Hilo de Reclutamiento

I

Busco team 5v5
Elo actual: platino 4
Elo más alto: platino 1/diamond 5
Main role: mid, reroll de top y adc. (s3-4)
Campeones: los adecuados conforme team y meta.
Horarios: los adecuados para el equipo.

Acerca de mi: jugador desde season 3 (gold1), s4 (platino1), s5(ausente, diamond 5 inicios). Con aspiración de mejorar poco a poco y participar en torneos competitivos.

Experiencia en otros equipos: desde equipos plata hasta diamond, marcado por mi evolución de elo durante las seasons.

Add in-game: xChaosEmeraldS8

AikonCWD

Actualizo mi petición de reclutamiento:

  • Season anterior: Oro III
  • Season actual: Plata -> Oro V (acabo de subir)
  • Main Rol: Support
  • Champs: Morgana, Thresh, Brand, Braum, Leona, Lux, Janna, Sona, ...

Busco adc o jungler para carrilear juntos las partidas. Objetivo -> Platino/Diamante

Mi horario es:

  • Entre semana por las tardes (de 19:00 a 01:00).
  • Fines de semana a cualquier hora, full time.

Preferiblemente gente con mi nivel o superior.
Preferiblemente gente con micro para jugar por TeamSpeak.

Contactar por aquí o por agregadme en el lol (nick: aikoncwd)

DANNY-WALKER

Busco adc para carrilear juntos las partidas. Objetivo -> Oro.

Ahora mismo estoy en Silver 5; y subiendo.

mi nick in game "inconmensurable" maineo supp.

Horario: entre semana podria o de 15:30 a 19:00 o de 21:00 a xx:xx! (findes ya se hablaria no curro)

Saludos!!! :D

Watari

Supp por aquí, actualmente plata 2-3, depende del día.
Busco gente que no se tire solo contra los 5 y cuando muera flamee al resto del equipo por no seguirle, que no se haga 5 botas y que no se quede afk antes de empezar la partida. Mp privado.

Doctormateo

Busco team main top gold 4 esta season platino la pasada.

M

Busco team 5v5 o grupo de gente para jugar rankeds los máximos posibles.
Con este nuevo sistema de premades de 2, 3 o 4 me parece injugable para jugar uno solo main support.
Elo actual: platino V
Elo más alto: platino 1
Main role: Support
Campeones: Janna, Braum, Soraka, Leona, Nautilus, Morgana, Nami, Karma, Annie, Bardo, .... casi todos menos Alistar.
Horarios: Tardes y noches hasta las 00:00

Add in game: Mooglun

Pumazone

Busco compis para dinamicq diamantes q ya se conozcan y eso, si necesitan un supp aquí estoy

Ando en diamante 4 ahora, me gustaría subir un poquito más! Mp para nick

Si se necesita una botlane pueedo jugar con mi bro q ya hemos jugado bastante

huerohuero

Gente para jugar normales 4the fun? estoy jugando top actualmente, soy oro III , huerohueroxxx ingame

1 respuesta
Trollaco87

#5288 yo practicamente todo lo que juego son normales pero no tengo tanto nivel xD

B

Busco compis para darle a las rankeds.

s5: Platino 5
s6: Silver 2 xDD

Estoy subiendo bastante rapido, pero con colegas siempre se sube mejor!

nombre ingame: Hi I am Torti

J

Nik in game: Junkers21
Edad: 21
Fecha de inicio en el LoL: Julio de 2013
Experiencia previa:

  • Srift Warriors: Jugadores entre oro i platino
  • Putin Ganks From River: Jugadores entre platino i diamante
    Liga/Division actual: S5 Plata 1, S6 Plata 3
    Disponibilidad: Flexible
    Notas adicionales: Busco ser coach de un team con ganas de aprender, mejorar i motivado. Media del equipo oro o mejor.
melonzuelo

Gente para ranked, de platino 5 a plata 5, estoy ahora mismo en plata 2

S

post cerrado

1 1 respuesta
PeGa_

#5293 Me tienes en la lista de amiwos ;) si quieres probamos!

Scyrak

Busco: Team Oro Alto / Platino
Requisititos: Jugar por las noches, a partir de las 22:00
Posiciion: Support

Si es por la zona de Barcelona mejor

rh4e

Alguien que quiera subir smurf a nivel 30?
enviadme privado y jugamos juntos :)

Larryjoe

busco: team bronce/plata (llevo hasta hace nada 2 años sin jugar y sin saber nada del meta, me han colocado en plata IV) gente con la que seguir mejorando, madura y con ganas de aprender y mejorar.
enviadme privado ;). main jungla.

GriGol

Buenas, somos un grupo de amigos de Alge y estamos volviendo a jugar al lol, llevamos jugando juntos a todo tipo de juegos desde hace muchos años, y ahora buscamos a dos personas más para jugar rankeds de 5, nuestro elo antes del reset era : 2 platinos y 1 oro.

Así que buscamos un medio y un top de ese rango y que sea mayor de edad a ser posible.

Buscamos buen royo y subir divisiones rápidamente, pero sobre todo buen royo y alguien que sepa mantener su linea y no morir tontamente :D

Agregar : wans grigoL

Soiman

Busco gente pa subir elo, ahora mismo, soy plata 1, la season pasada fui oro porq no jugue mucho, pero acabe la preseason en platino.

Main mid, pero me esta tocando jugar mas adc, y tengo un lucian mejor del que yo creia jajajaja
Cuantos mas seamos mejor!

Ingame: soiman

Kaziqeh

Buenas, busco compañeros de equipo que fueran platino y ahora estén estancados por oro para jugar rankeds, ya que jugar con guiris es la cosa más jodida que hay y me está yendo bastante mal jugar con ellos y prefiero jugar con españoles para poder hacer calls y demás.

ID: Kaziqeh
Main role: Marksman
Elo S5: Platino 3
Elo S6: Oro 2
Horario: Puedo jugar por las tardes-noches, todos los días.

xMich

Avie Versus hace Tryouts para ADC y MID. ELO minimo platino.

Hola a todos.

En nuestro Club ''Avie e-Sports'' estamos organizando unos TryOuts para los Roles de Mid y ADC respectivamente para, nuestra Squad competitiva ''Avie Versus'' para formar un Rooster capaz de afrontar Torneos y Ligas de ranking para avanzar y progresar en nuestro ámbito competitivo.

Horarios de Entrenamiento: Tardes/noches

Posición/rol buscado:
Mid. Pedimos una liga mínima de Plat V para hacer tryouts.
ADC. Pedimos una liga mínima de Plat V para hacer tryouts.

Requisitos:

Mayor de 18 años
Horario entre las 18:00 - 24:00 (no son todas esas horas es para hacerse una idea el horario que tenemos). Poder entrenar 4 días a la semana (IMPORTANTE). entiendo que la gente tenga cosas que hacer como estudiar, trabajar pero más o menos para hacerse una idea.
No flamear ni ragear, las cosas no salen en dos dias pero con el paso del tiempo el equipo tendrá sinergia y las composiciones irán saliendo.
Capaz de tomar seriedad en partidas.
Controlar el Rol indicado anteriormente.
Ante todo queremos gente con buena actitud, que acepte criticas y quiera aprender a mejorar poco a poco. con paciencia y esfuerzo al final se consiguen objetivos.
Si cumplís los requisitos, contactad conmigo, ''M16'' y también con el ahora Coach, ''Avie Alon''. Si no los cumplís abstenerse de agregar para perdida innecesaria de tiempo.

Gracias por su colaboración.

@AvieeSportsClub

I

Muy buenos días alguien para jugar duoQ - Road To Gold

con conocimientos del juego y manejo de bastantes personajes a la perfección que pueda jugar cualquier linea sin feedear.

abstenerse gente sin estos requisitos, gracias.

Add in game: AwesömeLee

WenFe

Busco gente para jugar.No flamerino ni ragerino.

Mi elo es silver5.Main adc/support

JL-3

Busco gente para duoQ.
Maineo top/mid
Liga actual Oro 4. Liga S5 platino 5
Agregarme: Vogel im käfig

Pumazone

Si hay algún adc con buenas mercancías q se aburra como yo jugando sólo q me eenviee mp

Ahora estoy en d4 :(

Squall9

Busco duoq o equipo para subir
Main adc
Liga actual platino 2 con 2 promos lost xD liga s5 platino
PM aqui o agregarme -> squallorz

cARLINVKS1

Mi nombre es carlos tengo 21 años, llevo jugando 2 3 años al LoL, juego de todo menos supp , a decir verdad los 5 roles si me pongo a jugar con ellos, todos se me dan bien , pero destaco mejormente en jungla o adc . Max elo diamante5 s2 ahora no llego ni a Oro ,pd; putos trolls, Me gusta ser competitivo y superarme dia a dia con el grupo , pensar, crear, , lo dicho ; si alguien quiere testearme por aqui estoy , ahora no estoy trabajando ni nada, horario free, saludos gente

Contactar conmigo: en el juego cARLINVKS eu
quien tenga steam: cARLINVKS aka tykki noé
O por aqui.

feederinox9

buenas, busco gente para jugar ranked team, o duoq, con elo similar al mio, y rol que sea main top o support a poder ser, yo soy mid y de segundo juego adc/jungla
si es duoq mi objetivo es subir a diamante y si es equipo me da igual , solo jugar bien llevarnos guay y mejorar en equipo , que es mas divertido, y a poder ser que tengan skype o cosas de esas para ocmunicarse, y el horario en principio me da igual, ya se ira viendo como nos amoldamos

mi cuenta es http://euw.op.gg/summoner/userName=maiware

como positivo creo que juego bastante bien(dentro del elo en el que estoy claro) en 1vs1 , linea, mecanicas y esas cosas, y como malo , la verdad es que entro en tilt facilisimo xd, y que a veces tengo el map awaresness de doublelift y soy un pollo sin cabeza o hago calls que acaban no muy bien (en soloq)

1 respuesta
GreatKingRat

#5308 Creo que has subido demasiado para mi, aunque si coincidimos podríamos echar alguna for fun ^^

1 respuesta
feederinox9

#5309 agregame xd
pero no he subido nada, es donde llevo años ajaj, solo que antes jugaba en otras cuentas un poco mas bajas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales