Hilo de Reclutamiento

KojOnudO

Busco : team 5o5 con un minimo de seriead

Ofrezco : soy platino 3 actualmente , main role mid

Contacto: MP o agregarme ingame- Kojonud0 , con cero al final

S

buscamos adc para random team, todos de oro 5 a oro 1, para jugar casual y pegarnos unas risas, nada serio de momento, mi nombre ingame es tribunalkid.

garc1a

#2260 agregame, garciah adc plata III :D

Freaky

adc silver 2 busca support para duoq silver 2 o 1
ingame: oO aBuS3r Oo

S

Nombre in game: StormBreaker
Rol principal: Top
Rol secundario:Jungla/mid
Division: Plata V
Heroes principales(Opcionales): Renekton, Nasus, Shen, Kha'Zix, Zed, Kennen, controlo también Jayce Elise Malphite Jax Volibear...
Edad (opcional): 21
Disponibilidad (opcional): Tarde/Noche

1 comentario moderado
Skar87

Buenas, busco compañero para duoq normalmente juego adc pero también se suportear bien. Hace cosa de una semana estaba en la promo para oro5 y desde entonces no ha parado de juntarme con gente desesperante y que trolea hasta bajar a plata 3. Suelo ganar mi lane pero el top y mid siempre me la lían.
Busco a alguien de un nivel similar que se mueva entre s3-s1 y que sea capaz de carrilear con un jungla o mid y que no sea un flamero.

Nick: SasukeJ

Estaré conectado toda la tarde para darle caña.

aresw0w

Nombre in game: areskJ
Rol principal: Adc / mid , indistintamente.
Division: Platino 4.
Edad (opcional): 20
Disponibilidad (opcional): Hasta que empiece la uni, todo el día hasta las 11. Cuando empiece, tardes y noches.

Busco un equipo de mi elo (plat 5 para arriba) que juegue competiciones (goes, lvp, etc.).

vNaRu

Busco compañero para duoQ, que esté como mínimo en oro I y quiera subir ya a platino, que sea realmente bueno, siempre gane línea y juegue una o dos posiciones BIEN.

Yo juego top, pero juego bien todas las posis. Los interesados podéis agregarme ingame: Seaven.

-marcOs-

busco gente para jugar (maineo varias posiciones) y pasarselo bien (no ranked) y echarse unas risas

R

Nombre in game: renttboy
Rol principal: adc
Division: oro V
Edad: 22
Mains: varus, graves, ezreal, miss fortune
Disponibilidad: entre semana de 9:30 en adelante y los fines de semana total disponibilidad
Busco equipo serio, en el cual todos los componentes tengan un mínimo de 1500 de elo, tengo experiencia jugando en equipo contactar conmigo a través del foro o por el juego mismo :D

bultack

Hola, juego de Support y busco AD Carry para jugar en Duo y subir en partidas ranked. Soy Bronze 4 y busco a alguien del mismo nivel.

diabloykiss

hola, jungler oro IV busca compi duoQ o team. si es team me da igual el elo solo quiero un equipo.

horario me adapto al menos hasta septiembre.!

tambien si alguien quiere hacer duoQ en plata 3 q me avise, tengo una smurf ahi.

raijinz

Equipo serio busca TOPLANE

Requisitos:

  • Mínimo ránking Diamante V
  • Buena actitud

Para ponerse en contacto enviar MP por aquí a mi perfil de MV.

1
Liquit91

Busco equipo, soy platinoV , juego todas las lineas. nombre: liquit Ownd U

osomoma

Busco compañero para hacer duoQ, maineo top-jungla asi que busco alguien que juegue top-mid-jungla Plata 5. MP por aqui si alguno esta interesado.

D

se busca top para equipo ya formado y con bastante tiempo juntos en un principio es de sustitución pero si es mejor q el top que teníamos y tienes la disponibilidad requerida pasara a tener un puesto fijo requisitos:
-mínimo plata 1/oro
-ts3 y watssap
-disponibilidad de domingos a jueves de 22:30 a 00:30 mas menos.
-buen rollo y seriedad
-conocimiento mínimo de todos los personajes y tener el propiedad al menos todos los tops del juego .
para mas info agregarme al lol: NX wolf

E

Buenas,

Somos un grupo de gente que se ha juntado para darle caña al LOL de forma serie y buscamos un quinto jugador con un alto grado de conocimiento en su posición que no es otra que la de TOP. El requisito es mínimo Platino V en Solo Q. Consideramos que podemos llegar fácilmente a Platino en esta Season 3. Los componentes del grupo somos:

MID DIAMOND V
ADC PLATINUM IV
JUNGLER PLATINUM V
SUPPORT SMURF GOLD III

Es obvio que no pido que juegue X campeones, dominio de su línea, etc etc porque se sobreentiende.

Los interesados por favor agregar ingame a Petezàr (con acento contrario en la A).

Gracias y un saludo

Archer-soul

buscamos adc para equipo en clasificatorias

estamos en division de plata, a ser posible en ese rango.

para mas informacion o interesados agregarme a mi al lol TARANATSU o a mi compañero DELACASA5

un saludo

R

Bueno , soy adc y busco un nuevo support , mi actual support cambia de role y dadas mis espectativas no puedo seguir con supports randoms en ranked.

Busco un support en gold , yo soy gold 4 tras una mala racha , estoy seguro de que llegare a platino , es cuestion de echarle horas. Busco support no solo para duoq , si no , tras subir los dos a platino buscar un equipo. Por lo tanto busco alguien que le guste competir , que tenga ganas de jugar y motivacion. En resumen , busco un support con el que compenetrarme definitivamente y subir los dos a platino esta temporada y a raiz de eso , buscar un equipo.

Sobre mi , tengo 18 años , tengo mucho tiempo libre , puedo entrenar a cualquier hora del dia. Como ya he dicho , estoy en oro 4 hace 1 semana era oro 2 en promo , como ya digo , no me importa ahora mismo mi posicion en gold , simplemente quiero subir junto a mi support. En lo personal me gusten que lleven la linea , que el support lleve la iniciativa y lleve la linea el , asi yo podre estar mas concentrado en farmear y pokear al adc enemigo cuando vaya a last hitear. Esto no es un requisito imprescindible , simplemente , en lo personal , lo prefiero.

Aqui la lista de mis personajes que mejor utilizo:

GOD TIER: Vayne. Por desgracia mi Vayne esta muy , por encima de todos los demas adc , tengo un 11-4 como kda.

TIER 1: Ezreal , Caitlyn , Varus
TIER 2: Twicht , Ashe , Graves
TIER 3: Tristana , Miss Fortune , Corki
TIER 4: El resto

Tambien estoy abierto a entrar en un equipo el que necesiten adc , evidentemente que sean gold minimo.

Para ponerse en contacto conmigo ingame: Rankiong

B

Busco alguien para salir de Silver mas comodamente, tengo buen ratio, suelo carrylear pero no todas.

Mi main es jungler, da igual horario o edad, mientras juegues bien y de vez en cuando, GG.

J

Nombre in game: J0rd1
Rol principal: Jungla
Rol secundario: Top
Division: Plata V ( hace nada Plata IV)
Heroes principales(Opcionales): nasus, nunu, vi, zac, amumu, volibear,malphite.
Edad (Opcional): 17
Disponibilidad (opcional): Todas las tardes i fines de semana.

I

Nivel 10 ( silver 4 en otra cuenta) , busco gente que tambien esté haciendo smurf paara ugar partidas de 5v5 o 3v3 comódamente.

ID: Thot Pin

Gracias!!

Ucedaaa

Busco: Equipo 5v5 serio.

Requisitos: Soy Oro III busco algo igual o parecido.

Contacto: Podéis contactar conmigo agregando al skype: javier.uceda1 o enviando un mensaje a twitter que siempre estoy hay @Ucedaaa.

achenese

busco compi para duoq silver IV-III

mp por aqui y hablamos :)

justaury

Done.

Kiahn

Busco gente para jugar.
Actualmente soy Bronce, he empezado hace poco a jugar y quiero jugar más en serio, quiero aprender. Estoy un poco cansado de jugar siempre solo.
Soy jugador constante.
Puedo jugar en todas las posiciones, aun no me he centrado en un solo rol.
Quien este interesado que me agregue, RooRB4cK.

I

Estoy en bronce I , busco otro compañero de misma division o plata V/IV para jugar Duoq's mayormente por no jugar solo!! Si alguien quiere darle : Im the Dioss

diabloykiss

buenas busco a alguien para jugar partidas, me da igual si son normales, ranked o team.

soy jungla main GOLD I y tengo una smurf en plata II que subo poco a poco.

Me interesa sobre todo alguien mejor que yo para mejorar en el juego y me enseñe cosas que no se, pero sino, no pasa nada. el tema es no jugar solo.

Y si algun equipo busca un jungla que me de un toque, me da igual si soys bronzes, el tema es jugar.

tyrael429

benas gente;
soi suppor oro 3 y busco un ad de mi nivel o superior.
necesito algun ad que juege agresivo o por lo menos sepa moverse con un suppor agresivo.
juego por las noches de 00;30 en adelante.
nombre ingame tyrael429

Tema cerrado

Usuarios habituales