Hilo de Reclutamiento

nilhow

buscamos un player de platino/diamond para 3v3 (para pasar el rato)

B

Busco equipo 3v3 o 5v5 para conseguir puntos para las recompensas por equipos. Soy platino II en soloQ, normalmente juego ad/ap pero puedo jugar cualquier cosa.

1 comentario moderado
sikkkk

Busco/Oferto. Busco un "team" para "pasar el rato" puesto que mis horarios son bastante raros y hay dias que no puedo estar de 9 a 11, pero siempre suelo jugar cuando puedo. Soy Diamante 5, midlane main con amplio pool de champs, si hay buenos resultados se podria mirar el formar un team serio. Aunque en principio es eso, pachanguillas a las 2-3 de la mañana o algo mas pronto xD

Requisitos. Casi ninguno.. no me importa demasiado el elo, lo tipico de que no rageen y que tengan un minimo de sentido comun.

Contacto. Mp aqui en Mv o simplemente agregarme a mi cuenta del lol "sikazO"

Salu2

Outplayed

Busco gente para jugar, yo Gold II

LOL: Reasix

I

Agregadme para jugar en mi segunda cuenta , para subirla al 30 a modo smurf , me gustaría jugar con 4 más para estar completos y subir lo mas rapido posible . Cuenta secundaria: Thot Pin .

I

y la Cuenta primaria es Im the Dioss en la que soy oro 4

I

También puedo jugar Ranked , con alguien que no raguee y que tenga lo minimo como para jugar . Im the Dioss

HuesitosHD

Busco cuatro gatos para sacarse las recompensas de season por equipos, algun interesado?

IG: Huesitos95

I

id : Thot Pin , nivel 16 , tengo segunda cuenta en oro( Im the Dioss) , solo busco gente para jugar en grupo en normales

Raga09

Busco gente para jugar normales me da igual elo o division solo para probar personajes y pasar un buen rato.

1 respuesta
Vashealer

si algún team busca sup-mid para el OGSeries este de mañana im in, dia IV

Ucedaaa

Se busca TOP y ADC para team 5v5, nivel Platino/Diamante con ganas de jugar, solo tryhards.

Jungla: Platino 1
Mid: Dia 2
Support (yo): Platino IV

agregarme ingame: Skumbag Mr Uceda

1 respuesta
R

creando equipo competitivo serio buscamos principalmente MID ya tenemos casi el equipo completo solo faltas tu!!

---------- requisitos -----------

ser diamante iii ( como mínimo )
disponer de tiempo para entrenar
disponer de tiempo para ir a lan-partys, dreamhack y viajar...
ser comprometido
no conflictivo
mínimo 17 años ( máximo 23 orientativo)
ser competitivo y con ganas de superación
no hay restricción de sexo aceptamos tanto chicos como chicas si disponen del nivel.

enviarme estos datos por mensaje privado!
nombre :
( cuenta lol) :
división :
Rol :
campeones con los que jugáis :
edad :
sexo :

gracias !!

D

#3791 agrega a ukmadorian en el juego, y echamos unas partidillas. Suelo jugar con otro usuario de MV, y nos va bastante bien.

I

Thot Pin , para jugar normales. Oro 4 en mi cuenta primaria. Busco subir rapido en grupo

I

Para subir rapido en normales* con mi segunda cuenta ( Thot Pin)

1 respuesta
Axicharrado

Buscamos jugadores el horario del equipo es de 16:00 a 18:00 (aprox) y de 22:30 a 01:00 (aprox). Si ese horario no os viene bien no os molestéis en entrar ... queremos algo un poco serio.

Somos un equipo que acaba de empezar que solo queremos jugar juntos y aprender simplemente se pide algo de ganas y buen rollo.

Iremos haciendo pruebas ... si encajamos bien no hay ningún tipo de problema, solo queremos personas que quieran jugar en equipo y practicar diario para ir subiendo poco a poco

Interesados contacten por Twitter @HMGank

Un saludo HMG Axicharrado.

1 comentario moderado
nilhow

#3793 added

nilhow

buscamos +1 para 3v3 rankd somos platino y diamante
se busca con bastante dispo

JorgeRD

Equipo busca mid oroI-plat.
add: KSG James Foley

rh4e

Buenas, buscamos gente interesada en un equipo con horario un poco especial. No nos importa el nivel, pero sí la actitud.

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Interesados enviadme mensaje por aquí en mediavida.

B

Busco compi para duoq ranked.

Nombre: akrata
Roles: Todos por igual, pero destaco mas con AD.
Lvl: Ahora mismo en Bronze 1, pero estaba en Plata. Deje de jugar una buena temporada por desmotivaión.

1 respuesta
JaEo

Busco compañero de DuoQ que sea minimo Gold 3
Actualmente soy Gold 3
Maineo Jungla y Support
Me da igual si es tu cuenta principal o tu smurf
Buen rollo y no Rages in game

Interesados mp por aqui o en lol : JaEo

<3 Para Ti

Daschiha

#3804

Te mando request!

A

Busco support oro II-I para jugar duoq. Soy adc oro IV (subí a platino 5, pero inactividad y malas rachas...). Add: Cpt Alber.

sweets

Busco: Equipo
Nombre en el juego: Dogi
Rol: Zed , Oriana , main mid juego casi todos los medios soy uno de los mejores Zed del mundo segun muchas paginas sobre todo lolskill
Elo: Diamond 1
Edad: 19
Mas: Busco un equipo , ya me aburre jugar siempre soloQ quiero saber jugar en equipo y juego medio , si estais interesados podeis agregarme en el juego y hablamos en privado :)

1 comentario moderado
Lamka

Se Busca Top Oro ALTO para team

Equipo busca Top: de oro alto, dado que los componentes somos platino 5, oro 1, oro 2 y oro 2.

No buscamos entrar en la LCS, por lo que no vamos a jugar todos los días rankeds de 5 vs 5, si estamos los 5 se intentará jugar y creamos un grupo por whatsaapp para ver cuando nos viene bien jugar. Se busca mejorar sobretodo, nada de flameos dentro del team.

La edad es lo de menos, mientras sea maduro y tenga buen rollo.

Add me: Lamka Nalire

Tema cerrado

Usuarios habituales