Hilo de Reclutamiento

Wakibu

Buscamos support y jungla/medio para ir probando un equipo 5v5
Minimo diamante 5.

1
S

#4076 Ami me pasó igual, si te interesa soy strown en el lol ^^

1 respuesta
Ucedaaa

Buscamos Top, Adc y Jungla para la goes4lol de hoy. Mandar MP con información. Platino Alto o Diamante.

Mid: Diamante V
Support (yo): Diamante V

Para los scouters:

420Ussie420 (yo)
Matate (mid)

Daschiha

#4112

Esta tarde te agrego, y vemos que somos capaces de hacer ;)

1 1 respuesta
S

#4114 Okey! en que linea juegas??

PD: Yo soy main supp/ mid pero las demás no me van mal xD

1 respuesta
Daschiha

#4115

Pues donde mejor me muevo es de Supp la verdad.

También puedo ir a Top/Jungla.

No me pidas que haga de ADC porque se me da como el culo :(

1 respuesta
S

#4116 Okey yo adc soy norma-lito pero si cojo a Ez la podemos liar ^^

joseluvj

busco equipo como jungla o como top, soy platino 3

pana93

Busco equipo, soy jungla aunque puedo jugar mid y top,ahora estoy en plata 3

MEJILLONNN

Gente, busco hacer permapremade tryharderino para rushear las rankeds ban. Uniros a la causa. Add mjlln. Me quedan 33. Estoy maineando de paso a Rengar jungla, juego todos los roles y me importa un pene ir donde sea mientras la gente sea buena y ganemos. Come at me bro.

1 2 respuestas
pana93

#4120 te agrego a mi me quedan 35 o asi

2 respuestas
B

#4121 Agregame a akrata.

Yo estoy igual xD

1 respuesta
gontxo_nos

Estoy en Plata II actualmente, alguien para DuoQ?. Suelo jugar Top/Jungla/Mid...

Si a alguien le interesa, que me mande MP ;).

B

Cerrado

I

Busco: equipo serio, con un elo de al menos platino, con ganas de participar en torneos y mejorar!
Nombre ingame: Itz Zyzz Brah
Edad: 20
Elo: platino 3 actualmente 1900-2000
main rol: mid
rol secundaria: top
disponiblidad: mañanas y noches. de 9 a 14:00 - 21 a 01:00

1 respuesta
H

Oro III busca duoq

HuesitosHD

#4120 #4122 #4121 Me kedan 36, Huesitos95 y le damos caña :D

#4125 A mi me interesa, soy all rounder. :) Podemos buscar a 3 mas y hacerlo nosotros?

1

D2 busca equipo de alrededor de mi elo. Principalmente mid, aunque me puedo adaptar a cualquier posicion si se me da tiempo

M

● Busco: Equipo Ranked/Supp para Duo
● Requisitos: Equipo serio (Gold/Platinos) o compañero main supp minimo oro (Yo soy main adc/jungla aunque puedo jugar a un nivel aceptable en todas las lineas. Actualmente Oro)
● Contacto: Mr CanteR (Lol) o por aqui.
Saludos!

1
B
  • Busco: Equipo Ranked para próxima season
  • Requisitos: Equipo serio (Silver/Gold) con ganas de subir y mejorar, puedo adaptarme a cualquier línea (Aunque prefiero mid/supp/jungla), acepto críticas y aprendo rápido. Esta season ha sido extremadamente horrible, busco algo decente y que motive, con constancia.
  • Contacto: MP!

CERRADO

Tryace

Equipo busca jungla y support platino/diamante para formar un buen bloque y mejorar juntos, la idea es participar en los torneos que surjan y con practica y tiempo tomarse las cosas enserio.

Los requisitos son:
-Ser de Barcelona o cercanías (para poder participar en torneos presenciales)
-Ser mayor de edad
-Tener una actitud adecuada (no queremos ragers, etc.)
-Compromiso

Valoramos más la actitud y la compenetración que estas personas tengan que la habilidad (ya que esta puede mejorarse con la practica)

MP o ingame Tryace

1
PepeRod92

busco para hoy, 2 personas para jugar 3v3 ranked, me da igual todo !! bronze plata lo que sea, necesito 6 puntos para conseguir el ultimo ward, mi nombre de invocador (xDDD) es Brôken Wings , agregadme y le damos fast :)

saopaulo

Necesitamos un support platino alto o diamante. MP o agregarme a 'SAMSUNG Hattori' esta noche jugaremos sobre las 22:00

T

Buenas a todos! mi nombre es Nando y soy capitán de un equipo que nos estamos preparando para la siguiente season. Nosotros hemos montado el equipo para 3 objetivos:

  1. Pasarlo bien
  2. Aprender juntos
  3. Preparnos para la nueva season.

Entrenamos de domingo a jueves a partir de las 22:00 y los viernes y sabado depende de cada día porque es mas dificil quedar esos días. Buscamos top que este al mismo nivel del equipo es decir bronce alto o plata.

Para todos los interesados aquí os dejo mis metodos de contacto, por favor gente comprometida:

Skype: nando.andrada
ID LoL: Nandox94
Twitter: @Nandoelfico

bafometo

Buenas Invocadores,

Escribo este mensaje en los foros para dirigirme a vosotros y anunciar la creación de un nuevo equipo de 5 vs 5. La intención es crear el equipo desde el principio. Todos los roles son bienvenidos (medio, apoyo, adc, top y jungla).

El horario de juego sera por las noches a partir de las 23:30 hasta las 2:30 - 3:00 mas o menos entre semana.
El objetivo de este equipo es llegar arriba siendo muy competitivos y tomándonos las cosas muy en serio, por eso estamos interesados en cualquier rango de jugadores (siendo plata-oro los rangos en los que nos encontramos). Los únicos requisitos son ser constante, estar conectado a loas horas requeridas, tener ganas de mejorar y disponer de un sistema de comunicación (micrófono/audio).

Sin más me despido de vosotros.
Saludos.

Mi ID: bafometo

B

Busco botlane y jungla para nuevo equipo de cara a la nueva season, gente entre plata y oro, seria y dispuesta a mejorar. Horarios y demas se concertarían segun se vaya completando el team.

MP

CERRADO

HelendiEU

Hola, buenas tardes. Busco TOP/ADC/SUPPORT. Para formar un equipo.

Requisitos:
Oro
Mayor de edad
Buena actitud y seriedad.
Horario: Domingo-Jueves. 22:30-02:00
MP o ingame helendi eu

Lyca0N

Buenas noches!!! Diamante IV se ofrece para equipo...main jungla,and support!!!Busco equipo de más o menos mi elo!! Equipo serio, con ganas de ir aprendiendo e ir escalando por equipos!!!
MP o ingame Lyca0N

GuaNaGe

Buenas tardes. Esta ha sido mi primera Season y bueno he rankeado bastante rápido y ramdom. He entrado en Plata. En la próxima season espero subir mínimo a Oro.

Llevo 5 meses jugando al Juego aproximadamente, vengo de competir en la Scene de CS:GO y estoy buscando un equipo YA FORMADO, para empezar a competir en LoL.
Tengo experiencia en lo que a competitivo online se refiere y en alguna que otra lan también he estado (CS:GO)

Busco un equipo ya formado, Maineo la Jungla y puedo amoldarme a todo tipo de horarios.

Busco equipos ya formados. Mínimo platas. Decir que ha pesar de mi nivel (en ranked) tengo conocimiento mínimo de la scene y mas o menos se jugar (no quiere decir que por ser Plata no sepa Jugar)

Summoner: guanage para +info.

Absteneros equipos que estén en fase de FORMACIÓN y se vayan a quedar en 2 entrenos.

Legardovic

Busco: Equipo 5vs5

Disponibilidad: Domingo - Jueves 22:00 - 00:30/01:00 (los demás días habría que mirar disponiblidad).

Elo: - Main: Actualmente Gold III aunque he estado buena parte de la temporada en Gold I.
- Smurf: Gold IV

Posición: ADC

Tema cerrado

Usuarios habituales