Hilo de Reclutamiento

epinian0

TEAM FLIPCODE GAMING busca : AP CARRY elo aprox 1400-1600 para terminar rouster, preferiblemente gente seria y con ganas de entrenar para mejorar y jugar torneos, empezaremos YA.

/w serginhoftw ingame.

1 respuesta
Totenail

Busco equipo competitivo.

Nombre In-game: Totenail
Rol Principal: Support
Rol Secundario: Ad carry
Edad: 18
Elo: 13XX

Me manejo bastante bien con todos los supports y carrys, estoy disponible a cualquier hora del día.

Vain92

Nombre ingame: Farl
Rol: Jungler
Edad: 20
Localidad: Cataluña
Experiencia: Llevo desde la beta, por Octubre de 2010 si mal no recuerdo, pero estuve muchísimo tiempo sin jugar/jugando poco.
Elo: 1150
Normales: 500~
Disponibilidad: Lunes a viernes a partir de las 17:00, Sábados y Domingos normalmente a partir de las 15:00.
Comentarios: Quiero empezar en un grupo para hacer rankeds o incluso participar en torneos presenciales de Cataluña. Juego sobretodo con GP, Olaf, Jax, Rengar, Sion, Xin Zhao y Dr. Mundo. Si necesitáis hacerme una prueba la hago sin problemas. Tengo TS3, Skype, Ventrilo y todo lo necesario. Por favor, gente SERIA y madura, que ya he tenido una mala experiencia con un grupo de retardeds....

Vathel

Buscamos support y top, somos 1.200-1.300 en soloQ.

Vathel ingame

C4mav1

Busco gente o team para jugar rankeds 3vs3, duo, 5vs5 con ELO 1400. Gente seria y con buen rollo, con esto me refiero a gente con cabeza, nada de crios.

Nick: C4mav1
ELO: 1400

aridos

#600 nada nada si yo no le doy inmportancia solo era un dato a añadir ya que son cons los rp point ke dieron gratis xd

Canalla88

Buen@s otra vez a tod@s.
Equipo: Quality Without Limits

Busco:último jugador para cerrar team. Empezar a conocernos y poder así jugar torneos, etc.

Requisitos:

-Rol: JUNGLE
-Horario: De domingo a jueves de: 22:30 aprox a 00:30 aprox.
-Tener experiencia en su posición, mínimo de partidas y de elo. Saber adaptarse al team, mejorando la experiencia.

Contacto: NX canaya . Interesados agregarme al LOL.

briscas

Yo solo busco gente de nivel 15/20 mas o menos para aprender e ir subiendo juntos, siempre será mejor que jugar con trolls/afks... Además de echarnos unas risas. XD

MP

J

Ando buscando un equipo suelo jugar jungle o top pero tambien manejos otras lineas quien quiera hacer nuevo o equipo o le falte algun jugador en el suyo que me diga o por el foro o en lol mi nickname: Joanfuria

A

Me ofrezco para rankeds duoQ

Horarios: Todas las tardes
Rol:Top,ad o suport
nombre ingame: akrata

Dagode

Busco equipo.

Nombre in game: Okinaki
Rol principal: Top
Elo: 1200 (imposible subir mas antes de la S3 jugando solo)
Edad: 24
Disponibilidad: Mañanas y tardes, sobre todo de 9:00 a 12:00, y de 23:00 en adelante ( A media tarde tambien podria dependiendo del dia)

haNNNk

Busco equipo

nombre in game: hAnnk
Rol principal: Adc
Elo: 1300-1450
Edad: 20
Disponibilidad: todas las noches y algunas tardes

re4q

Busco support para duoQ

Juego ADC o TOP

elo: 1200

nick: re4q

Freaky

Busco team para la goes4lol de mañana viernes soy ad carry /q me o agregarme al lol Touchandgo

Nexxus

soy support elo 1500-1600
busco AD carry para duo intentar llegar a 1.7

MP o agregarme a amigos ingame "basantas"

T

Wenas!! Se busca gente para formar un equipo!

Actualmente somos 3 miembros y buscamos un par o tres más para cerrar un equipo y darle a las clasis!

No pedimos ELO, aunque si que hay algunos requisitos:

-Seriedad (hasta cierto punto).
En principio no es un equipo orientado a ser los más mejores del mundo mundial, solo darle a las clasificatorias, pasarlo bien y si se gana pues muchísimo mejor obviamente.

-Compromiso
Queremos gente que se conecte asiduamente y que no desaparezca a los dos dias.

-Tener 18 años mínimo
Es un requisito importante ya que los que formamos el equipo buscamos gente de nuestra edad 20-25 (si es mayor no hay ningún problema).

-Disponer de micro y skype (en principio usaremos skype por comodidad).
No se descarta usar Raidcall, Ventrilo, etc.

-Tener un mínimo de skill
Decir que no buscamos a un Messi (que si aparece mejor), pero tampoco buscamos a un Arbeloa [poraki]

Pues nada lo dicho estamos buscando un par o tres de personas, si es posible que jueguen TOP y JUNGLA/SUPPORT mejor que mejor pero podemos mirar-lo.
Por último añadir que os hariamos una prueba y que si sois menos o igual de mancos que nosotros os cogeriamos (cosa no muy dificil jaja), dejando las bromas, para hacer una prueba contactar conmigo ya sea por aki (mp) o por el lol, mi nick es LoladinN (no no soy una tia).

Un saludo chavales/as!

PD: Es un equipo (medio equipo) recién formado no tenemos practica entre nosotros (no mucha) y no tenemos ningún nombre (por lo cual el equipo aún no está creado).
Si alguien puede aportar alguna idea con el nombre se agradeceria!!

1 respuesta
N

Buenas soy support busco carry ad para duoQ y subir de elo estoy en 1206 + info NelsonRdgueez ingame

GriGol

Soy carry AD actualmente en 1289 alguien que me ayude a subir ???? :D:D graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

Elecktraquel

Nombre in game: Elektraquel
Rol principal: Support
Elo: 1200 más o menos. Juego muy poco pq al no tener equipo estoy harta de que trolleen!
Heroes principales (por orden de preferencia) : Sona, janna, lulu, taric y Soraka
Edad (Opcional): 26
Horario: De momento no hay problemas x la hora.

Pues eso, busco equipo o Adc para jugar más rankeds y subir elo! :)

JuSt1

Nombre in game: JuSSt1
Rol principal: AP MID
Elo: 1200 /1300
Heroes principales (por orden de preferencia) : Orianna, Cassiopea, Lux, Fizz, Malzahar (uso bastantes más AP's)
Edad (Opcional): 19
Horario: Todas las noches y algunas tardes, no hay problema de horario por las noches.

#621 Ese

re4q

hombre un just1 !! el k me jodio la plaza a EAS 1st div ! haha bienvenido al LOL

1 respuesta
thunder_89

Si hay alguien interesado por aquí en echar una partida de vez en cuando e ir subiendo de nivel que me avise (PBCampbell), soy nivel 22 y suelo jugar support (sona y blitz) o ad carry (ashe y graves)

TheeCry

Buscando team serio.
Nombre: TheeCry
Rol principal: Support - Top
Edad: 18 (94)
Elo: 1793 Elo top season 2.
1550~ Estoy ahora en season 3.

Disponible a todas horas, de momento.
Tal como vosotros pedís nivel de juego, yo pido nivel de team y del carry que tenga que supportear.

beldilucho

#616 agregame y hablamos soy beldiluchian

beldilucho

Busco gente para jugar clasificatorias por las mañanas o mediodías.

Tengo elo plata (1300aprox) y 900 victorias en normales más 500 en clasificatorias.

Soy jungla principalmente.

Edad 29 de Barcelona.

Lycanthia

Sigo buscando team serio, torneos sponsor etc.

Rol principal: carry ad
Rol secundario: mid
me da lo mismo ad o mid, aunque me gusta mas ad, ambos roles se me dan bien y domino todos los champions

Elo: 1600 season 2
Victorias normales: 1300

Soy mayor de 18 años, busco seriedad y puntualidad.

He probado algún team pero no era el nivel que buscaba, algún interesado agregarme: Lycanthia

Ev1L_DhoKo

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Sabertooth
Nombre in game de contacto: Hibary
Roles principales que buscais: Top
Elo minimo 1300.
Horario de entrenamientos (Opcional): Noche (aun no se horas exactas se veran cuando este completo el equipo)
Edad media del equipo (Opcional): 19+

Canalla88

Buenas a todos otra vez, puesto que no veo compromiso en la gente. Ahora este post es para buscar equipo.

Somos dos jugadores: mi amigo NX wolf (ap mid) y yo "NX canaya" (support es mi rol principal pero también puedo ad carry y jungle) con horario nocturno de 22:30 a 24:30 aproximadamente ampliado dependiendo de las partidas. Ofrecemos compromiso y buen rollo. Años: 21 y 24. Muchas experiencia, cada uno con mas de 2000 partidas.
Nada de crios, cosas serias.

Interesados agregarme al lol.

mecmec

Bueno, tras pasar por varios equipos he notado que falta constancia a chorros, así que me he decidido a postear.

Quiero crear un equipo nuevo con gente que:

  • Tenga +1300 elo mínimo
  • Pueda jugar TODAS las noches (salvando el sábado y algún día suelto).
  • Actitud positiva y autocrítica.
  • Tenga +16 años (tengo 21, pero no todos los de +18 tenemos buen horario de juego).

Cualquiera que cumpla eso y quiera formar parte de algo competitivo (ESL , LVP y lo que surja), mp.

Laykris

Busco pareja para soloQ entre 1300 1400 elo que aspire a mas, no noobs.
nombre in game:keepas

Tema cerrado

Usuarios habituales