueves) en invierno, ahora con el final de la season se entrena menos para pillar mejor elo.
Elo que pedimos: 1600+, que los 3 primeros personajes de ranked sean solo top. (abstenerse los que no cumplan los requisitos.)

marmotadj

Busco: Equipo serio.
Nombre ingame: R4tM4n
Edad: 23
Wins: 603
Elo: Nada, tenia un equipo con amigos (troll nada serio), y jugar solo...
Roles: Solo top principalmente y mid, aunque supporteo o lo que sea necesario
Horario: Despues de comer y noche.
Heroes: Mordekaiser, Lux, Soraka, Victor, Corki, XinZao, ...

C

Busco: Equipo.
Nombre ingame: Mikorcho
Edad: 26
Wins: 150
Elo: Nada
Horario: De 16 a 02.
Heroes: Nocturne, aunque he probado bastantes este es el que mejor manejo, tengo también a veigar, ashe y corki.

Buenas,
llevo jugando un par de meses y voy por nivel 27, creo que el juego se me da bien y me gustaría empezar a jugar wars pal 30 y aprender trucos y tácticas de juego en equipo.
Juego con nocturne de jungle y ad carry.

Si hay algún clan interesado mi cuenta es Mikorcho

3 respuestas
Santi246

#313 se nota que pilotas de lol, llegarás lejos

es broma, si me permites un consejo juega rankeds cuando seas 30 que es donde de verdad se aprende.

2 respuestas
B

#313
no hagas caso a #314, asi solo conseguiras bajar elo, antes de jugar rankeds mira tutoriales sobre metagame y demas, si quieres jugar en plan ser, mira guias de personajes, streams y demas, no te metas a rankeds sin tener ni idea.

C

Supongo que entrar en un clan sin elo es complicado. Aunque sea para ir aprendiendo.
Si sirve de algo llevo compitiendo en juegos de estrategia desde el 2004, y en el wow hacía mis pinitos en theorycrafting.
Si algún clan busca a alguien que aprende rápido que me contacte :), sino pues jugaré con la gente que he ido conociendo hasta tener elo decente y que alguno se interese.
Un saludo.

2 respuestas
luzius

#316 "hasta tener elo decente y que alguno se interese." El elo no te lo traen los reyes, hay que sudarlo...

1 respuesta
tyrael429

#317 #314 dejad al pobre hombre q va adejar de jugar al lol!solo un consejo no jueges ranker es una tonteria cuando tengas 500 win en nornales y domines al menos 2 lineas juega si quieres si no solamente te vas a margar

1 respuesta
Santi246

#313 ni puto caso a #316 ni #318, si crees k te manejas bien juega ranked k para el tiempo k keda para k termine la temporada no te renta esperar más. ya la temporada k viene vas a por el elo. así tienes lo k keda de esta para trastear un poco como va el metagame.

al lol se aprende a base de hostias, dejaos de mariconadas k aunque caiga, salir del elo hell es sencillísimo cuando pille skill de verdad.

me hace gracia la gente k dice k cuesta mucho salir del infierno. cada uno despues de 1000 partidas tiene el elo k se merece, si tienes 900 es porque no tienes skill para subir más.

como dijo un sabio llamado xpeke, puedes estar 100 o 200 por debajo de tu elo, pero no 1000. de ser así, algo estás haciendo mal.

sin malos rollos :)

1 respuesta
tyrael429

#319 sin malos rollos santi pero...por gente q se mete ajugar ranker sin ni puta idea del lo(yo me incluyo ya q yo tambien lo hize)ocurren cosas como ver auna soraka con heal y ascender o mana...tube q subir de 1200 a 1570 y hasta en 1400 vi cosas asi..asi q lo unico q digo es q von 150 win no tienes ni idea del juego con 500 win almenos sabras algo mas...y asi nos quitariamos de ver cada cosa q dan hanas de llorar

2 respuestas
luzius

#320 yo me encontre con una akali support.. eh, y el tio convencidisimo

Santi246

#320 mejor me lo pones, más fácil tienes para subir elo.

en tu equipo tienes 4 huecos para posibles trolls, en el otro equipo hay 5. a la larga subirás 100% si juegas como debes. ^^

P

Como siempre echando mierda a la primera,tengais razon o no , by comunidad española

1 respuesta
DaVNiz

Nombre In-game: DaVNiz
Rol Principal: Mid
Secundario: Support, no se me dan mal las otras calles.
Edad 19
Elo:1200, top 1390.

Tengo TS3, ventrilo, Skype, con micro claro.

tyrael429

#323 dejando aun lado el comentario de este hombre...q creo q no a leido nada de lo q hemos hablado santi y yo..q no nos hemos echado mierda ninguno ..en fin

Aprobecho para decir q si algun clan le interesa jugar contra mi clan q me habise por aki,rondamos los 1500 de elo todos thx

2 respuestas
Pintipintu

#325 HaBise OH GOD WHY

1 respuesta
pentarix1996

Busco: Equipo para echar partidas puedo ir de cualquier linea pero sobre todo me especializo en mid y en jungle.
Requisitos: soy nuevo en esto de los clans asi que busco algo decente y maduro, que tenga forma de hablar para jugar serio y tal.
Contacto: mercutos es mi nick del lol.

xhadk

#325 #326

2
pentarix1996

Nombre In-game: Mercutos
Rol Principal: Mid/Top
Secundario: Support/Jungle/Carry.
Elo: top 1297.

Tengo TS3, ventrilo, Skype, con micro claro.

forcem

in-game: Forcem
Busco: un "equipo" para jugar que con el GW2 se me ha ido todo el mundo xD
Requisitos: Buen rollo, jugar de forma seria pero sabiendo aceptar derrotas y demas, vamos que no se vuelva loca la gente por un puto juego, mi elo es de 1000...¬¬
Rol: Support/Mid > Ad > top >>>>>>>>>>>>>>jungler
Contacto: un privado :3

Tema cerrado

Usuarios habituales