Hilo de Reclutamiento

Nakinak

Jugador busca equipo: Team para entrenar
Rol principal: Adc
Nick in-game: nakínak
División: Plata IV
Edad: 20
Disponibilidad: mañana y noche
Detalles: Busco equipo para entrenar y de vez en cuando probar algun que otro torneo, sobre todo entrenar.

1
Tryace

adc/mid gold V busca alguien para duoq! a ser posible que sea gold tb.

Tambien me gustaria probar en algun team 5v5 :D!

Un saludo!

azteca

Busco: Equipo para torneos, entrenar etc.
Rol principal: AP mid
Rol secundario: Top/ADC (no juego ni jungle ni de support)
Division: silver III y subiendo.
Edad: 20
Disponibilidad: Fines de semana enteros y dias entre semana a partir de las 11:30 hasta las 4:00.
Detalles: Busco un equipo mediantemente serio, para entrenar y que tengan un cierto nivel. Busco gente que este en mi misma division o superior <3

K

Busco compañero para solo q o equipo. Soy mid aunque tambien puedo jugar jungla o support.
Estoy jugando con mi segundo cuenta en la que soy plata 2 actualmente(llevo 2 semanas jugando ranked). En la anterior era oro V.
Añadirme a kaolian1989.

sutEz

gente que quiera formar un team. entrar en seek4team en el chat del lol y hablamos por ahí.

salu2

0nLy

Busco gente +Oro I que quiera jugar este torneo http://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-salsalol-bonus-gamers-league-of-legends-481835

actualmente somos 3 amigos, 2 oros I y un diamante I.
Si a alguien le interesa mp

7

JUNGLA PLATA 5 BUSCA TEAM.

Experiencia con oros. Pruebas en lol
Interesados en hacerme pruebas agregarme al lol SLUG 7LOKO7, skype mario.acuyo o twitter @7loko7lol

driweR

#1733 Todavía buscamos Jungla.

2 respuestas
Santi246

#1683 yo te subo 2 o 3 ligas si me mandas fotos cochinotas :muac:

grrrrr!!

#1778 Soy un tipo muy Veloz

Bhansee

#1778 yo al partir del viernes de la semana que viene estoy libre y empiezo a darle a full al LoL (acabo selectividad el viernes, por eso no puedo empezar antes).

No he sido nunca baneado, no flameo nunca (por ende no falto al respeto) y tengo un buen pool de champs, aunque mis preferidos son Sejuani, Hecarim y Jarvan IV.

O

● Busco compañero para hacer DuoQ que quiera carrylear partidas entre los dos, sin rages y "never surrender".

● Requisitos: mínimo bronce III con un horario de 14:00 a 16:30 y 21:00 a 01:00

● Contacto: MP

crayWolf

Busco:Equipo con buen rollito para este verano donde no importe perder,con un objetivo de mejorar pero con actividad.
Requisitos:Me considero buen support,pero me gusta jugar en todas las posiciones.
Contacto: MP

D

Busco compañero para hacer DuoQ que tenga manos para poder subir de plata I a oro V

gracias

DeviL_csS

Dos amigos y yo estamos formando un equipo de lol serio, buscamos un ADC, y un support/top.

Nos interesa gente con mínima experiencia en Plata IV, y con un horario más nocturno que otra cosa. Solemos jugar por las noches, pero parte del día también. solemos jugar

Mp interesados, o "deeeviL" in game.

Nexxus

Rol: Support oro 4 busca team para entrenar

Requisitos:Que el equipo sea oro en ranked 5v5

Nombre In game : Nexxus95

Si sois platino y quereis probarme no estaria mal :)

Horario 20:00-10:00 11:00 - 01:00

En el verano estare por las noches principalmente para entrenar.

0nLy

Buscamos un top para el torneo de MV y salsalol.

nosotros somos:
mid diamante2
jungla oro 1
adc platino 4
support oro 1

1 respuesta
3j8km

#1786 Me interesa, controlo varios tops y ando escalando elo anteayer oro 5 hoy oro 3 y sigo subiendo

1
O

● Busco compañero para hacer DuoQ que quiera carrylear partidas entre los dos, sin rages y "never surrender".

● Requisitos: mínimo Bronce I con un horario de 14:00 a 16:30 y 21:00 a 01:00

● Contacto: MP

diabloykiss

Busco alguien para hacer duoQ ESTA TARDE . gold V- III solo.

juego jarvan only :D

Lidriel

¡Hola!
Busco: un compañero para jugar clasificatorias, siempre juego support, aunque a veces también de carry.
Requisitos: Estoy en plata II, así que me gustaría que estuviera mínimo en plata II también
Contacto: me podéis mandar un privado aqui en MV

Ordeal

Equipo busca AP Mid para completar equipo, mínimo Gold I.

Summoner name para contacto: tupaH
También podéis contactar conmigo por mp.

Un saludo.

Lova

alguien leveando una cuenta? da iwal el lvl toy en 29

2 respuestas
afhn

#1792 Agregame a "ßest akali Eu", que tengo que levear la smurf del lvl 24 xd.

E

EQUIPO BUSCA JUGADORES:
Busco: Jugadores platino + para el torneo este de mediavida y vsgamers, se buscan las posiciones de botlane y jungla.
Requisitos: Poder entrenar diariamente 3-4h, MAIN DE ESE ROL, abstenerse curiosos o boosted, si esto funciona en el torneo se podria buscar una squad. La botlane a poder ser juntos.
Contacto : WatchaWannaDo ingame
Un saludo

aresw0w

yo sigo buscando equipo, de oro IV para arriba los componentes. Soy oro III y adc / mid. También puedo jugar support si el equipo es bueno.

CALERINHO

Busco: Gente para jugar por las mañanas o tardes, ya que por las noches no puedo..
Rol principal: mid, adc
Rol secundario: supp, jung, top
Division: Bronze 2, la mayoria de vezes quedo en positivo, estoy harto de no poder salir de bronze...
Edad: 23
Disponibilidad: mañanas y tardes.

Busco a alguien para subir de league, ya que estoy arto de los noobs que te joden el juego en bronze... Tambien gente con la quien jugar ya que solo me aburro... tengo TS3, Skype, ventrilo..

SN: CALERade

saludos

garrapato

Busco: Gente para jugar por las noches
Rol principal: mid, jungle , supp
Rol secundario: adc,top
Division: Bronze 2, la mayoria de vezes quedo en positivo, estoy harto de no poder salir de bronze...
Edad: 25
Disponibilidad: noche

Busco a alguien para subir de league, ya que estoy arto de los noobs que te joden el juego en bronze... Tambien gente con la quien jugar ya que solo me aburro... tengo TS3, Skype,

SN: mondriak87

saludos

copy paste del de arriba

G

T.T

1 respuesta
garrapato

#1798 yo me alegro,pero eso va en otro hilo

truer1990

Tema cerrado

Usuarios habituales