Hilo de Reclutamiento

Liquit91

Busco equipo soy platinoV y juego de support. Liquit Ownd U en el juego

S

Busco Team 5v5
Rol: Jungler
Liga: Platino 2

Busco algo ya serio para jugar goes4lol y torneos amateurs por el momento... si la cosa va bien mejor.
Nada de jugar 2 o 3 games y no nos volvemos a ver.

añadir in game : sћõrrõw

Ronso
  • Busco pareja
  • División: Silver I
  • Rol Principal: MID/ADC/SUPPORT
  • Mains: Talon, Fizz, Brand, Vayne, Varus, Thresh, Blizt, Leona...
  • Info: quiero subir a GOLD de una vez, y en modo solitario es muyyyy complicado.
  • Nickname: zurraspoide
CALERINHO

Busco: Principalmente pareja o grupo de gente para jugar
Division: Bronze I, estoy harto de estar en bronze i perder partidas por noobs...
Rol: ADC, MID, SUPP
Horario: suelo estar a partir del mediodia hasta las 6, i alguna noche de 9 a 11...

Busco a alguien con quien jugar i salir del bronze.. o un grupo de gente para jugar normales.. llevo mucho tiempo jugando solo.

Nickname: CALERade

S
  • Busco team
  • División: oro 4
  • Rol Principal: top/jungle/support
  • Mains: voli,singed, te emo, jax,nautilus,sejuani,nocturne,shaco,nami,leona,taric
    Horario: 90% disponible
    busco ekipo minimo plata, k entrene todos los dias

nickname in lol : so4ke

vNaRu

Busco compañero para duoQ, que esté como mínimo en oro III, que sea realmente bueno, siempre gane línia y juegue una o dos posiciones BIEN.

Yo soy top y los interesados podeis agregarme: Seaven.

-xH

Busco compañero para duoQ, busco un Support SILVER I preferiblemente para subir a oro.
nick: chalss

darkstroller

tengo un equipo y necesitamos un jungler
si os interesa mandarme un msg

trinee
  • Busco Equipo ORO serio y comprometido. Tengo experiencia con equipos oro/platino.
  • División: Plata I maineando solo support.
  • Rol Principal: SOLO SUPPORT
  • Mains: Todos los supports, a destacar thresh, zyra, nami y lulu.

Nombre ING: triinee

N

estamos montando un team de platinos y nos falta un jungler, mp interesados

FiletonG

SE BUSCA JUGADOR

Se busca jungler que sea mínimo platino V.

Agregar a FiletonG y para los interesados y se detallara la información.

Archer-soul

se busca jungler para equipo clases

Alberteban

Busco team soy Silver II y subiendo!

Main top add ingame: JACKIETO

CrS-

Buscamos team un amigo y yo, no buscamos nada que pretenda llegar a ser algo en la scene, pero tampoco jugar por jugar.

-Elo: Estamos en ORO.
-Rol: Mi amigo es main Mid, yo soy main AD pero podria jugar jungla o top.
-Horario: Aqui viene lo dificil, trabajo en hosteleria, y sería de 23:30 en adelante, algun dia podría llegar antes.

Interesados, o gente con dudas MP. Tambíen estoy considerando la opción de buscar a 3 personas con un horario parecido al mio.

syst3m-

Busco equipo.

Nombre de invocador : N0thing solo
División : Oro IV
Jungla - Mid y adc.
Busco equipo: Durable, sin cambios a la mínima.
Horario: 19:00 hasta las 23:00 L-V, S y D: 3 Horas indefinidas.

Posibilidad de capitanear equipo, con motivación y dedicación cualquier meta es alcanzable.
Lo que quiero es máximo respeto entre los integrantes del conjunto. Saber escuchar y opinar, pues un equipo con 5 cabezas y una voz cantante que luego lleve las estrategias a cabo sera mejor que uno solo lo haga todo.

Un saludo!

Sergio120292

Equipo busca: Botlane (Tanto support como Adc) ya formada
● Requisitos: Que lleven tiempo jugando entre ellos y tengan tiempo libre. No importa ni liga ni división. Mínimo 500 victorias en normal.
● Contacto: Mandarme privado en MV o agregarme en LoL en esta ID = SERGIO120292
● Otros: Queremos mantener un roster definido e ir subiendo el equipo de ligas y división poco a poco, intentando no hacer ningún cambio en el team, habrá entrenamientos, etc.

I

Busco: Main supp diamante para Duo Solo Q
Requisitos: Ser Diamante, con disponibilidad por las tardes-noche, serio y con ganas de subir a aspirante
Contacto: mi nick Inufirot , mi correo RVSergio1991@gmail.com

Turco

Busco: Support para duoq
Division: Silver III y subiendo
Rol: ad & mid
Horario: Tardes y noches generalmente.
Nick Ingame: Turc0

tyrael429

suppor oro 4 busca;
equipo q juegue por las noches(de 00:40 en adelante) y un ad con el que hacer duo sobre esa hora..minimo oro 4 o superior thx

robb

Nombre del clan: Average e-Sports
Nombre in game de contacto: tki
Roles principales que buscais: Jungla
Division media del equipo: Plata/Gold (lvl)
Horario de entrenamientos: Se decidirá cuando se tengan los miembros.
Edad media del equipo: Mínimo 18 años.

Información:

No tenemos un nivel muy alto encuanto a elo se refiere, buscamos gente de nuestro nivel y nuestra edad o más (nos gusta jugar con gente madura y no con chavales), buscamos personas que si entran de forma definitiva se comprometan a estar, no queremos ni ventas, ni personas que sepan que no van a poder estar en un futuro (ya sea proximo o lejano), queremos un equipo que dure y mantener un quinteto estable para mejorar y ganar, queremos pasarlo bien, ésto es un juego que nos queremos tomar más enserio, pero es un juego donde nos divertimos, cosa que hay que recordar, así que porfavor los ragers evitar intentar al equipo.

Buscamos un jungla que sepa "dirigir" al equipo, ya que lo consideramos la pieza fundamental que debe comunicarse con el equipo, y que sea main jungla.

Muchas gracias y cualquier pregunta podéis agregarme.

1 respuesta
Abelill0

#2240 Me a molado mucho el logo :) Suerte en vuestra búsqueda

S

Hola buenas, busco a gente para duoq, maineo suport y adc, estoy en bronce 1, busco gente que jugue decente, con 1000 partidas en normales por lo menos, a poder ser bot lane para subir juntos de division o jugar normales de vez en cuando. Estoy cansado de ganar mi linea y que me venga el mid o top 5/0. Agregarme "Situmen"

eRR0R

BUsco duo q con nivel Puedo jugar hard en cualkier posicion

main adc / jung

e bajao por inactivida a plata 3 .
e vuelto a subir a oro 5
sigo rusheando elo alone pero si alguien qe sepa carrylea y carrylee conmigo .

abstenerse muñones. tell me msg privado ty go platino diamonto . gl hf

1 respuesta
akali

busco: alguien que me carritee a oro
division: plata II, 97 points
rol: adc/ supp

Me siento desdichada, quiero subir a Oro de una jodida vez, en plata hay mucho noob xd

1 respuesta
P

#2244 Esto no es el hilo del pagafantismo...

2 respuestas
akali

#2245 Estoy en plata II y quiero subir a Oro V, donde ves tu el pagafantismo? No pido subir de Bronce a Diamante -.-

3 respuestas
Absa

Busco: support para duoq, me es indiferente la division, con que sepa las nociones basicas del juego, yo hago el carrito
Division: Platino IV
nick in-game: ddeucee

0nLy

#2246 Yo te subo si luego me invitas a unas fantas. :%

T

No existen imposibles xD, pero esto seguro lo es.

Busco: Equipo, grupo o gente para jugar y aprender, soy nivel 10, me gusta jugar ADC pero quiero tocar todas las posiciones para mejorar.

Requisitos: Que admita un novato con sus defectos y cagadas in game xD, que espero mejoren y pronto...

Contacto: TheCodes en el juego y en el foro.

P

#2246 Buscas alguien que te caritee, no buscas duo buscas carrito, luego como el que no quiero la cosas dejas caer que no tienes rabo ''Me siento desdichada'' así a priori me da la sensación de que buscas un pagafantas, serán cosas mías.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales