Hilo de Reclutamiento

I

Hola, soy JUNGLER con máximo de 1880 elo en la pre-season 3. Tengo experiencia previa en equipos habiendo quedado:

4º en open-cup LVP
3º en Goes4lol
3º en Goes4lol
4º en Goes4lol

Busco tanto un equipo formado (con buen nivel) o jugadores para montar uno.

Contacto aquí o "igorazua" ingame.

muchas gracias

Cerealfriend

Busco alguien para DuoQ. Estoy en Silver V. Jugariamos de lo que sea pero si no jungler/top supp/adc seria lo ideal. MP quien se interese.

eRR0R

Se Buscan players + 1800 , qe puedan jugar todos los dias y con ganas de competir , tenemos un mix con proyecto de clan serio y necesito gente responsable y con manos , tell me in game elqtepartelaboca.

xartz

Pareja de soloQ busca Mid, Adc y Support para team serio.

No importa elo, buscamos gente con amplia experiencia, compromiso y ganas.
La idea es entrenar por semana un par de horas como mínimo en un horario tarde/noche aun por decidir y fines de semana mas ampliamente.

Cualquier cosa MP o agregarme in-game a "xartz".

S

Como comenté en #1141 en ZONA Gaming estamos buscando jugadores. Después de un tiempo y recoger propuestas de la gente que se interesó, seguimos buscando jugadores para todos las posiciones.

Si hay alguien interesado puede contactar conmigo a través de mensaje privado.

Un saludo.

M

#1170 me caes muy bien,me gusto tu comentario,mandame tu nick ingame :)

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1710 de elo en GOLD 2con un top elo de 1774. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/TOP pero también se me da bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Ordeal

Buenas.

Se busca top para completar equipo. Gente seria, capaz de encajar una crítica constructiva y sin rages.
A ser posible calificado al menos en Gold V.

Podéis mandarme un mp por aquí o agregarme al juego, summoner name: tupaH
Un saludo.

Actualizo:

Sería necesario un jungler de las mismas características por problemas de incompatibilidad de horarios con el actual.

raaden-

Midlaner busca equipo para jugar rankeds.

Gold II en promoción para Gold I. Busco un equipo de características más o menos similares.

Tengo un horario bastante amplio, quitando viernes y sabados.

http://www.lolking.net/summoner/euw/23740062

H

Nombre in game: Hatake
Rol principal: Suppor
Rol secundario: jungler
Edad : 25
Elo: 1800-1900 platino4
Champs principales: taric, sona, nunu, bliz etc etc
Se busca team serio gracias ^^ pm in game pls
Horario amplio para poder jugar
Con ganas de encontra un team competitivo para poder competir

D

encontrado, gracias.

furbyeah

Se buscan players.

Muy Buenas.

Actualmente estamos buscando players para nuestro equipo de LoL.

-Jungler
-Mid
-Support

(Buscamos gente sobre Gold IV)

Contamos con TS3 Propio,web y soporte para torneos online/lanes.

Att: Directiva de Phantoms Club.

Web: http://phantoms-club.net46.net/

Contacto: overmouse kyuu (In game) o MP por aqui.

1
VicBarakus

Busca pareja pra duoq con silver 1 o similar .

mp ViKBarakus.

IveRmb

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: 5FriendsWithoutHands
Nombre in game de contacto: ivernadero
Roles principales que buscais: ADC
Roles secundarios que buscais (opcional):ADC
Web del equipo (Opcional):
Horario de entrenamientos (Opcional): 22:00 - XX.XX

Se necesita adc para equipo serio, hemos tenido la baja de nuestro adc a 1 mes y medio de un torneo, necesitamos una incorporación rápida de un jugador competitivo.

+Platino

Agregarme ingame para más información.

Si es Balear mejor que mejor.

J

Jigoku Angels esta buscando carry, support y jungla. Para entrar primero contactar conmigo, soy "FAS Red Dye" dentro del juego, y cumplir los siguientes requisitos minimos:

  • Tener al menos 450 victorias
  • Saber comunicarse en equipo
  • Tener disponibilidad para un horario fijo (Aun no definido)
  • Tener al menos 50 personajes
  • Tener ts3 o Skype
  • Ser serio
  • Y ganas de mejorar
B

Busco: Equipo ( a poder ser Female )
Nombre ingame: Syranna
Edad: 21
Elo: 1430 (Plata 2)
Roles: Support, carry AP

No soy nada del otro mundo, pero me gustaria entrar en algun equipo female y experimentar ^^

muugilol

Se buscan dos players
Se busca Jungler y Ad carry o Mid para equipo.
Somos gente de oro s2 y algo de experiencia en competitivo que buscamos un equipo serio para esta s3 con gente similar, queremos buen rollo(somos amigos) pero tambien seriedad y ganas de mejorar. Los horarios de entrenamiento serian por la tarde-noche.
Si os interesa podeis postear aqui o hablarme ingame a Muugilol.
Los miembros del equipo somos Sejas(Top), Rollerxd(Mid o carry ad), Muugilol(Support)

N

Se ofrece SUPPORT.

Busco equipo para jugar y competir.
Quisiera seriedad y buen ambiente.
Nada de crios ¡POR FAVOR!.

Mis MAINs son Zyra y Sona.

Contacto: NeTMy <- LoL
@NeTMyQ <- Twitter

Podeis ver algunas partidas mias en mi stream: twitch.tv

PsichoKINGGG

● Busco: Carry AD y Support para completar team ya que, nuestro duo nos ha tenido que dejar por motivos personales
● Requisitos: Runas variadas, variedad de campeones, ts3, microfono, buen rollo, actitud positiva, buen skill en equipo (prueba mediante 5v5) y si eres de madrid mejor que mejor (no esencial)
● Nosotros: Somos Arcadia Gaming y ya vamos camino de los 7 meses juntos por lo que sera necesario la mayoria de edad o que tus padres te permitan ir a lanes puesto que este verano uno de nuestros objetivos sera asistir a varias lanes
● Contacto: Agregad a PSK1NG o Halfker en lol, o poneos en contacto por mp en Mediavida

kerzha

Busco carry ad para duoq, soy plata 4, mi main es jungle pero quiero conseguir complicidad conn alguien en nla botlane me parece la mejor linea para subir en pareja.

Agregarme a Byzious ingame o contatar por mp.

Horario de noche preferentemente, ganas de aprender y no ser muy callado por rc/skypey

BlakkM

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: Dre4mShoWz
Rol principal: AP Mid
Rol secundario: Jungla, Top
Edad: 20
Liga: Bronze III harto de los TROLLS
Normal games: +500v

euronimous

Busco equipo:
-Summoner Name: euronimous
-Roles: support / jungla
-Horario de tardes preferentemente/ fines de semana ocasionalmente

polcomment

Busco equipo o compañero para duoQ.

Nombre ingame: poolesp
Liga: Plata I apunto de entrar en promotion.
Horario: Noches de 21:00 hasta las 2 +-
Rol: ADC

D

Estoy montando un equipo nos falta jungler y mid requerimiento minimo saber el meta actual y conocimiento de personajes agregadme a Darkzen7 para pruebas necesarias gracias :D

1 respuesta
H

Nombre in game: Hanji
Rol principal: adc
Rol secundario: mid/supp
Edad : 23
Liga: plata V
Busco equipo para jugar. Mi disponibilidad ahora mismo es total, aunque preferiblemente de tardes/noches. No pongo campeones utilizados porque depende del otro equipo se varia mucho.

heraazity

Buenas. Estoy montando un e-Sports club con unos amigos y vamos a buscar squad de LoL, aparte de squads de BO2 Ps3 y Xbox360, y CS:GO. Dispondremos de TS3, possiblemente en un futuro camisetas si se asiste a LAN y alguna que otra ayuda en possibles participaciones en OpenCup's. Si se ve que el equipo de LoL funciona, podriamos pagar RP's para que os cambieis el nombre a CODEPLAY Nombre o como querais. Tambien dispondremos de pagina web .com y varias cosas mas.
Gente seria porfavor, y que sean buenos. Estaria bien que todos los miembros fueran por lo menos Gold.
Enviar MP, agregar steam 10richy10 si estais interesados.

crazypowa

estamos montando un equipo, nos falta 1 para completar el team. Support o AD nos vale.

nick:crazypowa

contactar in game mejor

D

BUenas nos falta 1 persona que juege jungler en 3c3 preferiblemente conocimiento de lee sin xin zhao y vii entre otros... Agregadme a Darkzen7 gracias!

Lova

tengo en mi poder una smurf plata V y quiero centrarla en jugar jungler/support para subir duoq, interesados msj me.

1 respuesta
crazypowa

#1199 en la main en q liga estas? Si quieres jugar alguna d tarde agregame

Tema cerrado

Usuarios habituales