Hilo de Reclutamiento

driweR

Equipo busca players

Nombre del equipo: Aún por decidir
Buscamos: botlane (preferentemente una botlane ya hecha)
Lvl: Bronze I en adelante.
Objetivos: Consolidar un team decente e ir mejorando poco a poco.
Edad mínima: 18 años, abtenerse cryers plz.
Requisitos: Conocimiento del juego, saber llevar un farm estable y conocer su línea a la perfecciónteniendo una amplia pool the champs de su línea, saber respetar el silencio en TS y tener una conexión medianamente decente.
Los interesados contactad conmigo por mp o lol : Driwerito

Yatros

Busco: Equipo para jugar de Top o alguien para hacer duo
Requisitos: Tengo nivel bronce V, así que alguien que este mas o menos a mi nivel.
Contacto: Yatros en el lol o mp aquí en MV.

B

Busco gente seria de bajo nivel

No me atrevo a llamarlo team porque soy muy novato, no se que rol quiero realmente y ando probando un poco de todo. Me gustaria que me agregase gente para jugar premades no rankeds y que se lo tomen con un minimo de seriedad, nada mas, luego si sale algo, que salga, pero en un principio eso, jugar para aprender sin gente que toque la polla a poder con Skype y tal. Todos
sabemos lo odioso que puede llegar a ser jugar con gente que no respeta nada.

Lo ideal seria levels 1020 con ganas de aprender, pero supongo que por aqui no encontrare de
eso.. Me toca la moral jugar con 30 que hacen que aparezca gente de mas level pero bué, acepto
invitaciones para un futuro no muy lejanox)

Llevo unas 3 semanas, soy level 16 no por mucho tiempo xD

Nombre in Game: Dys7opia
Roles principales: Carry AD/AP, algo de supp, pero quiero aprender todo minimamente.
Disponibilidad : Juego bastante ahora mismo.
Edad: 20
Contacto: Dys7opia (lol), Erlantz (xfire)

Xemaria

Se busca support para equipo mín(bronce1) add:Xemaria

Sergio120292
  • ·Busco: Equipo

  • ·División: plata V (Aunque porque casi no juego soloq, solo en equipo).

  • ·Posición: Jungler

  • ·Disponibilidad: Tarde y noche.

  • ·Nickname : Sergio120292

  • ·Campeones más usados: Maokai, Jarvan, Lee sin, Hecarim a un nivel muy alto. El resto de campeones en jungla (solo me faltan 2 ó 3 campeones de jungla) los manejo a un nivel decente.

  • ·Otros datos:
    -Juego bien en equipo y me adapto al campeón, estilo de juego que necesite el equipo.
    -Que sean equipos con ganas de jugar muy a menudo y con buenos rollos "0 peleas"

  • ·Para contactar conmigo: Sergio120292 tanto en mediavida como en lol

Pintipintu

Mid Platino busca equipo para intentar ganar algo. También puedo jugar support con main Alistar.

1 respuesta
epinian0

Busco : equipo soy ad oro 3 name in game epiftw

C

jungla i support buscamos equipo:
somos plata los dos gran champ pool en las dos linias buscamos un equipo serio i con ganas de ganar
contactar por privado auqui o en el lol, nombre: carrillo202

AiMaR

● Busco: Busco equipo competitivo para jugar seriamente. Pretendo llegar lejos. Si no llego, al menos intentarlo por todos los medios. Soy jungler/support.
● Requisitos: Nivel Silver I en adelante. Madurez. Seriedad. Responsabilidad. Ganas de competir y ganar.
● Contacto: MP aquí en MV o cualquiera de mis formas de contacto que veréis en mi perfil aquí. Si tenéis algunas dudas o consultas para mí, no dudéis en preguntármelas.

Mucha suerte.

flatley

#1986 timpi pls

S

Oferto: Plaza de Support en un equipo de 5v5. Nuestro objetivo es empezar a jugar torneos juntos y mejorar.

Requisitos: Ser Oro I o más (somo un Oro I y tres Platinos)

Contacto: Añadidme ingame, Saeldran.

Un saludo.

javalow

Platino 2 busca equipo ( y pareja para ranked) "competitivo". Posición: Mid> jungle> top > adc

contacto: javalow (lol)

txikitin9

Buscamos 1 persona para 3vs3, que tenga nivel de gold mas o menos
txiki9 en lol

R

Estoy ya harto de perder, bajar y no poder subir por culpa de la gente, cada partida es una lotería.

Busco gente de la liga bronce para jugar juntos y por lo menos jugar con la certeza de que no haya trolls en la partida, si hay alguno en mi situación que lo diga.

4 respuestas
rixar

#1994 wee
como te agrego?

2 respuestas
O

#1994 #1995 yo voy a subir ahora a plata,pero igualmente os ayudo si quereis

soy ADC

1 respuesta
Lova

Busco plata players 5+ para duoQ, need carrito para que me saquen de aquí a la smurf lol

main sup, jungle

pd: voy a pillar boost pi 7 días, así que gente ludópata.

ty

1
C

Hola gente que tal

Busco: Team o gente interesada en armar uno para jugar ranked, actualmente soy silver 1 y mi mejor posicion es de ADC, tengo un amigo que es jungla asique buscamos los otros 3 roles, pero todos son bienvenidos, actualmente estamos en el servidor de latinoamerica sur, los interesados agreguenme mi nombre es double leash... saludos!!!

1 respuesta
3j8km

Recién Platino buscando equipo serio para jugar 5vs5.
Top.

3j8km

Recién Platino buscando equipo serio para jugar 5vs5.
Top.

kapyalex

#1998 Si juegas en el servidor de latinoamérica deberias buscar foros específicos. Este foro es sobre todo de españoles (aka EUW) asi que no se yo si encontrarás muchos en tu server. Sólo es un consejo eh ;)

Alberteban

Buenas, soy Silver V y estoy buscando equipo a poder ser que busque mejorar poco a poco compitiendo en todas las competiciones posibles y con buen rollo sobre todo ^^

Nick ingame : JACKIETO

KaiSeR_

busco ADC en gold para duoQ.
Interesados agregadme a: ucansaygg

blacki

Me sorprende la cantidad de gente que se piensa que por trolls y afks acaba en bronce 5. Y por eso dice que es bronce, pero que su nivel es de oro.

Yo juego a diario rankeds, y por muchos trolls que me encuentre yo empece en bronce 2 y estoy ahora en plata 1 (Quiero promocionar yaaaaaaaaaa). Tengo mas de 300partidas en rankeds.

Me gustaria entrar en un equipo una vez me plante y suba la liga de oro. Juego todas las lineas.

Una vez este alto en solo q, ya posteare por aqui.

Pero eso, me sorprende la cantidad de gente que se piensa que esta en bronce por trolls. O por que siempre le toca gente mala. Seguro que pierdes por que a la minima que alguien comete un fallo te metes con ellos a muerte, o dices el "gg" o cualquier cosa.

Perdonar la parrafada, saludos.

1 1 respuesta
0nLy

#2004 Ya se ha dicho 10 millones de veces que el que merece mas de bronce/plata sale de ahi. No dices nada nuevo.

1 respuesta
blacki

#2005 Me lei las ultimas 7 paginas, no más... y me sorprendi, nada mas.
Perdona, soy nuevo aqui en este foro.

-xH

Busco Supp para duoQ SILVER IIIpara arriba yo estoy en SILVER II recien bajado de I mp

Matu91

Jugador busca equipo.

Nombre inGame: Matu91
Liga y División: Oro 1
Rol: Jungla
Edad: 21
Horario: Todos los días por la tarde podría en principio.

edgaaarz

Busco compañero para jugar duoq, actualmente estoy en silver 2. Suelo jugar adc y me manejo bien con todos, preferiblemente supp, pero no importa especialmente el rol.
Nick ingame: 3dgaaaR

rixar

busco duoq para smurfear level 22

Tema cerrado

Usuarios habituales