Hilo de Reclutamiento

espikiller

Busco support plata para hacer duo en bot que es un sufrimiento jugar carry en estos elos, no pido que sea bueno ni nada yo nolo soy, simplemente ts para poder tener comunicación.

1 respuesta
Musiswgamin

· Nombre del Clan: Oviedo Gaming

· Campeonatos donde juega en Inet:
Se montara el equipo y dependiendo del nivel que se pueda conseguir,pues se hablara a cuales se debería de apuntar,lo mejor es empezar en torneos que concuerden con el nivel del equipo.

· Presencia en Lanes:
Me parece un error a corto plazo,dudo mucho que se pueda conseguir jugadores realitvamente cerca ( los 5 ) de una LAN,ni que se pueda conseguir plaza ( las mejores lanes,requieren ganarse plaza ).

· Level (lo más real posible): En principio Platino -Diamante , El Orden de elección seria un equipo ya echo --> ir cogiendo jugadores sueltos. Dado que veo demasiado dificil que un equipo entero venga,animo a que me paséis MP.

· Edad media del Clan: No me importa,pero obviamente se valorara +18

· Patrocinadores: Ninguno , corre todo de mi bolsillo ( estoy mandando que hagan logo ) alquile servidor de TS en cuanto tenga un equipo, la web me haría mucha ilusión pero ya seria de cara a Navidad.

· Web: Para navidad posiblemente.

· Servidores propios (con Si o No es suficiente): En cuanto haya el equipo, lo alquilare.

Mandarme MP si sois un jugador con el elo de esta temporada y la anterior,desde que temporada vais jugando,ex clanes,awars, si jugasteis a otros mobas ,provincia,edad y si creéis algo que pueda ser relevante.

Contestare a TODOS para decir si voy a hablar con ellos,si no hablare con ellos,si primero tengo que hablar con un equipo echo. Gracias por todo y espero poder conseguir hacer un equipo unido y a medio plazo.

Ofreceré el TeamSpeak, cualquier inscripción a torneos si esta emparejado al nivel del equipo,en caso muy raro de conseguir una plaza en una lan se podría hablar seriamente dependiendo de lo que costase,pero doy por echo que ningún equipo de ese nivel querrá empezar en un proyecto de cero.

Cualquier cosa MP

dirkpitt

Desde Eon quieren abrir una squad de oro, necesitamos supp, jungla y medio.

Elo: Entre Oro V y Oro I.

Se valorara muy positivamente ser +18

Posibilidad de coach.

Horarios seria por la noche hasta las 00:00 entre semana, el finde se podria viciar más.

Interesados contactar con Oxy is Salty (el nombre es ironia)

Richi7

Busco gente para jugar ranked soy bronce 1 suelo ir mid/top.

O

Buenas busco un duoq para la nueva seasson.Me gustaria tener un duoq para llegar mas lejos.Llevo 2 srassons en oro y me gustaria ser mas.Mis carriles top(la que juego frecuentement);jg y Sup(MAIN)
Busco a alguien que sepa jugar lineas importantes como adc o mid.Mi servidor es LAS.

Diggio22

#5791 yo juego mucho de supp soy plata 5 si quieres agregame y jugamos
Ingame: HuevosVerdes

Example

Se buscan ampliar cartera de jugadores para proyecto de squad serio a largo plazo pero humilde a corto en canarias preferiblemente grancanarios y de +18 años (aunque se revisaran casos de 16-18).

Elo mínimo Platino I (aunque se revisaran casos desde II-IV).

Para contactar mensaje privado por aqui o directamente me agregáis a mi cuenta de League Of Legends vinculada a la cuenta de MediaVida. Ahí os daré mi e-mail y expondré mas info por allí.

Rexiih

Ya no estamos buscando top. Gracias !!

RYzl

Algun adc para duoq? yo main supp oro. Juego casi todos los supports, aunque tengo preferencia por thresh.

Add me : MadPatch

dirkpitt

#5793
Ya sólo nos falta top, repito por si un caso los requisitos:

Elo oro platino5
Horarios de noche
Posibilidad de coach
Se valorara muy positivamente ser mayor de 18
Torneos online
Da igual zona geografica (hay gente de BCN y madrid)

1 respuesta
mck-tuet

Busco support para duoQ, acabé la season pasada en platino2. Estoy bloqueado 2 semanitas y estoy jugando con la smurf

beykererik

El Club Team LeaveTheGame recluta jugadores para su equipo de League Of Legends

Se busca:
Coach
Mid
Jungler
Adc

Se ofrece un futuro parther, y otros bonus de ayuda para Twitch o Youtube, y torneos mensuales
Requisitos: Mayor de 16+, Elo minimo platino, 5 horas de entrenamiento en total a la semana con el equipo, y ganas de disfrutar

Mas informacion en :
Contactar con DiosDedoGordo en cualquiera de las siguientes direcciones
Mi Twitter @DiosDedoGordo
Twitter del club @TLeaveTheGame
Correo Lolerse4@gmail.com
Nombre In-Game: Jenkins96

ShakatO

Se ofrece club para jugar y entrenar juntos.

Requisitos obligatorios:

Tienes que ser mayor de edad.
ELO: A partir de plata 5.
No buscar ganar, sino pasarlo bien y divertirse con esto.

Posibilidades dentro del club:

Entrenamientos: 2 días por semana.
Formar un equipo y participar en torneos y demás eventos de la LVP.


Interesados, contactar conmigo por MP.

G

PKT eSports Academy busca Coach.

Equipo de elo D5-D4 cerrado busca coach para afrontar futuras competiciones.

Los requisitos que debe cumplir dicho Coach son:

Experiencia previa en equipos de elo Platino/Diamante
Amplia disponibilidad horaria.
Edad mínima 18 años.
Capacidad autocrítica y ganas de mejorar con un equipo con altas aspiraciones.
Estar dispuesto a pasar por un pequeño periodo de prueba.
Interesados escribidnos a contacto@teampkt.es , añadir a la cuenta de LoL "GuiSMorZ" o mandarnos MD por twitter (@PKTeSport)

Un saludo.

mck-tuet

Busco support main para duoQ, yo soy adc main desde la s2 y platino2. Estoy jugando con la smurf y quiero subir rapido que la tengo en oro. Algo mp me !

mikitriki

Busco. pareja para ranked bot lane, soy main supp
Requisitos. plata 4 hacia arriba
Contacto por aqui mismo o agregadme a LoL ----> xXx30ëúrôsxXx

PD: es mas que nada para pasarlo bien, pero tambien porque siendo main supp es dificil subir si no tienes pareja

B

Busco Team serio para aprender y llegar lo más lejos posible.
Mis características:
Nombre de invocador: EvilSephiroth97
Elo: 1831 (Platino 4) aunque con las Placements en diciembre seguramente caiga en oro. (Tratando en la season 7 de llegar a diamante)
Rol/Linea: Puedo jugarlo todo, pero tengo que aclarar que mis mejores posiciones son Support y Top lane y mi peor Jungla.
Disponibilidad: Toda la Tarde/Noche exceptuando de determinados días que quizá quede con amigos/novia obviamente xD.
Objetivo: Conocer gente de mi elo, aprender y pasárselo bien que para algo es un juego al fin y al cabo.
Edad: 19 años.
Experiencia:Aclaro esto porque no importa si eres platino 5 si tienes 300 Wins, sabe más el diablo por viejo que por diablo.Llevo jugando 4 años y medio (Principios de la season 2), tengo casi 1500 wins en normales, un total de 3000 horas aproximadamente.
Localización: Vivo en Asturias.
Edit:También busco socio para jugar SoloQ y llegar a Diamond.

Contactar antes por aquí (Mensaje privado o respuesta a este post) que por el LoL ya que si me empieza a agregar gente me lío y no se quien es quien luego.

B

#5800 Te dejo el mío aquí si te interesa ---> #5807

beykererik

El Club Team LeaveTheGame recluta jugadores para su equipo de League Of Legends

Se busca:

Mid
Jungler
Supp

Se ofrece un futuro parther, y otros bonus de ayuda para Twitch o Youtube, y torneos mensuales
Requisitos: Mayor de 16+, Elo minimo platino, 5 horas de entrenamiento en total a la semana con el equipo, y ganas de disfrutar

Mas informacion en :
Contactar con DiosDedoGordo en cualquiera de las siguientes direcciones
Mi Twitter @DiosDedoGordo
Twitter del club @TLeaveTheGame
Correo Lolerse4@gmail.com
Nombre In-Game: Jenkins96

M

Tryouts para team serio minimo Platino 1+ (Disponemos de coach, y club)

Requisitos:

+16 años.
Ganas de competir y mejorar.
Seriedad y compromiso.
Platino 1 o superior.
Buena championpool
Tener Microfono para comunicarse.

Ante todo queremos gente con buena actitud, que acepte criticas y quiera aprender a mejorar poco a poco. con paciencia y esfuerzo al final se consiguen objetivos.

Para contactar conmigo agregarme dentro del juego. (Mich 1vs9)

Gracias por su colaboración.

F

Busco equipo plata-oro-platino y Support para jugar duo soy oro5 ( me bajaron de platino 3 por inactividad desde verano) nick: FG Millennium

M

Abiertos los tryouts para un nuevo proyecto serio con vistas de futuro en el competitivo.

Requisitos:
+16 años.
Championpool amplia.
Ser D5+ en solo/duo.
Disponibilidad horaria tardes o noches.
Ganas de mejorar y aprender.

Notas adicionales: Buscamos gente para disputar ligas, torneos y demás. tal y como avance el proyecto se mirarán futuras opciones.

Info agregarme en el juego Mich 1vs9

Xtremee

Busco adc para empezar esta season con buen pie para duoq, soy main support y acabe oro3, agregarme a Xtr3me

Hellsy

Buenos días, estoy buscando una pareja para DuoQ, yo soy Gold V. Mi intención es ir subiendo y ver hasta donde se llega. Busco jungla o mid con similiar elo, yo soy main TOP.

CALERINHO

Buenas, busco grupo de gente con buen rollo para jugar y aprender, main adc.. acaba aburriendo jugar solo. nick -> CALERade, plata 3

dispongo de teamspeak, ventrilo..

1
Poskar

Hola tengo una cuenta smurf nivel 15 quiero llevarla al 30 mejor con ayuda de alguien que tambien quiera subirla soy main top and Suport mi cuenta es Poskito agregarme.

PAIKY15

Buenas a todos!

Soy main SUPP, busco ADC para hacer solo/duoQ elo minimo plata!

Gente mayor de 18 años, no toxicos...

Saludos!

R

Soy support, busco ADC para jugar duoQ, primero jugar unas normales a ver si nos compaginamos bien y luego pasar a clasificatorias, lo único que pido es que sean mayores de 18 y con micro...

Mi nivel es plata, bueno la temporada pasada instalé el juego después de cierto tiempo y en el último mes de temporada subí de bronce 3 a plata 3 jugando principalmente support, no me dio tiempo a más. xD

Uso Soraka, Braum, Nami, Morgana y Thresh, no tengo preferencia por ninguno, intento adaptarlos a mi equipo y el carry de mi partida en ese momento.

Algún interesado mp.

YmisGemas

busco gente para jugar rankeds aun no jugue ninguna de las placements soy main suport la anterior season acabe en diamante 4

nick: ashelin praxis

beykererik

El Club Team LeaveTheGame recluta jugadores para su equipo de League Of Legends

Se busca:

Top Laner

Se ofrece un futuro parther, otros bonus de ayuda para Twitch o Youtube, y torneos mensuales
Requisitos: Mayor de 16+, Elo minimo platino en Season 6, 5 horas de entrenamiento en total a la semana con el equipo, y ganas de disfrutar

Mas informacion en :
Contactar con DiosDedoGordo en cualquiera de las siguientes direcciones
En esta misma Pagina
Mi Twitter: @DiosDedoGordo
Twitter del club: @TLeaveTheGame
Correo: Lolerse4@gmail.com
Nombre In-Game: Jenkins96

Tema cerrado

Usuarios habituales