Hilo de Reclutamiento

driweR

Equipo busca players

Nombre del equipo: Aún por decidir
Buscamos: botlane (preferentemente una botlane ya hecha)
Lvl: Bronze I en adelante.
Objetivos: Consolidar un team decente e ir mejorando poco a poco.
Edad mínima: 18 años, abtenerse cryers plz.
Requisitos: Conocimiento del juego, saber llevar un farm estable y conocer su línea a la perfecciónteniendo una amplia pool the champs de su línea, saber respetar el silencio en TS y tener una conexión medianamente decente.
Los interesados contactad conmigo por mp o lol : Driwerito

Yatros

Busco: Equipo para jugar de Top o alguien para hacer duo
Requisitos: Tengo nivel bronce V, así que alguien que este mas o menos a mi nivel.
Contacto: Yatros en el lol o mp aquí en MV.

B

Busco gente seria de bajo nivel

No me atrevo a llamarlo team porque soy muy novato, no se que rol quiero realmente y ando probando un poco de todo. Me gustaria que me agregase gente para jugar premades no rankeds y que se lo tomen con un minimo de seriedad, nada mas, luego si sale algo, que salga, pero en un principio eso, jugar para aprender sin gente que toque la polla a poder con Skype y tal. Todos
sabemos lo odioso que puede llegar a ser jugar con gente que no respeta nada.

Lo ideal seria levels 1020 con ganas de aprender, pero supongo que por aqui no encontrare de
eso.. Me toca la moral jugar con 30 que hacen que aparezca gente de mas level pero bué, acepto
invitaciones para un futuro no muy lejanox)

Llevo unas 3 semanas, soy level 16 no por mucho tiempo xD

Nombre in Game: Dys7opia
Roles principales: Carry AD/AP, algo de supp, pero quiero aprender todo minimamente.
Disponibilidad : Juego bastante ahora mismo.
Edad: 20
Contacto: Dys7opia (lol), Erlantz (xfire)

Xemaria

Se busca support para equipo mín(bronce1) add:Xemaria

Sergio120292
  • ·Busco: Equipo

  • ·División: plata V (Aunque porque casi no juego soloq, solo en equipo).

  • ·Posición: Jungler

  • ·Disponibilidad: Tarde y noche.