Hilo de Reclutamiento

Vashealer

Buenas!

Estamos buscando un TOP para un equipo.

Requisitos : ganas de aprender y mejorar. Ambición. DIA IV mínimo.

Contactar por MP para los tryouts!, saludos.

Torrico86

Busco gente para jugar!!
Simplemente gente a la que le guste el juego y comparta la afición de jugar!!

neverbrokE

Buenas

Busco un Equipo para echar unas TEAMRANKEDS y crear un grupo de colegas.
no me importa el nivel mientras la pasemos bien

Soy adc y d5

agregarme: Ray ist Scheisse

ViLLa6

Hola, busco gente para jugar y aprender.
Aunque jugué hace tiempo, he vuelto ahora en la S5 y tan sólo he jugado las de colocación y unas pocas más. Mi liga actual es Silver I, pero en promoción a Gold V.

Nombre in-game Waxde

JL-3

Alguien para team 3v3 y pillar recompensas? agregarme: Vogel im Käfig

Unicornio71

ADC busca equipo o alguien para DuoQ , mientras sea entre silver alto-1-2 o gold 2-5 me vale , mas que nada para que ronde lo que rondo yo vaya xDD , juego mucho si me motivo por eso bajo o subo 1-2 ligas al dia., he sido gold 1 y he ido bajando progresivamente , segun porque he tenido tramos de no jugar en meses o de dejar la cuenta a amigos.

Si alguien quiere spamear soloQ o algun silver 1-2 quiere ayuda para llegar a gold antes de finalizar la season.

Actualmente gold5 y dios sabe que al acabar el dia xDD , juego todos los ADC y todos los campeones , sentiros libre de mirar mis KDA con todos los personajes que juego , mires el que mires sera positivo , otra cosa es que gane games xDD ejemplo con zed tengo el doble de kills que de muertes y tengo un 2-10 en victorias-derrotas xDD

Nombre ingame "Xen Yen Wey" (sin comillas obviamente)

G

Hi.

Estoy en la smurf consiguiendo el ward de temporada y me faltan 13 partidas para el segundo. Mientras haya buen comportamiento y esas cosas pues quien quiera que mande MP.

PD: Main jungla.

Sergio120292

Soy: ORO III , Main Support, aunque juego bien jungla y adc.
Busco: Compañero de DuoQ para jugar en mi smurf (no hay dios que juegue solo en bronce) actualmente unranked.

Si la cosa va bien, podemos jugar duoQ en mi cuenta main.

Añadirme: Gio XII

Rodmanovic

Hola, buenas, busco gente para jugar, sin horarios fijos.

Estoy en las de colocación con un 3-2 y suelo jugar con amigos que son silver.

Quien quiera que agregue: Zellrod

Pertnhalez

Busco team 5v5 para practicar

Main Jungla

Oro II

Agregarme : Antoniadelatte

B

Alguien para duoQ!

Estoy en promo para Platino III. Me gustaría alguien para hacer un rush a Diamante ( soñar es gratis xD).

Nombre ingame: Hi I am Torti

S

Busco team para unirme o gente con la que simplemente pasarlo bien

Main Support

Plata V (Con bastantes ganas de mejorar)

Nombre ingame: SRDANIELILLO

1 respuesta
D

quien este interesado en conseguir la skin del ward que me agregue, soy oro II.

soy oro II porque no juego ranked, en normales juego casi siempre contra diamantes, masters y chullengers (lo digo por los que buscan gente de mas elo...)

nombre de invocador: desertor

Leonidasxx

Soy adc diamante y estoy pensando para recojer los puntos de 5vs5 para las rewards, avisarme quien necesite un adc, pero minimo platino para arriba el team si no me daria un ataque de ansiedad xDD

JaviStar

Aloo, jungla y support Oro/Silver buscan equipo para no morir del asco a diario !! Grasias

Nombre ingame: javiStar

iSecOne

Busco a alguien para team, preferiblemente Top o Mid, pero de otras posiciones también . Echar unas risas pero algo más serio que normales. Urge ;)

Meba

ya que veo que no me va a dar tiempo a subir a diamante, a alguien le apetece echar unas partidillas?

WenFe

Busco gente para echar DuoQ.

Elo sobre silver4.
Main rol: Top y Bottom lane

N

Buenas busco equipo o bien alguien para duo RANK. Actualmente plata V, vengo de plata 2 en caida libre. Me gustaria alguien que este en mi misma situacion y nos ayudemos a subir, que tenga aspiraciones de al menos llegar a ORO y evitar al menos 1 troll mas en el equipo.

Campeones que llevo bastante bien:
Gragas, Nasus, Morgana, shyvanna, volibear, ekko, Renekton, chogath.

Posiciones: Jungla, top o mid.

Lo dicho si alquien quiere probar que me deje un privado. Salu2

system17

Hola buenas , soy Jugador platino 4 , busco compi o team para la procsima season ya que mi actual duo q se marcha a trabajar a el extranjero , soy main mid , pero manejo bien support > adc , no soy jungla .

Busco alguien que ronde por mi mmr Platino bajo / Oro alto , que tenga tiempo y paciencia y un buen kda .

Empiezo con cuenta nueva ya que la main la he vendido , interesados pm o agregadme : Bufall ( no se el tiempo que durara la cuenta con ese nombre )

suarez696

#4932 Main mid plata IV, si quieres crear algo de cero cuenta conmigo

A

bueno quiero hacer un equipo 3v3 a ver si se llega a oro soy plata 3 y intentando subir mas agregarme si quereis aangeel94

Ridey

Buenas, busco team de 3v3 o 5v5 para conseguir las recompensas de equipo, soy Plata 3 main mid/supp, sólo pido seriedad.

Para contactar conmigo agregadme al LoL (Ridey) o MP por aquí.

YunayRe

● Busco/Oferto: Hola, estoy buscando un support para un equipo gaming.
● Requisitos: Tiene que estar entre platino 4 y diamante 2, tener experiencia de forma competitiva, ya sea esl, lvp, etc... y ser de Tenerife a ser posible o las islas.
● Contacto: mi correo: Nombre de invocador: YunayRe

Muchas gracias y espero vuestros mensajitos =)

GreenFlash

Hola buenas busco compañero de rankeds, soy plata 1 pero fui oro esta season y la pasada. Maineo jungla y support, aunque tambien se me dan bien algunos campeones en top como rumble.

También si buscais jungla o support para algun equipo enviarme privado.

Mi nombre de invocador: Space DeRorean

GeO-Granada

Busco team para 5v5, tengo 2 cuentas en diamante esta season, para más info/hablar privado por mediavida.

neverbrokE

busco gente para jugar TEAMRANKED ahora! dia5 por lo menos! agregarme in game Ray ist scheisse

JaviStar

Buscamos gente ORO para team.

Privado o agregarme ingame : javiStar

B

Busco gente para jugar duoQ, soy Platino 2 y busco platinos altos (+3) o algún diamante bajo. La idea es subir a diamante en las próximas 2 semanas más o menos, juego por las tardes. Me gusta jugar de top/bot, y me defiendo bastante bien en jungla, en mid soy un patata.

Nick ingame: Alfonso

YunayRe

● Busco/Oferto: Jugador que sepa de todas las lineas, sobre todo que sepa de jungla.
● Requisitos: Debe de ser de Tenerife, ya que se jugarán open cups y torneos presenciales, tiene que estar en platino IV o superior.
● Contacto: agregarme interesados e interesadas al lol YunayRe

Tema cerrado

Usuarios habituales