Hilo de Reclutamiento

Shaka

Busco equipo serio, que entrene entre semana por las tardes noches, de 20:00 hasta la hora que sea (no tengo problemas).

Soy Mid, aunque domino todas las parcelas bastante bien.
Llevo un año viendo torneos y streams, ya que mi trabajo me lo permite por lo que controlo bien de tacticas y de modos de juego.

Busco buen rollo y por supuesto competitividad. Estoy registrado en la ESL y mi elo esta actualmente en 1400.

beroy

#959 me alegro de no ser el único pues 8)

Rayalz

AP mid busca team.

ELO actual: 950 (sube y baja de un dia para otro como una montaña rusa, hace un par de dias estaba en 1050 3 partidas con una botlane rager ^^)

Edad: 19

Champs: Casi todos los Midlaners ap y ad. Suelo usar mucho a Zed, pero tengo manejo especial con Zed, Lux, LB, TF, Akali. Manejo normal con Kassa, Morgana, Orianna, Eve (seguramente me deje atras algunos champ que ahora no me acuerdo.

Busco team porque me cuesta la vida salir del elohell y pocas veces pueda jugar mid. No soy un trotaroles, soy MIDlaner y no tengo rol secundario. Se defenderme en otras lineas, pero nada mas.

Se que al ver mi elo muchos os asustareis, es normal, pero si alguno quiere probarme en mid, adelante. Busco competitividad y torneos, para partidas chorras puedo jugar con otra gente o solo.

1 respuesta
pitutase

Y una pregunta nopb... que es kda? uy donde puedo verlo?

2 respuestas
eRR0R

#964 http://www.lolking.net/ Es el google del lol.

1 respuesta
W

#963 Dudo mucho que cualquier persona te vaya a querer en su equipo, cuando entran a tu lolking y ve que pierdes a los 20 minutos la mayoría de partidas. Si tan buen mid fueras, ganarías el 80% de tus partidas, por que un mid bueno, ayuda al resto del equipo y establece una balanza en las lineas. Si tu bot fedea, ayudalo, si tu top fedea, ayudalo, si tu jungla fedea, ayudalo. Pero no mueras 10 veces.

Tu en cambio farmeas 100 minion en 30 minutos, aparte de que mueres 20 veces.

Sinceramente, a no ser que te quiera un team de1000 de elo, dudo que te cojan. Yo que tu, me dedicaba a mejorar, y a jugar menos ranked. Por que si fueras bueno, subirías de elo en vez de bajar

2 respuestas
dicon

#964 Kills Deaths Assists, la media supongo que pediran por aqui. Me parece la mayor tonteria pero weno, quiza para buscar un miembro en un rol concreto sirva de algo.

De todas formas yo no lo pediria, si mi main es mid sere capaz de jugar mid la mitad de las rankeds con mucha suerte asi que mi ratio se vera afectado por posiciones que no juego demasiado bien.

1 respuesta
BShP

#966 El chaval solo busca un equipo con el q jugar y divertirse, pone el ELO xq supongo q buscará gente de su nivel.

Lo mismo te podría decir a ti un 2500 de ELO, no sé q haces buscando equipo si no vas a ganar ninguna IEM.

No le veo mucho sentido a tu post, la verdad...

1
KaiSeR_

Aqui todos somos muy buenos y no pasamos de 1300 de elo. It's Spain.

Rayalz

#966 El ELO solamente es una estadistica que si YO pudiese variar a mi antojo, creeme que no estaria ahi. Un mid puede hacer de carry en una partida, pero cuando eres el que mejor va de tu equipo, los otros te hacen focus, es lo normal, evitando asi que puedas hacer dicha funcion. Y el tema del farm, es precisamente por lo que tu quieres que haga, ayudar lineas.

Si me pongo a ayudar otras lineas, no puedo farmear, y si encima el tio de las otras lineas va overfeed, incluso me mata a mi tambien. En ese punto, es cuando mis Kills se quedan congeladas y las Deaths empiezan a subir, metiendome en un bucle de muertes por focus del que no puedo salir.

La gente a la que le pasa lo mismo que a mi, sabe a que me refiero. El problema es que, cuando la gente tiene ELO alto, solo se fija en el ELO y eso me parece un error, ya que tu ELO depende tanto de ti como de 4 tios random.

2 respuestas
KaiSeR_

#970 tampoco vayas por ahi.. he sacado ya 4 cuentas de 1000 de elo hasta 14xx en 3-4 dias maximo. Si eres mejor que el resto subes si o si. Las partidas incarriables con mucha mala suerte que tengas pueden ser 2 de cada de 10.

1 respuesta
Rayalz

#971 Lo se, y se que las remontadas epicas existe, he hecho algunas (no yo solo, sino con el equipo obviamente) pero lo que mas jode es cuando tu equipo no pone interes en remontar. ¿Nunca has tenido una partida en la que con coordinacion te das cuenta de que podeis ganar las TF, pero tu equipo hace surrender y acabas pordiendo por surrende 4/1?

Mis ultimas partidas son asi, yo nunca me rindo, pero 1 solo no puede hacer nada ante un surrender masivo.

1 respuesta
pitutase

#965 #967 Lolking si lo conozco y lo uso un huevo, pero es que eso de dka no sabia a que os referiais, gracias por aclarlo dicon

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1700 de elo aprox con un top elo de 1774. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/TOP pero también se me da bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Mi nombre ingame es tuetiops

2 comentarios moderados
KaiSeR_

Ya estamos con los 1v1 xD ni que el juego tratase de eso.. ni tan siquiera en la mid lane. El juego trata de muchas otras cosas. Y dejad ya de desvirtuar el tema. Gracias.

4 comentarios moderados
W

Busco un jungla y un top con un elo mínimo de 1.6K. Ese punto es indiscutible, el punto de inflexión me parece demasiado notorio como para no tenerlo en cuenta.

En un caso muymuy extremo si se está seguro de lo que se cuece (recalco lo de muy extremo, porque a todos nos gusta sentirnos especiales), se podría ver.

No buscamos nada en plan wannabe, sólo gente con la que echar unas cuantas ranked fullprem a la semana con un horario mínimamente tipificado.

1 comentario moderado
dicon

Como hay que deciros que este hilo no esta para diserciones sobre temas que no vienen al caso, teneis el foro LLENO de hilos donde encontrareis seguro uno que se ajuste a lo que quereis hablar, a partir de ahora post aqui que se salga mucho de tema punish.

Llevais 33 paginas con la misma tonteria, llevamos las 33 paginas avisando, despues decis que los moderadores esto y lo otro, no hay disculpas ya.

1
1 comentario moderado
M

#985 Con ese niño discuti hace un tiempo,no tiene ni idea y no admite nada,ni te molestes.

Busco gente para jugar,formar un grupo y al poder ser un team

Por lo general solo pido respeto y que juegue bastante,aprenderemos en grupo y nos enseñaremos en grupo,simplemente

Freaky

Nombre del clan: Infinity Dream e-sport

Roles principales que buscáis: Support

Horario de entrenamientos (Opcional):
que pueda entrenar lunes y miercoles de 16h a 19h
Jugar A series lunes 20h y sabados 20h
y que pueda jugar todos los viernes las Goes4lol 16:30

Datos de interes:

  • Que tenga ts instalado.
  • Sepa zonear y wardear
  • Y tenga un amplio abanico de support disponibles
  • Entre 1400 y 1500 de elo

Contacto:
enviarme mp o agregarme ingame: Touchandgo
la segunda mejor porq el foro me meto de vez encuando.

NaiBaG

busco compañero para duoQ, estas navidades de tener casi 1,3k a no llegar a 1,1k. Mi nick UEP NaiBaG, agregadme y le metemos caña al asunto, suelo jugar por la tarde/noche, saludos.

Sergio120292

Jungler busca equipo
Elo actual: 1239
Elo máximo: 1308 (aunque por algun error en el juego pone 1276, miralo en lolking, en un día tengo ese.)
Contacto: Agregar al lol o enviar mensaje privado a mediavida. Nick; Sergio120292
Horario: Puedo por la mañana y por la noche. Algunas horas por las tardes.

varitoapg

Support busca equipo
Elo actual: 1287; Top Elo: 1309
Busco: Equipo con el que divertirme, aprender y si se puede jugar algun torneillo(ESL). Gente que quiera aprender y mejorar. Pero ante todo divertirse

Tema cerrado

Usuarios habituales