Hilo de Reclutamiento

ClauVur

Hace unas semanas comenté que buscaba a alguien para Soloq pero que ni caso xD Estaba en Plata II y ahora en Oro V si alguien quiere jugar que me agregue pls. Repito lo que mejor se me da es la jungla y el top pero lo puedo jugar todo.
nick: ClauVur

-xH

Busco o supp o jungla, estoy en plata IV, gente cercana o superior mejor. No es mi cuenta original (como si estuviera de smurf desde oro) gente para hacer carrito conmigo no para carrilearlas. Acc: chalss

PD: Gente bastante activa estos dias semana santa.

TheHuma

#1350 hobby

L

Hola buenas, busco equipo de 5v5 serio para jugar torneos de lvp y demas con entrenes y tal.
Soy muy buen top y jungla, aunque puedo jugar cualquier rol, tengo todos los campeones y 20 páginas de runas porq llevo casi todos bien , suelo estar en oro en ranked por pereza pero vamos q si el requisito es de platino o algo lo subo y punto .
Disponibilidad a partir de las 15:30 en adelante estoy abierto a pruebas y tal
Ingame soy ihavethelaw agregarme y hablamos

Velce

#1336 man, yo perdi mucho elo y la gente me dijo que era porque me lo merecia...

de bronce 2 he pasado a plata 2 y subiendo...

no comento... Odio a esa gente...

depot

Busco equipo o compañero para duo, empecé en Bronce V y voy por Bronce III, es complicado subir con la cantidad de retrasados que pueden llegar a tocar.. no me creo la elite, pero puedo jugar de todo a un nivel normal, tengo pocos personajes porque me he dedicado mas a comprar runas, lo unico que puedo decir a mi favor es que tengo muchisiimo tiempo libre.

Nombre IG: Jos1to
Skype: Josito215

BekeN

Buscamos JUNGLA Y SUPPORT PARA LA GOES DE HOY A LAS 5 DE LA TARDE. Somos :
mxdabeast ADC : Diamante 5
ßeken TOP : Gold 3
facekarl MID : Gold 4

B

se busca chica jungler con ganas de ingresar en ultima resistencia y jugar en la esl!!

interesadas agregarme ingame : belhin

urgente!

Sprein

Buenas, actualmente estoy buscando un equipo serio, que tenga fijado un horario de entrenamiento y participe semanalmente en torneos, y de no ser así, que se lo tenga propuesto para un futuro:

Nombre in-game: Fran Coppola
Elo actual: Oro IV
Rol principal: Support
Rol secundario: AD Carry

GriGol

Done

Kitsuo

Busco compañero para duoq que sea gold 2 o superior, también podría estar interesado en algún equipo que tuviese dedicación y ganas.

Nombre ig: Kitsuo
Elo actual: gold 2
Rol principal: Jungla/Mid
Rol secundario: Adc

Me interesa solamente gente con elo superior al mío y tendría que ver, porque hay cada uno... con que juegue con cabeza y no feedee me conformo.

#1362 Bueno, básicamente quiero decir que maineo mid y jungla y que de segundo rol juego adc xP

D

Sera el tercero adc ya que mid seria el segundo no'

1 respuesta
thunderaS

Bueno, por aquí jungle/top plat 4. Nunca he jugao en ningún equipo en el lol y últimamente me va apeteciendo un poco más el jugar historias de esas como el lvp, goes4lol y mierdas de esas.

Nombre in-game: kn0x7
Elo actual: platino IV
Rol principal: Jungle
Rol secundario: Top

C

Bueno pues eso, busco un team para rankeds 5vs5 y si estan en ESL activos pues aún mejor. Mi nombre de usuario es "celsinho" soy de Barcelona tengo 21 años.

Puedo jugar de mid top o adc. Llevo jugando desde la beta, muchas muchas partidas. Quiero un team porque hay ganas de mejorar

Mi nivel actual es silver II en soloQ cosa q estoy en desacuerdo pero es lo que hay

saludos!

agregarme a: "celsinho" si os interesa

KaiSeR_

Se busca top para completar equipo.

Requisitos:
-Minimo GoldI
-Disponibilidad para entrenar todos los días por las tardes (todavía por concretar)
-Disponibilidad para goes4lol y 5on5 ladder de esl.
-Un mínimo de sentido común.

contacto ingame: ucansaygg

DaviderSchat

Se busca un top para completar equipo.
Requisitos:
Plata IV y que sea activo.

D

Busco team yo gold V soy top Juego la mayoria de tops en general darius / jax / renekton
quiero un team 5v de mi nivel de liga o similar ya estoy hasta los cojones del solo q :D

tripcorE

Se busca Top/Jungler de las Islas Canarias que esté dispuesto a asistir a la Tenerife Lan Party en Julio. Tampoco tiene que ser de Canarias, con que venga a la LAN nos da igual.

Requisitos:

  • Minimo Gold V
  • Lo de antes, disponibilidad 100% para poder asistir a la TLP 2k13.
  • Disponibilidad para entrenar los fines de semana. (Como minimo)
  • Disponibilidad para GoES4LoL
  • Variedad de campeones y conocimiento del juego
  • Buen comportamiento y mayor de edad.

contacto ingame: Ainundale

W

Hola, soy ad carry.

Necesito un support, o varios, con los que jugar.

Tengo el nivel de plata sobrado, farmeo de media 200+ por partida, aun perdiendo.

Me da pereza jugarme 20 partidas, y subir poco a poco a plata, desde bronce II, por el único motivo de que a nadie le gusta ser support. Los support que tengo random, son forzados, por que no le queda otra manera, y me toca una sona como en la anterior partida, que regala 5 free kill, y dice por el chat, que es la primera vez que juega support.

únicamente pido un support decente, que tenga tiempo. Quiero subir la main tryhard a oro, ya!

crazypowa

Busco team para jugar la GoES4LoL del 5/4 estoy en promo de silver 5 a silver 4, tuve mala racha y perderia 20 seguidas.... estaba en promo de silver 2 a silver 1 creo recordar. Prefiero mid pero ad o support tb puedo jugar perfectamente.

C

.

Cerealfriend

Soy adc/jungler de mains, estoy en Silver 3-4 y busco duo bot lane o top/jungler, mid/jungler, o simplemente alguien con manos haber si subimos a oro. También busco que se sepa manejar en todas las posiciones por si no podemos hacer el tándem.

Orwel

Hola, soy noob y juego para divertirme. Busco equipo.

1 respuesta
P

Gold III here, algún Gold que quiera echar duo, yo maineo mid y support, me es indiferente ir supp or mid la verdad, y mi top/jungla se aguanta pero bah.

Algún brodel adc o jungla es lo que busco, como adc nos podemos ir a bot los dos y como Jung pues ya me adapto yo a lo que falte, si es un adc+jungle pues la panacea, dont like it flamers thx.

Mandadme MP para contacto.

T

Se busca jungla para team, con variedad de champs y que sepa jugar bien su rol, no se pide elo minimo.

Mayor de edad y con micro.
Horario nocturno.

Saludos.

PD: Nombre ingame Loladinn

E

Busco team serio para jugar team rankeds, me puedo adaptar a cualquier horario para entrenar, juego adc casi siempre, soy bronce I (en promocion para silver) mi maximo el elo es 1375.
mi nombre en game 7ericzz7

GriGol

Se busca Top, Jungler y support.

Requisitos:

  • Mínimo Plata 1
  • Disponibilidad
  • Variedad de campeones y conocimiento del juego
  • Mayor de edad.

contacto ingame: Sm3T RiSuN

O

Khromatic (KMT) recluta jugadores serios.
Buenas Tardes la comunidad de Juegos Khromatic (KMT) esta reclutando jugadores serios y comprometidos para su Unidad Thypoon Unit (TyU)

Interesados pasarse por la web http://www.Khromatic.tk y dirigirse a Reclutamiento en el foro, postear la solicitud y enseguida serán atendidos !!!

Ofrecemos acceso y uso del foro, Grupo Propio de Raidcall y sobre todo muchas ganas jugar de buen rollo y seriedad, también tenemos una ACADEMIA PARA JUGADORES PRINCIPIANTES, donde les enseñaremos lo que este a nuestro alcance sobre el uso de posiciones, campeones, roles y metagame dentro del juego. Y grupos para clanwars y quedadas de entrenamientos !!!

Pedimos JUGADORES con compromiso, seriedad, buen rollo y ganas de echar adelante. !!! TROLES Y CRACKS arrogantes ABSTENERSE!!!

1 respuesta
Darkhole

Posicion Suport, con paginas de runas y maestrias.
Alto conocimiento en equipos, fui oro con mi anterior team.
Conocimiento de utilizacion de todos los suport.
Especialmente en Leona, Taric , Sona y Lulu.

Wards, recall, reset linea, y todos los conceptos que necesitas saber en bot.

Soy un suport agresivo, no me gusta cambear en las hierbas.

Disponibilidad horaria: Mañana y Noche. Estudiante por la tarde.
Dispongo de RC, TS , Skype .

PD: Actualmente Plata V, he subido a plata IV . Pero siendo suport es casi imposible subir.

Rayalz

#1378 ¿Buscais jugadores para un equipo o solo haceis spam? Porque no veo que pidais lineas, elo, horarios, etc.

Y no me digas "miralo en nuestra pagina web" puesto que entonces eso seria publicidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales