Hilo de Reclutamiento

G

#3630 Con la moda de usar acrónimos pensaba que "id: tki" era algún tipo de expresión lol.

Pues aprovecho y pego tu perfil: http://www.lolking.net/summoner/euw/23510881

1 respuesta
robb

#3631 Gracias ^^ Como veis, he pegado un bajon de elo increible, pero por ponerme a jugar mierdas random y estando hasta los cojones.

Si hay algún interesado que me agrege o me mande MP en MV, tengo horario flexible.

Zeloran

#3628 te agrego luego, estoy en una situación similar a la tuya, plata II. Estaba en bronze 3 y subí hasta donde estoy ahora practicamente maineando support. Aunque puedo en cualquier posición, quizas top la posición que menos juego.

1
Liquit91

busco gente para subir a oro, estoy en plata 1 y juego jungla/adc/sup, name: LamersAlsoWin

1 respuesta
JuaNkArdb

Busco dúo platino 1 o superior . Alguien con ganas de tryhardear. Abstenerse ragers.
Soy platino 1 main jungla, aunque puedo jugar de todo menos adc ( a este nivel).

add me in game: juankâr

Shaka

Buscamos para reformar equipo, 3 puestos. Jungla y la linea de bot al completo.

Requisitos:

-De Sevilla, es lo mas importante y sin esto no os podemos seleccionar. Tenemos la posibilidad de que nos lleven de la mano gente importante y esto es imprescindible.

-Oro 3 para arriba. Se busca gente con proyección.

-Compromiso (como es normal).

-No queremos gente que no sepan aceptar criticas y monten en cólera a primeras de cambio, todos cometemos errores, yo el primero. Si se pierde no pasa nada se aprende y fin.

-Horario ahora de verano por las tardes-noches (ya se decidira entre todos mas especificamente). De Lunes a Jueves. En invierno, en teoria de 22:00 a 24:00, tb por decidir, mismos dias que en verano.

Posiciones que se buscan:

Jungla, variedad de personajes, que sepa llevar los tiempos y que tenga buena comunicacion (no un tio callado).

Y la bot lane al completo, no queremos gente suelta, queremos una pareja que se entienda desde hace tiempo con su rol principal.

Por supuesto que tenga conocimiento del juego lo mas completo posible y manejo de una buena variedad de campeones.

Se que son muchas exigencias para el nivel que se pide, pero se que tenemos una oportunidad buena y no queremos estar como hace 2 meses, la gente entrando y saliendo cada 2 x 3. Por eso nos hemos quedado los 2 mas serios y mas comprometidos y vamos a intentarlo de nuevo.

Lo dicho no queremos gente para un par de meses, queremos algo mas de compromiso.

P.D. para los que tengan examenes, esta claro que se haran parones o se haran entrenos adaptados, no somos tan cabrones xDDD.

Otiss

#3634 para que te hagas un ragequit? Hace falta ser miserable

9
P

Se busca jungler D1-2 para formar un grupo y jugar goes, torneos amateurs e intentar algo en lvp. Agregadme: Wannabe Peri. Para los payasos de turno, yo no juego en el equipo

Sprein

Support Gold II y subiendo busca equipo

Add me Fran Coppola

1 respuesta
K

Nombre en el juego: Subreal
Liga: Oro III
Lane: Jungla
Edad: 19

B

Buscamos un player para ahora, somos todos platino y oro. Para jugar rankeds de 5

claymetinero

somos una botlane que llevamos mucho tiempo jugando juntos y ahora estamos buscando un team con el que mejorar y jugar torneos, ambos estamos ahora mismo en platino 2,
los interesados agregar in game:
-clayman16 (support)
-skt t1 falri (adc)

BlakkM

Busco compi para DUO, soy Plata 2, suelo jugar de ADC, MID o TOP. Nombre in game ------> SKT T1 DêMôN

polcomment

Busco alguien para duo que sea platino 1 + , yo d5, Nombre ingame : Y0L0 poL

G

Buenas, busco Team de 5c5 de elo similar.
Elo: Diamante 4
Rol: Jungle/Supp/adc
Nick: Yumhi

edgaaarz

Busco alguien para hacer duoq platino 2 +
add:3dgaaar

J

Se buscan 2 jugadores, top y mid, que sean minimo plata.
De horario por la noche y algunas veces por la tarde de 4 a 6.
Agregar a fallanvils en el LoL

J

Busco equipo para rankeds.

Nombre: Jota 34
Oro 5
Main: Jungler y support

Ventaurus

Club de e-Sports busca completar el roster de LoL y plantar cara al panorama nacional de LoL, dos puestos vacantes en el equipo:

TOP LANER y JUNGLER

Requisitos:

  • Personas comprometidas que le echen mucho tiempo al juego.
  • Más de DIAMANTE II +50 puntos.

Se cuenta con server de TS3 propio del club y Analista/Coach.

Para cualquier duda mensaje por MV.

Benth

Hola, busco duo Q
Elo: Oro V - Oro IV según la semana
Rol: Top
Nick: Bentham

Gabritorz

Hola a todo el mundo. Debido a la falta de compromiso de dos de nuestros miembros, estamos buscando a un jungla y un top para completar nuestro roster. Buscamos gente comprometida con los entrenamientos, que tenga mucho tiempo libre para jugar, elo minimo oro1+ y que tenga asistencia a lanes(si no cumples esto no te molestes).
Contactar por PM

B

2 platinos y dos oros buscan a 1 jungler o top para jugar ahora rankeds de team.

N

Buenas. Busco compi para soloQ en silver I aprox.

1 respuesta
Angel89

Busco lo que surja jaja, soy Plata IV (en promo) soy old school (empecé dota, luego Hon, y ahora LOL)
el metagame lo llevo bien, el como se juega y demas, obvio pues es similar a dota y hon, lo q me falta por aprender son builds/personajes.

Asiq me da igual encontrar a 1 para jugar q a un ekipo.

Mi main es amumu jungla y xin zhao top (solo tengo runas especificas de estos 2, dado mi poca andanza).

No soy manco y tampoco retard ni rageo!

Y mi intención es subir a platino esta season jugando jung/top, q para ser sinceros no se cuando acaba.

ONaSyS

Busco gente para rankeds por plata o equipo para ser 5 al menos, experiencia en mobas y eso tengo.
Assin que si alguien se anima o me invita bien recibido sea.

Enep

#3653 Yo estoy en plata I, let´s play!

Slopestyle

creo que esto le va a venir bien a muchos de los que vienen buscando equipo o jugadores
http://lol.gaming-teams.com/

D

En dos semana subi de bronze 4 a gold 5 ,pero me aburre jugar solo.

Si alguien quiere seguir subiendo conmigo MP,meda igual bronze,plata,gold o un puto diamante.

Soy support/adc asi que prefiero un compi en linea,mandarme MP y juego apartir de las 10 de la noche.

1 respuesta
RTeks

#3658 En realidad solo puedes jugar con platas,golds o platinos

1 1 respuesta
E

Busco top y medio nivel platino para formar un team,gente con buen rollo y que no flamee
Interesados agregad a Euronapia

Tema cerrado

Usuarios habituales