Hilo de Reclutamiento

Silence

Busco team 5vs5 o 3vs3.

Mi nick es Danisan y soy Oro

InmortaL_cs

Busco DuoQ Alguien que Tryharde basto con algún personaje ( yo maineo shaco, D4 )
De diamante 5 para arriba.

Nick: caNary sCrip7

HuesitosHD

Busco equipo para 5v5, sobretodo de cara a la siguiente season, soy Platino en ADC y Supp, tanto temporada 3(Supp) como la 4(ADC), tambien me manejo en top y mid.

Contactar via MP en mediavida, no ingame pls.

DiGirZ

Buenas, busco equipo 5vs5, estoy arto de SoloQ.

Puedo jugar en todas las pos. pero maineo ADC y supp.

:)

er0j

alguien para duoQ plata 1? con ts3 por favor ^!

Para hechar unas pocas en la mañana.

M

Se busca gente para Team 5vs5 y/o 3vs3 para la Season 5.

Requisitos: seriedad y conocimientos de las mecanicas de 5vs5 o 3vs3. La liga en la que se encuentre es irrelevante, se busca gente que aporte al equipo y juege a un nivel suficiente como para competir e ir subiendo de ligas o buscar torneos.

Que los jugadores tengan Raidcall y microfono.

Los entrenamietos se pactarán cuando se complete la plantilla de jugadores.

Mas info por MP.

_

Nick in game: Lokisho
Busco: Equipos 5vs5 para jugar ranked
Lanes: ADC MID TOP
Elo:1637 ORO V
Horario: Todas las tardes

http://euw.op.gg/summoner/userName=LoKiShO

Quiero conseguir los 75 puntos de las recompensas de los wards de esta temporada 2014

bush01

Hola! Clan iMaginet busca 2 personas para completar roster.

Necesitamos top y jungla gold X.
Mayor de 18 a poder ser.
No queremos gente flamer, ni negativa, ante todo buen rollo.
Se harán unas pruebas en las q probareis tb si os interesa, ya q ambas partes tienen q estar interesadas.
Para más info enviarme un privado ;)
Horario sería de 21:00 a 23:30-00:00 mas o menos.
Gracias.

GuaNaGe

Buenas, soy Jungler Plata, esta ha sido mi primera vez que puntuaba para ranked (ha sido llegar al 30, comprarme runillas y ponerme a rankear, Solo por cierto)4, pienso que en la próxima temporada subiré rápido. Llevo jugando poco, pero me defiendo.

Busco un equipo para proyecto a largo plazo, gente comprometida y que haya competido en LoL o en algún otro juego, pero que tenga experiencia en competiciones e-sports.

Rito: guanage

C

Nuevo Team busca miembros para completar el Rooster.

Actualmente lo formamos una Bot Lane, es decir, el Adc y el Support,
por lo que buscamos las posiciones: Top, Jungla y Mid.

Buscamos gente con un ELO minimo de Oro III que tenga ganas de jugar en equipo
y mejorar con entrenamientos que se harán durante la semana (se fijarán los
horarios dependiendo de los compromisos que tenga cada uno de los miembros que lo formen).

También es obligatorio:

  • Ser mayor de edad (+18).
  • Ser responsable y cumplir los horarios.
  • Ser respetuoso y no faltar el respeto a los compañeros.
  • Disponer de micro (usamos Team Speak 3)

Todos los que estéis interesados, agregarme al nombre de BW CrashCod3

Un saludo y gracias.

H

Nick in game: S5 Cirujas
Busco: Equipo de 5c5
Lanes: Support
Elo: Platino 5
Horario: Tarde/noche.

Buen rooster de campeones. Busco seriedad y nada de rageos.

LittleBoss

Busco team soy ADC, Supp y Akali mid xD
Noob, Plata IV. Me bajaron desde Plata II por inactividad y no hay manera. Pls.

1 respuesta
S

Hola, somos un equipo nuevo, en creación, nos falta un player, el resto hemos jugado unos días por ahora pero poca cosa.
Nombre del equipo: Insomnium Gaming
Summoner name: Ins Spectrum
Rol que buscamos: Top y Jungler
División media S4: Platino IV
Edad media del equipo: 22
Horario de entrenamientos: 22:30 - 01:30 Domingo a Jueves/Viernes
Notas adicionales: Equipo en creación, intentaré que lo componga gente lo mas seria, constante y responsable posible pero sin olvidar que esto es un juego. Buscamos un Top Platino V mínimo.
http://claninsomnium.wix.com/insomnium

C

#4062 Agrega: Zews Jr

RYzl

Main supp/mid oro busca equipo 5 v 5 serio. Con horarios de entranamiento etc para la siguiente season.
PReferiblemente horarios tarde o tarde/noche.

Cualquier cosa add me.

P

Buenas somos un equipo Formado por 3 platinos y 1 Diamante y nos gustaría encontrar a un jungla ( platino o diamond )dedicado, que esté interesado en crear un equipo serio, para futuros torneos .

Interesados , enviad mp.

qilbeer

Equipo busca toplaner.

-Se busca: Jugador que domine la linea del top.
-Criterios: Disponibilidad completa toda la semana a partir de las 21hs. Seriedad y Puntualidad. Por lo menos Oro. Tener TeamSpeaker3 para la comunicacion. Que este dispuesto a seguir las pautas que el equipo ya tiene.
-Contacto: j3k xroro, en el lol. Me hablais por ahi y os cuento que tal.

saopaulo

Buenos días.

Estamos organizando un equipo de League of legends con el cual empezaremos la semana que viene bajo el nombre de la squad Fast Zone. Llevamos varios años participando en diversos juego pero aún no nos habíamos puesto con el roster del lol. Nuestra disponibilidad será entre semana a partir de las 22:00 y quedará acordar hasta que hora.

Por el momento estamos buscando

  • Jungla
  • Top
  • Support

El nivel mínimo que buscamos es diamante. Yo considero que puede haber gente muy válida en cualquier liga inferior pero básicamente no tenemos tiempo para ir probando gente. Así que considero que la criba de Diamante ya hace bastante. A parte que ese es el nivel que tenemos tanto el mid como el Ad Carry.

Nuestra idea es participar en torneos pero sobretodo el buen rollo y poder mejorar en ranked team. Los 2 integrantes tenemos experiencia ya en equipos y pequeños torneos.

Cualquier interesado me puede contactar por privado o agregarme directament a 'SAMSUNG Hattori'. Saludos.

1 respuesta
RTeks

#4068 mamasita como dependais de tu zed legendario o de tu yasuo estais en la B

3 1 respuesta
saopaulo

#4069 usare una gran cita de nuestro foro.

De vuestra envidia Dase mi fama

1
rh4e

Buenas, buscamos un jugador más para un equipo de 3vs 3 que pueda jugar por las mañanas.

mp interesados :)

JorgeRD

supp minimo platinum para jugar esl y demás
agregar interesados

1 comentario moderado
Lova

Necesito farmear ip's a shaco (lol /joke) si estáis leveando cuentas al 30 o andáis entre bronze y silver pm me.

Yitan_IX

Hola buenas, soy main supp y busco algún equipo con el que poder jugar en esa posición.
Actualmente soy Gold V, ya que según subí dejé de jugar rankeds, pero en supp tengo un nivel bastante alto, juego lineas contra platinos-diamantes bajos sin sentirme para nada inutil.

Mi main principal es janna, y me manejo muy bien con thresh, leona, morgana, alistar....

Juego practicamente todas las noches, de 21:00 hasta que el cuerpo aguante....

Si a alguien le interesa que me agregue, sobre todo me gusta jugar de buen rollo, y no me importa hacer unas partidas de prueba primero.

Un saludo

PD: en el lol soy ``vivi ornitier ix´´

Daschiha

Si alguien quiere manquear conmigo en Plata, que me mande un MP para acabar la temporada lo más arriba posible.

Estaba en Plata III pero como no entiendo cuando hay que parar en las rachas malas, he vuelto a Plata V.

Si alguien quiere, que me diga!

1 1 respuesta
Y

HolloWind Busca Jungla y/o ADC para equipo minimo plata 3 +info msgm o ingame: Drïszhiel

SUPERBEKEN

Hola buenas, hablo en nombre del equipo N3M3SiS Gaming, unos amigos que llevamos jugando juntos año y pico y que poco a poco vamos escalando en este juego, como este post no va sobre el equipo voy a ir al grano.

Del 5 al 8 de Diciembre (lunes 8 festivo en toda España) se celebra en Araba (Plaza del Renacimiento, 6, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, España) la ArabaEncounter de los organizadores de la famosa EUSKALENCOUNTER de verano.
Los premios, lógicamente no van a ser de la escala de la Euskal Encounter (básicamente porque en la euskal encounter asistieron más de 4200 personas y en la arabaencounter hay unos 320 sitios) pero como ganadores de la Gipuzkoa Encounter el año pasado (una lan también de los mismos organizadores y con las mismas caracterísitcas y de la misma escala que la ArabaEncounter, creemos que los premios serán los siguiente:
Ganador-800euros-3200rp-skin ryze triunfal
2º-400-2400rp
3º-200-1600rp

Si alguien está interesado me puede agregar al lol (N3 Beken) o hablarme por mensaje privado.
PD: Los 4 que asistimos somos diamantes (D2,D3,D3,D5) y pese no prometer que vayamos a ganar nada (para que no haya mal entendidos) lógicamente nuestro objetivo es ganar, por lo que preferiblemente abstengase jugadores que no sean Diamantes/Platinos altos.
PD2: Tiene que ser rápido porque para mañana o pasado tenemos que saber quienes vamos 100% ya que la reserva se hace el 6 y tiene que estar pagada la entrada y esas cosas.

SALUDOS, beken.-

S

● Busco/Oferto: Busco equipo nivel Oro/Platino para jugar de forma regular. Actualmente me encuentro en Platino V y mis dos roles, principales, son Support y Top. Me muevo en horario de tarde/noche. Como me gusta ser claro desde el principio me gustaría resaltar el hecho de que estoy cursando estudios universitarios por lo que, con probabilidad, habrá pequeños periodos de tiempo en los que mi disponibilidad se vea reducida.

● Requisitos: Que el nivel medio esté en Oro (a ser posible alto) y Platino. Solo pido un poquito de regularidad a la hora de jugar y, obviamente, no tener una mala actitud.

● Contacto: Podéis contactarme en el juego (mi nick es Shirugaru) o mediante mi cuenta de Twitter del LoL (https://twitter.com/Shirugaru ).

Un saludo, nos leemos.

C

lf team 5vs5 para pasar el rato a poder ser oro alto/platino yo soy platino 4 maineo top, juego mañana/tarde, nunca por la noche.

name ingame: chivuonè

Tema cerrado

Usuarios habituales