Hilo de Reclutamiento

Freaky

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Frenezy LoL SquaD
Nombre in game de contacto: Touchandgo o mi smurft oO abus3r Oo
Roles principales que buscais: Top y Support
Elo medio: Gold
Requisitos:
Gold "x"
Entrenos de Lunes a Jueves de 4 a 7
Disponibilidad para goes4lol y otros torneos

Vathel

Buscamos duoBot a ser posible o support/ad por separado. A ser posible Plata II minimo.

Agregadme a Vathel en el juego.

1 respuesta
SvanZ

Buenas, soy un jugador que esta en 1300 de elo (plata 3,2) actualmente juego de posición proncipal ADC pero estoy dispuesto a adaptarme a otro rol, preferiblemente (mid o jungla)

Nick: SvanzN1
Edad:18

Lamka

#1412 Te he agregado

Busco Duo de lo que sea soy plata 1. Busco duo de plata 1 u oro 5

TheHuma

Para dar un trato rápido, y ofrecer una mejor gestión, hemos agregado los formularios a nuestra pagina web.

Hola.
Soy TheHuma y estoy a cargo de la dirección deportiva de este club.


Pagina Web.
¿Quienes somos, y que buscamos actualmente?

Wolves eSports Club nace el 14 de agosto de 2012 como multisquad española de jugadores profesionales dedicados a jugar en equipo a juegos electrónicos de alta competición.

Buscamos gente con ganas e interés,que sean mayores de edad y busquen un proyecto estable a largo plazo en el que creer,crecer y evolucionar.

Buscamos un equipo ya formado,o alguien que se ofrezca a montar uno!

Requisitos mínimos:

  • - Ser mayor de edad.

    • Estar Actualmente en la liga Platino o Superior.

Interesados rellenar esta solicitud:

Como jugador Individual
Como Equipo

Solo se responderán a peticiones enviadas por la pagina web, cualquier otra vía sera ignorada. (No es para sobrarse, simplemente es para mantener un cierto control.)

Para atender cualquier cosa ajena al ingreso de equipos y jugadores, podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente enlace.Contacto.

Por favor, no me enviéis peticiones por mensaje privado,serán ignoradas!

1
D

Buscamos Jungler para jugar de noches Sabados a Martes 23:00 a 1:00 gente minimo oro V y con algo de cabeza agregadme ingame darkzen7

X

[borrar este mensaje]

D

xk lo van a borrar ?

BlakkM

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: Dre4mShoWz
Rol principal: AP Mid
Rol secundario: Jungla, Top
Edad: 20
Liga: Bronze III harto de los TROLLS
Normal games: +500v

tyrael429

jugador busca equipo.

nombre; tyrael429
posicion; ap mid
liga;gold 5
personajes principales;annie,anivia,diana y lux
horarios;en principio necesito en clan nocturno 00;30 - 03;00 y en unas semana podre entrenar algunos dias por las tardes
pd;estado en unos cuantos vlanes ya,he jugado lvp(la liga q no es de pago)goes y 2 o 3 torneillos mas xd

2
JorgeRD

Buenas gente, estoy en plata IV, quien quiera hacer duo o algo enviarme un privado.Juego todas las posiciones, y podemos hacer adc/supp, top/jung, mid/jung.
Buen rollo y tal.Saludos

X

Jugador que busca equipo:

Nombre in game: Darkxenxo

Rol principal: Jungler
Rol secundario: Jungler
Division: Platino III
Heroes principales(Opcionales): Todos los Junglers
Edad (Opcional): 20
Disponibilidad (opcional): de 21:30 a 04:00

Actualmente no puedo jugar las goes hasta finales de mayo-Junio pero a partir de ahi las jugare todas.
Obviamente busco yo tambien un equipo que sea algo equivalente ami y a poder ser si tienen espectativas de ir a la campus party de madrid me podria desplazar.

FiletonG

Jugador busca equipo:

Nombre del jugador: FiletonG

Elo actual: 1450, silver 1 (suelo jugar con gente de platino, y conozco algun español que es diamante) (creo k deberia tener mas elo, con algun campeon tengo unos kda's muy elevados, estoy en proceso de subir a gold, no creo k tarde)

Rol principal: Top/ i Mid con algunos pj especificos

Personajes principales: Renek, rumble, khazix, Jayce, zed, malphite, akali, Lee sin y kassadin

Edad: 17

Disponibilidad: 15:00 a 18:00, y los findes puedo jugar TODO el dia.

(ya he jugado algunas goes con equipos anteriores y hemos llegado hasta cuartos de final la mayoria)

Velce

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Por decidir
Nombre in game de contacto: Sm3T RiSuN
Roles principales que buscamos: ADC
Division media del equipo: S1
Horario de entrenamientos (Opcional):18:00-23:00
Edad media del equipo (Opcional): 23

Abstenerse menos de S1 o gente con 300 wins.

Josecho93

Busco ADCS para hacer clasis para ir subiendo a oro y más, he empezado ahora con las clasis de nuevo soy full support. Minimo plata porfavor.

1 respuesta
FaLLeN

Busco equipo

Soy Midlaner con bastante tiempo libre. En plata.

Vashealer

Equipo busca 1 persona :
Roles principales que buscamos: ADC / support
Estamos en oro V, nos han bajao a oro IV por no jugar :(

El nivel necesario sería aproximadamente de oro 1 hacia arriba a poder ser.

Más información MP

1 respuesta
Gory

#1425 soy plata por si te intersa echar unas partidas ( :

Yoshikzx

#1427 Estamos en oro V, nos han bajao a oro IV por no jugar.

No lo entiendo, eso no es subir ?

1 2 respuestas
O

#1429 Y aún hay más:

"Estamos en oro V, nos han bajao a oro IV por no jugar

El nivel necesario sería aproximadamente de oro 1 hacia arriba a poder ser."

Es decir, que buscan gente de un nivel superior al de ellos.

2 respuestas
Bauglir

#1430 Hay gente que vive por encima de sus posibilidades

jajajavi

Yo eso nunca lo he entendido, platas pidiendo oros, oros pidiendo platinos... Vale que puedan buscar lo que les salga de la polla, pero sigue sin tener sentido.

Arawak

Supongo que se refiere primero al ranking del team ranked y lo segundo al personal de cada uno?

unlog1k

Basicamente es eso,pero la gente de comprensión lectora tiene 0 y encima se lanza a la mínima

3 1 respuesta
G

Muy buenas, soy ADC/SUPP plata 2-1, subí des de bronce 3, busco team competitivo de 5, gente similar plz

Nombre in game: Yumhi
un saludo

Peppermint

#1430 o que buscan gente de gold 1 en soloq porque tienen gold 1 y el oro 4 se refiere al equipo que tienen

CnG

Buenas, he jugado una partida con grigol un usuario de mv que me añadio a amigos, esta en plata 3, solo he jugado una partida con el y lo a echo MUY BIEN de adcarry, si hay algun suport que sea bueno y no de boquilla contactad con el para duoQ, no os arrepentireis.

1
litrox

Busco Partner para Duo y equipo 5vs5 de Ranked.
Nombre in game: Redick
Rol Primario: ADC, Mid, Top
Rol Secundario: Jungle, Support
Edad: 23
Liga: Silver II (Subiendo y bajando de Silver I)
Normal games: +1700v

Llevo muchos años jugando y suelo jugar solo las ranked; cuando consigo subir siempre acabo bajando.

Un saludo.

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1650 de elo en GOLD 3. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/TOP pero también se me da bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

N

Buenas a todos, tenemos el orgullo de presentaros la nueva squad de League Of Legends de Hybrid Gaming! Yo soy NoxenS, el support actual de la squad, y estamos interesados en buscar un mid para el team, de momento, suplente, porque no sabemos si nuestro mid actual podrá continuar en el team, minimo de oro V+, si estais interesados mandad mp con nombre ingame o en comments.

Aritz"Medievo"Amboaje AD carry

Alex"NoxenS"Garcia Support

Iván"iloverabitts"Herrero Mid

Eduardo"PeLoTuDo"Higuera Top

Jorge"Calata"Calatayud Jungle

Buscamos equipos para realizar scrims, contactar conmigo por mp en el foro, o postear abajo vuestro nombre ingame, no pongo nuestros nicks, porqué vamos a cambiarlos poniendonos el tag de hybrid en unos dias.

Twitter de Hybrid: https://twitter.com/HybriD_Club

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/hybridesportstv

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales