Hilo de Reclutamiento

Nexxus

Rol: Support
Elo: D5 Max, platino5 atm :(
Horario:L-X-V Disponible por las mañanas, los demas días disponible de 18:30-19:00 hasta que marche a dormir.
Campeones:Todos, me adapto al equipo.
Busco: Compañero para duoQ y/o Equipo para 5v5
Requisitos: Para duoQ que este en platino y para equipo, que los otros 4 del equipo sean platino.
Nick in game: Nexxus95

Freaky

Nombre del equipo: No hay nombre.
Nombre in-game de contacto: abus3r , CMJ Babilonia
Roles principales que buscan: jungle + top.
División media S5: Gold
Horario de entrenamientos: Determinar.
Notas adicionales: IMPORTANTE!! Buscamos gente de Granada puesto que este equipo es para presentarnos a la granada gaming cuanto antes os pogais encontacto antes empezamos a movernos.
Un saludo gente

E

Buenas a to2, por partes:

  1. Busco compañero para duo Q e intentar rushear la llegada a diamante (plat 2 actual) y a ser posible q este en una situación similar a mi.
  2. Tal vez suene raro, pero me apetecería probar lo q es jugar rankeds en plata 4-5 bronce 1-2 así pues ofrezco de forma gratuita si alguien quiere un boosteillo por si quiere la skin de sivir rapidito.
2 respuestas
B

Borrado

N

Hola, tenemos un team femenino y estamos buscando unas jugadora que sea main Top.
El Club dispone de página web y server de TS3 propio.
No es un equipo hecho para participar solo en los torneos femeninos se participara en cualquier torneo siempre que las cinco integrantes esteis de acuerdo.

Web: http://berserkergamingclub.ml/

REQUISITOS

-Ser mínimo Plata 4 .
-Disponer de micrófono y ts3 para la comunicación con el equipo.
-Tener una actitud positiva,no flamear a un compañero y no querer irse después de una mala partida.
-Ser mayor de 18 años.
-Ser puntual, siempre a la hora de los entrenamientos o mientras estáis en pruebas, si no lo sois ya no entrareis.
-Tener variedad de campeones para la linea que solicitéis, no digo mains digo campeones que se puedan practicar.

Las interesadas que me agreguen en el juego para ir hablando, soy BSK Nenaremi.
Saludos.

D

Hemos creado el Equipo MVCryers 2.0

Todos aquellos que estén interesados en entrar, ya sea por los wards, jugar en equipo etc se pongan en contacto conmigo.
A ver si entre todos podemos subir no solo en equipo, si no también en dúo y conseguir recompensas.

1 respuesta
B

#4986 tete, ya ni invitas a uno de los miembros fundadores del 1.0?

2 respuestas
Glumyglu

#4987 A mí también me ha hgecho el feo, report

1 respuesta
D

#4987 #4988 Tranquilidad xDDD

Desde ayer noche no me va bien el cliente. No me deja administrar nada de nada y me desaparece partes del cliente e incluso falla la lista de amigos :/
Ni reiniciando me deja hacer nada.
Detalles:

Aprovecho para decir de nuevo por si alguien quiere unirse que avise ahora o calle para siempre. Por que esto se llena xD

WenFe

Estoy buscando gente para echar duoq ranked con alguien.
Mi elo es silver3

Y

Maineo top, pero también puedo jugar perfectamente de ADC, mid y un poco de support.
Preferiblemente busco un equipo oro alto+ o un compañero para hacer DuoQ platino 5+
Mi champ pool en top es de Riven, Gnar, Yasuo, Vladimir, Fiora, Darius, Renekton, Rumble.
Interesados agregar en LoL (Yoaux).
Mi disponibilidad es mayormente en los fines de semana, pero algunas tardes tardes entre semana también puedo aunque mi disponibilidad entre semana es bastante irregular.

lodeiro

o

D

Con el Éxito y por que se ha llenado en un solo día xD he creado Equipo MVCryers nº2 para aquellos que quedaron fuera del primero. Así que no tardéis en avisarme para entrar por que se llenará.

Mas info en #4986

Wakyliron

Buenas, busco compañero de duoQ, soy plata 2, por desgracia, en la season pasada era Oro 4 pero mira, esta season esta siendo la peor para mi en el tema de comunidad, Soy main mid y adc, si alguien tiene el objetivo también de subir a oro, que me avise que jugaré encantado! ^^

R

-

Nexxus

Busco jungla platino para duoQ soy main support.

Lo que busco es un jungla con el que tener comunicación para poder gankear otras lineas juntos.

Nombre in game: Nexxus95

Liquit91

Busco equipo para conseguir las recompensas de esta temporada, me da igual el nivel, mi elo actual es diamante 5.
Nick in game: Lîquit

D

Informo que el equipo MVCryers 1 esta al completo y MVCryers nº2 casi al completo.

YunayRe

● Buscamos: Somos un club gaming llamado Mayek y estamos buscando laner para equipo estable y serio.
● Requisitos: como he dicho anteriormente, tiene que ser serio y responsable, su liga ha de ser entre platino y diamante, cumplir con los horarios y tiene que estar comprometido con el equipo y el club.
● Contacto: agregar a la manager del equipo al League of Legends: YunayRe o a skype: elena.diaz94 .

DeyK7
  • Busco: equipo formado o por formar de mi nivel para ir mejorando y aprendiendo juntos, he jugado en equipos competitivos a otros juegos como el Counter Strike (1.6 y source), DotA (1) o World of Tanks.
  • Actualmente estoy en Oro III tras una petada de línea que tuve durante un mes, pero he llegado a estar en promo a Oro I.
  • Juego en MID.
  • Disponibilidad: por la tarde/noche, me adapto a los horarios de entrenamiento.
  • Agregadme ingame o al curse voice, DeyK7.
    Un saludo y muchas gracias.
Darkhole

Un amigo y yo buscamos gente que este interesada en sacarse los skins de los wards , que solo se puede en equipos de 5vs5. Buscamos gente de ese nivel ya que si es de menos nivel van a salir equipos equilibrados.

Es decir, de oro hacia arriba.

Interesados agregarme, D4rkhol3.

Ahora mismo somos Suport, ADC y Midd.

RcK

Nombre del equipo: Liberty Gaming
Nombre in-game de contacto: Rickyrpc
Roles principales que buscan: ADC/TOP/JUNG
Division media S4: ----
División media S5: -----
Edad media del equipo: 20
Horario de entrenamientos: Por decidir.
Notas adicionales: Soy gold 5 , pero tengo un equipo en el que estoy yo solo en Silver 1 45lp,pero nos disolvimos, lo subimos hasta ahi sin jugar ninguna promo y supongo que subiriamos a gold sin jugarlas, asi que busco gente para terminar de subir este equipo hasta ORO para tener las recompensas. Interesados agregadme ( si son smurfs mejor, basicamente estoy pidiendo un "carro" de 2 partidas),y si no me gustaria gente con nivel para subir el equipo lo mas rapido posible. Gracias.

txikitin9

Se busca un quinto para jugar rankeds,minimo platino, nada serio por el momento. El elo de nosotros 4 es platino también.

1 respuesta
G

#5003 Pero, ¿sois platino normales o de esto de ser platino 5-4 con 600 rankeds en esta temporada?

1 respuesta
GoMe

Dos invocadores para echar una noche a full en premade de 5? estoy con 3 colegas en lan. Agregarme a GoMe.

txikitin9

#5004 platino con 70 games, si te sirve de algo :D

S

Se busca support , platino V para arriba y con horario de noche 22-22:30 hasta 00-01. Agregad a ThAP FreePotatoe.

Master93

Se busca Top mínimo Platino, para equipo recién creado. Todos somos platinos.

Nombre in game: Master93s

U

Gente diamante++ para rushear un team 3v3 a master? mp con nicks

Rodmanovic

#4983 Te agregué por si te apetecía jugar con un plata 2 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales