Hilo de Reclutamiento

X

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Feral Gaming.
Nombre in game de contacto: xSakray
Roles principales que buscais: Mid/ADC/Support.
Division media del equipo: Diamante.
Información adicional: Equipo competitivo para hacerse un hueco en el panorama competitivo nacional. Para más información sobre el proyecto, dirigirse a este link del foro oficial de LoL. http://forums.euw.leagueoflegends.c...ad.php?t=1439203

M

Team DiamondForParty busca jugadores!

Buenas noches a todos.
Abro este post para buscar a gente para mi team, actualmente Soy Diamante II e bajado de Diamante I 47lp y me gustaria hacer un team serio.
Rquisitos:
Ser diamante V minimo.
Mayor de edad.
Horarios:
De lunes a jueves de 16:00 a 20:00
Gente que necesitamos:
SUPPORT
JUNGLE
ADC

agreguenme en lol: NihilationGG

Cajuna

Un amigo y yo buscamos equipo, platino 4 carry ap y platino 3 carry ad respectivamente.
19 años ambos dos.
Contacto: Cajuna
Buscamos que la media del equipo sea por lo menos platinos.

edgaaarz

Alguien para duoq para llegar a platino antes de final de season, gold 3-4 add: 3dgaaar

BlakkM

Hola buenas a todos busco a alguien para DUO que este como yo mas o menos en Plata 4 o 5 y quiera llegar a Oro yo creo que hasta el dia 11 habra mas que suficiente para llegar , quien este interesado me puede agregar al LOL. Estoy todas las mañanas, tardes y noches dadole asi que por horario no hay problema
Nickname; Dre4mShoWz

Pertnhalez

Busco equipo para aprender e intercambiar conocimientos

Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Elo: Oro 3
Horario: Todas las tardes de 16:00 a 22:00 excepto Sabados

A

Busco equipo para jugar en la nueva season.

Rol: ADC
Elo: Plata 5

Mi ID de LoL es Agiito11 o por skype Agito-11-

varial

busco sup para duoq.

soy adc en gold. estaba en oro 3 y despues de una racha de perdidas estoy en el pozo de oro V.

mi nick ingame es varial01

Petete87

Busco equipo para jugar la nueva season

Rol principal: support
Rol secundario: jungle
Elo: Oro V
nick: petetes87

M

Support Gold I (main diamante) busco team serio con el que entrenar y poder llegar alto, agreguenme en mi smurf, MyO Mata (gold I) Main (NihilationGG Diamond II)

Orwel

Estoy buscando equipo para rankeds de 3vs3 y 5vs5.

Me he especializado bastante en 3vs3, donde gano un 60%, en 5vs5 soy algo peor, pero busco equipo para mejorar.

yosi77

Busco jungler para la goes4lol de hoy, somos 2 diamantes y 2 platinos 1 así que me gustaría que fuese como mínimo platino 3, aunque se puede ver si es un poco menos.

Legardovic

Si hay alguno que esté subiendo alguna smurf al 30 y quiere jugar con más gente que me agregue. Actualmente soy level 14.
Ingame: Icêmän.

1 respuesta
santano983

#2743 yo tengo una smurf casi al 16, creo que he coincidido contigo antes en una partida jajjajajj

1 respuesta
Legardovic

#2744 jaja cual es el nick de tu smurf?

1 respuesta
santano983

#2745 OnatnaS, agregame y esta noche si quieres jugamos con los pitufos hahaahah

Theraz

Algun support oro 1 o platino para hacer duo? Soy Platino 5,agregad a Theräz

M

Team sIKnesS Busca MiDLaner.

Buenas, soy el capitán de sIKnesS.
Abro este post para informar de que necesitamos un nuevo mid, ya que el nuestro por la universidad no va a poder entrenar mas.
necesitamos un mínimo de requisitos para poder entrar en el team, ya que es un team serio y no queremos ningún troll.

REQUISITOS:
-División: Mínimo Diamante V
-Amplia disposición de campeones.
-Que controle su linea/role
-Que sepa escuchar al que lleva los calls

HORARIOS:
-De Domingos a jueves de 16:00 a 20:00
-Viernes de 16:00 a 17:00 partida de calentamiento
-Viernes de 17:00 a xx:xx Goes4Lol

PLANTILLA:
TOP: Qlimax Mushra 01
Diamante I

Jungle: MyO Mata(NihilationGG)
Smurf: Gold I
Main: Diamante III

MID:

ADC: Qlimax Unlog1k
Diamante III

Support: Segiros
Platino I

Agregarme interesados:
Smurf: MyO Mata
Main: NihilationGG

(agregarme a la smurf por favor) :qq:

rafator_16

Busco a junglers Oro/Plata, que carrileen partidas y que manejen support tambien medio bien.

Yo soy buen mid, sería para hacer duoq por las noches tarde, a partir de las 23.00 hasta las tantas xD

Si alguien esta interesado, mp.

wADAFAAAAA

busco peña para duq para subir a oro antes de que termine la season , soy mid y estoy en promocion a plata 2, busco adc, junglas o top de mi nivel, horas, desde las 23 en adelante, nick: wADAFAAA

S

Busco team serio, yo diamante II, main adc
Name in game: Suk3r

Tencru

Busco un buen compañero para duo

Soy support
Platino 1

Busco que sea platino 1 para arriba.

Nick Tencru

K

Equipo busca nuevo miembro, zona de Barcelona.
Equipo de nivel platino busca a un quinto miembro para completar el roster.
Buscamos a un jugador el cual desempeñe el role de AD Carry, en que este en división platino aproximadamente II.
Una persona que viva en la zona de Barcelona, para poder desplazarse a las diferentes LANs y torneos que se vayan produciendo.
Los horarios serian de noche a partir de las 21:30 hasta las 00:00.
Contamos con un coach especializado el cual nos ayuda a ir mejorando para prepararnos para próximos torneos y lanes.
Para mas información añadir a:
Skype --> urukia

( Se hara una entrevista seria para escoger aquella persona la cual se identifique mas con el equipo, se realizara a lo largo de la tarde )

Freaky

-

X

Yo ahora mismo estoy sufriendo para conseguir victorias con la gente que me toca. Estoy en oro1, si algun platino o diamante esta con una smurf empezando y quiere tryhardear que me agregue y echamos unos duos. Mi nombre en el juego es como el de aqui (xavigu).

1 respuesta
tripcorE

#2755 Ahí ahí, pidiendo smurfs que te carrileen, no sabes ni nada jodido! xDD

1 respuesta
X

#2756 No busco carrito, busco victoria segura stompeando 2 líneas xD

GriGol

Busco otro equipo para practicar 5vs5 que me agregen a : grlown

Somos nivel oro, y ya que las colas estan desactivadas la mejor manera de entrar ahora es esta... asi que si alguno tiene un team y quiere entrenar que me agrege

Tryace

Busco support platino para duoq, yo platino 4.

Agregar ingame tryace.

Dralions

Edit.

Tema cerrado

Usuarios habituales