Hilo de Reclutamiento

Camp1

Busco equipo , soy support ( 1450 elo ), pero puedo jugar todo. Interesados mp

xhadk

Nombre in game: xhaddstarrz
Rol principal: TOP/MID
Rol secundario: TOP/MID
Elo: 1500/1600 season 2 1500 season 3
Heroes principales: Top [Irelia,Riven,Jax,LeeSin,Olaf,Renekton y Vladimir]
-----------------------Mid [Anivia,Karthus,Orianna,Ryze,Katarina,Diana y Vladimir]
De todas maneras tengo todos los champions de estos roles y puedo llevarlos todos, aparte de más de 100 heroes para posibles trades.
Edad: 18
Disponibilidad: Todos los dias a la mayoria de horas y sábados y viernes sobre las 7 me voy, si hay algun evento importante torneos etc podria alargar la hora que irme pero si no no.

Busco equipo serio con mi elo aproximado, que entrenen diariamente y tenga intención de jugar torneos y hacer algo.Mínimo 1500-1600 y no nuevos proyectos que duran una semana

1
lelz

Yo soy support y busco un team serio paso de decir mi elo porque son 4 numeros que no valen para nada ya que dependo totalmente del carry y si el es malo poco puedo hacer yo.

Name :Guettaa93

1 respuesta
Aner0

#753 O sea que tienes poco elo y te quejas de que en el hell te tocan ad carries de mierda, traducido a lenguaje explícito xD (Ojo que no te estoy llamando malo que salir de elo hell con support debe ser un dolor interesante)

1 1 respuesta
mck-tuet

#754 pienso lo mismo

lelz

Tengo 1200 de elo es duro jugar con carries que solo saben estar bajo la torre...por supuesto...pero tampoco puedo subir de elo si nada mas que ahi trolls que dicen "MID OR TROLL"

Busco un equipo en el que me pueda afianzar a un carry o jugar de mid no mas

1 respuesta
Velce

BUSCO TEAM, SOY 1370 elo, juego de top o mid

Interesados en mi MP

si deseais ver como juego podemos hechar alguna partida y veis lo que hay.

tengo casi el 80% de los campeones.

Velce.

B

#756 ¿O jugar de Mid no más? Como no subas un poco de elo el equipo que vas a encontrar va a estar formado por la misma gente que te encuentras en soloQ.

Aniikii

Busco: Busco solo top que conozca su rol y que tenga prácticamente todos los campeones.

Requisitos: Mayor de edad, que haya sido oro en la temporada 2 o actualmente tenga un elo entorno a 1500. Importante que sepa perder y que no a la primera de cambio se pire.

Contacto: aniikiinho o lurpias.

El horario seria por la noche de 22:00 hasta las 00:30-01:00.

garbanzo

Busco team para jugar por la noche a partir de las 22:30 hasta xx:xx a mediodia de 16:00 a 18:00 tambien juego.
Soy mid pero estoy abierto a cualquier otro.
Agregadme Garbanzoo ingame y probamos

Aner0

Busco team con jugadores de habilidad similar a la mía.

Soy mid de 16xx tirando pa 1700 elo y mi main es Eve. Controlo a los mids comunes del momento como son Diana, Katarina y algúno no tan dentro del meta como Talon, a parte, puedo jugar la mayoría de los mids, pero sin duda mi mejor pick es Evelynn.

<- Ahí tenéis mi cuenta del LoL, agregadme (si sois cegatos mi nombre ingame es "Anerer")

1 respuesta
mck-tuet

#761 si piensas que talon "mete" ....

2 respuestas
S

#762 Talon si lo sabes llevar es muy bueno

1 respuesta
B

#762 Lee bien, no ha puesto eso.

1 respuesta
JorgeRD

#764 El ansia, que todo lo puede, si antes de escribir leyéramos...

A

Alguien para subir elo estos dias de fiesta?

Ando por los 1300 y juego de suport.

Nombre: akrata

Q

Hola, pues yo aun no he jugado rankeds (Me han dicho que SoloQ es un suicidio) , llevo jugando un tiempo al juego, tengo 240+ victorias, puedo jugar todos los roles, pero en general solo top.

De top tengo a Darius, Fiora, Garen, Jarvan IV, Jayce, Nasus y otros. Estoy disponible de 4:00-10:00 todos los dias menos los viernes, que estoy hasta las 5:00. Forma de contacto : PM en mediavida :)

B

Busco: Cuatro personas que estén buscando un 5º para jugar tanto a nivel competitivo (rankeds, torneos ESL, etc) como por diversión. Mi prioridad en realidad es mejorar y pasármelo bien, si es a base de torneos ESL, Rankeds, etc me da igual.

Experiencia: He estado jugando durante la S2 varias Goes4lol aunque de lo que estoy particularmente orgulloso es de haber participado en EMS y EPS. En los dos equipos que estuve he estado compartiendo equipo con gente bastante buena (alguno ya se ha ido a +2K elo :(). Aunque no sea un logro, para mi es gran una satisfacción personal haber jugado con y contra gente conocida en el panorama, ya que se aprende mucho tanto de la gente buena de tu equipo como de la gente buena a la que te enfrentas.

Rol: Preferiblemente Top, también me manejo en Jungla y Mid, pero prefiero siempre Top. Si algún equipo lo que necesita es Carry AD y tiene algo de paciencia conmigo estoy seguro que puedo adaptarme a ese Rol.

Virtudes: Soy una persona amigable y me gusta hacer bromas. Como jugador soy muy versátil, a veces juego más pasivo que #102 y otras soy muy agresivo. Me adapto y aprendo rápido. Me gusta jugar en equipo por lo que sigo los calls del equipo como un yihadista sigue la llamada de Alá.

Defectos: Soy muy competitivo por lo que si las cosas no me salen me cabreo bastante, pero no lo canalizo con mis compañeros sino conmigo mismo (generalmente en forma de puñetazo a la pared y mayor concentración en lo que hago). A veces sacrifico farmeo por ayudar otras lanes, dragones, matar jungla...etc. Soy muy cabezón, me gusta debatir las cosas.

Elo: Dos comentarios al respecto:

1) Gente que sea mínimo Gold en la S2 (lo siento pero hay mucha gente en la S3 ya es Oro y que dudo que acaben siquiera en Plata).

2) Mínimo 1700 de elo (ahora mismo estoy casi en 1800)

Horario:: Llego de trabajar a las 7:00 de la tarde así que sobre esa hora. Me suelo acostar sobre la 1:00 aprox, pero bastante flexible. Los fines de semana no duermo así que me podéis explotar.

Nick: Särken

Edad: 22 años.

Sexo: Os lo daré si me babysitteais el top :P.

Lugar: Madrid.

RPV:

Lo que busco: Gente competitiva, con ambición y con ganas de DIVERTIRSE, mejorar y probar cosas.

Lo que no busco: Gente que se crea que se va a ganar la vida con esto y se lo tome más en serio que su propia vida, es decir, que si quiero jugar entre insultos y rages me meto a soloQ.

Gracias.

sarilla

Busco:Equipo competitivo, responsable y sobre todo respetuoso.
Rol:Pues me adapto a todo aunque si hay que elegir algo me quedo en Jungler
Elo:En la season 2 me movía en 2200-2300 en la season 3 estoy por 1950-2100
Edad:Mayor de edad

¿Por qué busco equipo?:Me apetece llegar lejos en el mundo competitivo, ya me cansé del solo queue, quiero jugar competiciones y mejorar, llegar lejos, no solo en la ESL sino llegar a estar frente a frente contra los equipos líderes.

Sobre mi:Busco a gente con buena onda y que juegue para aprender no para criticar y enfadarse, de las críticas también se aprende y es más, son necesarias, pero en su justa medida. Mains lo que se dice mains no tengo, de 104 campeones que tengo uso unos 95 según me de por jugar a uno o a otro. Tengo 20 páginas de runas varias que acoge a todos los roles y a todos los campeones, y no me explayo más, interesados manden MP con su oferta.

1 respuesta
KaiSeR_

Busco compi de duoQ, sobre 13xx. Preferiblemente que sea support o jungle, ya que suelo jugar mid o adc.

T

#769 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd n1

Hikumo

BUSCO EQUIPO serio para jugar rankeds.

ELO: 1245 (y estoy hasta la polla de jugar soloq con guiris mancos que sólo saben manquear).

Suelo llevar el Top aunque no le hago asco a ninguna línea (no me va nada mal en otras líneas) y me puedo adaptar fácilmente a cualquier rol. COMPRO PALOS SIEMPRE. xDDD Me considero buen jugador y con mentalidad de equipo.

Llevo un año y tres meses jugando asiduamente al lol con un total de 560 victorias.

Mi nombre de invocador es "Hikumo dust"

Gracias.

Freaky

Infinty dream e-sports

Busca ap mid
sobre 1450 - 1500 de elo

para contactar con nosotros; Ruxo o Milkonyourface

la primera es de nuestro jungler la segunda es mi smurf que estoy baneado mi real acc una semana

si puede ser antes de mañana mejor que jugamos al go4lol europea a las 14 de la tarde

Genuino

Me ofrezco como support para equipo y para duoq

Ahora mismo estoy sobre 1290 de ELO, trato de jugar como support, pero en este elo es casi imposible carryar una partida, así que mi linea la trabajo perfectamente, se llevar a cada uno de los supports, hacer buen counter-support, y wardear adecuadamente.

Interesados, Agregarme en el lol: HappyCharcher

Saludos

haNder

Busco compañero para subir de ELO en duoQ, más concretamente para salir de 1200.

  • Mis roles principales son jungla o top aunque suelo suportear por evitar malos rollos con el equipo y trolls picks ( el pan de cada día ).
  • Dispongo de teamspeak 3 propio.

¿Que busco?

  • Persona con la que poder aprender uno del otro.
  • No es necesario ser una estrellita, failear es de sabios.
  • Y lo más importante, ganas... ganas de salir de este nuestro infierno.
Matu91

Equipo de 1400-1500 elo busca support, buscamos a alguien que este al dia con los items nuevos y que sepa manejarse con todos los support.
Los horarios que tenemos es por la tarde a partir 16:00 - 17:00. Los suyo seria empezar a probar hoy mismo por la tarde para que en un par de dias decidir el que mas se adecue al equipo.
Lo dicho agregarme in-game para probar: Matu91 o mp por aqui.

klarens

Busco gente para subir a 30 y aprender como va el juego y el juego en equipo. Soy lvl 21, y juego casi cada día normalmente por las noches a partir de las 20:00 hasta las 12:00 o 1:00. De momento estoy practicando adc o support, pero siempre me adapto a lo que necesite el equipo con el que esté.

Santi246

#763 heimerdinger AD también peta contra gente de tu calaña

1 respuesta
Aner0

#778 y cualquiera de 2500 de elo nos revienta con tryndamere ap.

1 respuesta
Cerealfriend

Busco gente para hacernos unas smurfs. Quien quiera que me mande un privado o agrege a KETAKETAKETAMINA, tengo lvl 1 :P.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales