Hilo de Reclutamiento

xes__28

Buenas, busco un equipo para jugar 5vs5 que sea algo serio si puede ser y tengan intención de ganar, pasarlo bien y criticar constructivamente lo que se haga mal.

Main: mid/adc
Edad: 21.
Horario: de las 22 en adelante
Division: Silver III.

Si alguno está interesado que me mande un mp o me agregue directamente: xes28.

Soiman

#3288 uy uy uy mira quien busca member to team, el Gambitfan jajaja,maineo mid, soy gold 1, agregame y hablamos:D

Polemos

Buenas, busco team para echar unas partidas, que no sean muy rages, el nivel me da igual.

Main: Mid/Top
Edad: 22
Horario: Sobre todo noches y después de comer
Division: Oro V, aunque debería estar en Diamante (los trolls, ya tú sabeh)

Llevo jugando desde la preseason 1, no soy nada rage.

Saludos.

N

Estamos creando un equipo para empezar a jugar serio y busco un toplaner nivel minimo platino 2.
Interesados MP

R

Buenos dias, equipo completo busca TOP para cerrar el rooster.

Somos un equipo que lleva jugando juntos aproximadamente 6 meses, acutalmente todos los miembros del equipo estamos en oro, pero podemos enfrentarnos a platinos sin ningún problema.

Horarios de domingo a jueves de 9 30 en adelante y el viernes y el sábado por determinar en el grupo de watsap.

Que buscamos? un TOP laner de pura cepa, que conozca su rol y maneje los mains de top que acutalmente se juegan en el meta game, una persona comprometida y que tenga ganas de participar en panorama competitivo ya sean torneillos o lvp o GOES. El elo mínimo indispensable es que este actualmente en oro.

Hoy mismo estamos haciendo pruebas ya los inetresados agregad a rentb0y (con 0 no con o)

Muchas gracias a todos :D

A se me olvidaba la media de edad del equipo son 22 años.

D

URGENTE!
Se busca mid o jungler o support para torneo presencial en madrid para los dias 4,5,6, elo minimo platino

Mas info por privado

TigerT-

Se monta equipo serio.

Buscamos preferiblemente Top/jungla. Da un poco igual el nivel (preferiblemente oro o superior)
El team consiste en un Diamante y 2 golds. Buscamos gente seria que quiera aprender y gente que conecte todas las noches de 10 de la noche en adelante. Tenemos ts3 propio.

Podéis contactar conmigo por MP o a través del lol, mi nombres es Gunnî .

E

Busco equipo serio para jugar por las tardes/noches a partir de las 9 y jugar los torneos que se pueda

platino s3, actualmente oro III
Maineo top y jungle

Busco un equipo con un minimo de seriedad que la gente no se raye a los 2 dias por una mala partida y con ganas de ir mejorando

xXNaKeDXx

Busco Equipo:

Rol: Jungla pero tambien juego de ADC
Horarios: de Mañanas y bien entrada la noche apartir de las 22:30 de la noche
Agregarme ingame: pacbell

Tencru

Hola buenas noches, somos un equipo que pertenecemos a una multisquad y estamos buscando un jungla para cerrarlo. El jungla queremos que sea diamante 4+, sé que no coincide con dos de los miembros del equipo pero es lo que buscamos y entendemos que se pueda crear confusión. (el equipo sería solo para una lan que dura 4 días).

Los miembros del equipo son:
Top (OCUPADO)
Jungle X
Adc mushu d2
Supp Tencru platin1
Mid Bayron platin2

Para los posibles interesados decir que va a haber una ayuda económica para que sea posible a la vez que factible el viaje y la multisquad nos apoyara en todo lo posible

Todo el que tenga un mínimo de interés que se ponga en contacto con tencru o por privado que será por donde daré más detalles.

jchino9

se busca main jungla de platino en adelante para la copa esl de hoy (viernes). Jugariamos de las 5 en adelante. hablarme por mp o agregarme a chinozz

TheHuma

Se busca mid para completar el equipo Female de Wolves eSports Club.

Nombre del equipo: Wolves eSports Club#Female
Nombre in-game de contacto: Wolves SrtaWhite
Roles principales que buscan: MID
División media S3: Plata-Oro
División media S4: Plata-Oro
Edad media del equipo: 20
Horario de entrenamientos: 19:00

Notas adicionales:

  • No creo que haga falta decir, que tratándose de un equipo female, el mid debe ser mujer.

  • También es posible el envió del formulario a través del siguiente click aqui.

W

Hola me llamo br1za y soy smurfy. Soy nivel 30 pero tengo muy pocos campeones, la gente que conozco está jugando ranked y pasan de las normales. Yo me aburro de jugar solo, y me gustaría encontrar gente para echar un rato de la manera mas humilde que se pueda.

No quiero gente que se crea challanger, se pongan en mitad de la partida mad. Prefiero al final de la partida comentar los errores pero con buenas formas, y sin rebajar a la otra persona por hacerlo mal.Yo solo quiero farmear pi , no quiero que te me vuelvas loco con el equipo y me contagies tu mala hostia a mi , porque se te está dando mal la partida el jungla no gankea, o el top fedea, o yo mismo estoy teniendo una mala tarde.

nick ingame: br1za
Edad:2x

Si tienes 15 años no me agregues, no soporto a crios.

N

Se busca main jungler minimo platino 2 para team serio, interesados MP

KaiSeR_

Busco ADC para duoQ, minimo Oro III

agregad: ucansaygg

yosi77

Busco main jungler, Diamante III en adelante a ser posible, si es un poco menor se puede probar también.

En principio sería para jugar el torneo de salsalol gank y si funciona muy bien ingresar en el team. Para más información mp o add en el lol a : mushrambo 00

D

se busca SUPPORT para equipo ya formado minimo oro V experiencia con todos los support horarios de 15:30 a 5 y de 10:00 a fin necesario RC minimo para mas info NX wolf

Z

ADC BUSCA TEAM:

Edad: 18
Horarios: 3 a 7 todas las tardes. Findes completos.
División: Oro 1
Campeones: Lucian, Caitlyn, Vayne.
ID: zGabs.

:D

yeyo4584

Hola, somos un equipo y estamos buscando un support, ya que el que tenemos nos ha dejado algo abandonados, somos oro2-platino4 los componentes del equipo y buscamos alguien que se intente comprometer 1 poquillo.
Los horarios serian nocturnos, a partir de las 22:30 aprox
Para mas informacion agregarme al lol: Volcorn

Un Saludo

BetterFaster

Buenas gente, nos hace falta un Toplaner para el equipo.
Requisitos: Mayor de edad y que ronde entre Platino y Oro. Con disponibilidad nocturna.
Nos urge para cerrar el roster de la squad del club.
Interesados MP.

K-2

No sé muy bien si esto va aquí, pero si algún bronce quiere jugar unas duo ranked a ver si subimos que me agregue: Knife 2 meat you

_Dante_

Busco alguien para jugar duoQ e intentar salir de silver.
Siempre he estado entre silver 3 y 5.( por los troll y eso ^^).
Puedo defenderme en cualquier linea, pero prefiero jugar en mid.
interesados mp.

D

Hola a todos soy ADC soy oro 2 tengo experiencia en 5 años de juego ,tengo todos los programas para hablar y ganas de llegar lejos busco gente con planes de futuro nada de tonterias par air a torneos y lanes horarios de 15:00 a 17.00 y de 22:00 pa arriba para mas info NX wolf

k1LL3r

Busco equipo serio platino II-I

adc main

lameculos666

busco equipo no para llegar a challenger, pero para intentar jugar a un nivel "medio decente" estilo ESL, ASP algo asi...

contacto mp

Edad: 26
Horarios: mñns y noches
División: Oro 5
Campeones: lee sin, panth, wukong, elise, etc
ID: Magel

main jungler. puedo jugar todo

Raga09

Busco alguien para subir uan cuenta que tengo en level 5, para jugar duos y tal y apsar un buen rato. intereados cnt por mv

lelz

Hi adc/supp/mid here platinum 5

T

#3157 Estoy ya en platino y subiendo, para tu información. A si que gracias por desearme suerte en su momento, y la próxima vez intenta no ser tan bocazas. Sobra gente como tú, incredula y sin educación =).

Aun así, se sigue buscando adc platino para duoQ, mandar privado por aqui. Un saludo ^^

1 1 respuesta
S

Team busca Toplaner de mas de 1700 ELO aprox. ( Gold3 ) para torneo.
Interesados Add me : Drugdeal Froggen.
Entrenos serían de 22:00 a 1:00 aproximadamente.

1
B

Busco equipo para jugar habitualmente, soy jungler, oro 1, tengo experiencia de temporadas anteriores.

Mis junglas preferidos son Aatrox y Jarvan aunque he jugado con todo lo que se juega esta meta y anteriores (eve, wu, etc).

Busco un equipo para mejorar tanto individual como colectivamente, mi nick ingame es Rejiston o la de mi smurf, Izhara.

Tema cerrado

Usuarios habituales