Hilo de Reclutamiento

Ordeal

Jugadores que buscan equipo:
Nombre in game: Sir McL0VIN & Tupah
Rol principal: Somos Top y ADc
Division: Los dos somos Diamond 3
Edad : 18 y 21
Buscamos gente o un equipo formado por minimo diamond 4. Que tengan una base en ranked de teams, y una buena champion pool

V

LFW team ranked 5vs5 GOLD 2 minimo---- (Ratin actual Platinium 5)---Name vascûlklawl

Main lane Top: Renek Riven Volibear Nasus Jayce
Second llane main Jungle: Vi ,volibear,nautilus,Sejuani,j4,"Nocturne"

Horario disponible entre semana por las noches apartir de las 22:00

RcK

Se busco toplaner, para team hecho, oro-platino. Add rickyrpc

Freaky

EQUIPO BUSCA JUGADORES:
Elo min: Gold V
Roles: Mid
Diponibilidad de campeones y conocimientos de su linea.
ENTRENOS: Lunes a Jueves de 16h. a 19h. y Domingos 22h a 00h.
Contactar por Pm o ingame: oO aBuS3r Oo

J

Busco equipo o duoq ranked.

Rol: Ad/Suporty
Horario: Todo el dia
Nivel: Me encuentro en Bronze I por abandono del juego durante un par de meses. Pero tengo nivel de Plata-Oro.

wADAFAAAAA

Busco equipo para aprender competitivo, mid, soy gold V y sería de lunes a viernes por las noches y todo el dia los findes, contacto: wADAFAAA

infiltraoO

Busco equipo
Rol: Adc/Support
Elo actual: Platino 4
Nick in game: infiltraoO

bbznshOw

alguien si se anima hacer duoq para salir de plata estoy en plata 2 pido que almenos esteis en plata 3 o 2 agregar ingame bbzn

Riu

alguien que me ayude a subir a oro, he subido solo hasta ahora pero estoy jugando bastante mal y no consigo subir, estoy en plata 2. Un saludo, y no metais mucha caña, solo busco ayuda sana

Si incumplo alguna norma, pido disculpas, solo busco subir antes del parche para conseguir el skin.

1 1 respuesta
J

Busco: Team serio a poder ser con gente Diamante
Summoner name: Jeyser.
Rol principal: Top.
Division: Diamante 1
Edad: 23 años
Disponibilidad: 22:30 en adelante.

Canalla88

Jugador busca Equipo
Nick: c4n4ll4
Role: Jungle
División: Platino V
Horario: lunes a jueves a partir de las 22:00
Edad: 24 años.
Experiencia: Temporada 1

Interesados agregarme al juego o mandarme sms privado para más información.

P

Busco: support y ad carry para equipo en formación.

Requisitos: Gold I - Platinum V mínimo, buen rollo y seriedad. Si son de Las Palmas mejor, ya que han empezado a hacerse torneos presenciales y está cerca la Lan de aquí.

Contacto: DaddyRyan (nombre en el League of Legends).

qilbeer

Jugador busca equipo.

Nick: roro90.
Role: En realidad puedo jugar cualquier linea, pero lo que mejor se me da es mid (oriana, diana, etc) y jungla (j4 y nocturne).
Division: oro V
Horario: menos miercoles y viernes por la tarde..
Experiencia: Solo llevo jugando desde esta season, pero le he metido caña, xD.

Tengo todos los campeones menos 27, que me parecen los menos divertidos o utiles con la meta actual.

Mas que nada busco un equipo para aprender a jugar en team conociendo a los otros 4 y aprender de fallos para mejorar.

re4q

#2799 algo así como: porfavor rushearme a oro que soy incapaz de subir solo y se acaba la season :( :( :( :( :( :( :( ?

1 respuesta
J

Necesito rushear 40LP para poder salir de Bronce!! :(

Alguien que este igual o quiera ayudarme???

1 respuesta
KaiSeR_

Busco DuoQ GOLD I +

Yo suelo jugar mid/adc, asi que busco alguien que pueda jugar bien jungla y support.

neversiNho

Equipo Platino con Potencial Busca su ultimo miembro (Support Platino con EXP)

intereses agregarme: nevabrok

Riu

#2804 algo asi como por favor juega duo conmigo, asi sabre que tengo menos posiblidades de toparme con un troll/afk....

3 ultimas partidas, 2 afk y 1 troll que se dejaba matar, venga vamos alguien me puede echar una mano? esto es infumable... estoy con 0 puntos en plata 1

1
iTrolLStyle

#2805 dime nombre ingame, soy bronce i tambien y busco duoq decente xD

sutEz

Gold II (espero acabar en platinum esta season, tengo muy buen mmr) busca equipo.
Posicion preferente: adc o medio.
Horario: Cualquier hora
Experiencia: Desde season 1
Mi ex equipo está en challenger.

Motivo de busqueda de equipo? estar hasta la puta polla de los troles / noobs de solo Q. Hoy solo he ganado 2 y habré perdido unoas 5-6. Y ya está bien. Llegué a mi tope de bilis.

Nick ingame: khalifÄ

Z

Hola mi nombre en el juego es zraude y soy oro V recien subido me gustaria tener un equipo para la temporada 4 si nesecitais un adc contad conmigo para contactar teneis : skype zraude1991 o lol: zraude

A

National Pwnographic sigue reclutando a nuevos jugadores.

spoiler

Requisitos:

-Tiene que adaptarse a las necesidades del equipo.
-Estar dispuesto a probar diferentes estrategias/campeones/builds.
-Saber aceptar criticas constructivas y actuar sobre estas.
-Escuchar al capitan del equipo en las partidas.
-Cumplir un minimo de dias el horario (leer spoiler).
-Experiencia en ranked - Minimo gold 2.
-Seriedad.
-Jugar en el carril de TOP.

Los interesados, por favor, dejad un comentario con vuestro rol, una pequeña descripcion de vuestra trayectora en el lol (Rango, division, tiempo jugado), Nombre in-game, horario disponible para entrenamientos y que buscas en nosotros como equipo, y me pondre en contacto in-game o por este mismo post en la mayor brevedad posible. Por favor, ruego paciencia, ya que soy el unico haciendo entrevistas y sois muchos los interesados. Si lo preferis, agregadme in-game y lo hablamos todo por el juego. Espero que lo entendais.

Gracias por vuestro tiempo, att.

Aeronx~

1 respuesta
GriGol

Buscamos otros equipos con los que practicar!

G

#2812 Yo estoy interesado, maineo mid adc y top con un buen pull de campeones en cada una de las lineas, llevo 1 año jugando y mi trayectoria en SOLOq ha sido desde bronce 3 hasta platino 1 (actualmente 2) en una unica temporada. Los horarios encajan perfectamente, y en un equipo busco seriedad, ganas de progresar y posible futuro competitivo.
Nombre in game: xNiiiiiCe // Tiene 5 i

Pablovigo

Hola, busco AD carry para hacer duoQ. Yo estoy actualmente en bronce 1 por inactividad de 6 meses (trabajo) mi nivel era plata 1-2. Maineo tresh, sona, taric, leona y lulu.
Busco un ad puro, que sea su main rol, que conozca la linea y sepa como jugarla, no me importa tanto el nivel(liga,elo) o las mecanica sino que sea alguien que no flamee que juegue tranquilo y tenga cabeza para jugar y tomar buenas decisiones.

Nick ingame: Pablovigo

Un saludo!!!

Maxxx

BUSCO UN BRONZE 1
Busco un bronze 1 para subir esta cuenta en la que estoy de un amigo hasta silver 5.

Solo necesito un support o un tank en top que me aguante la TF .
Prometo carrear todas las partidas como hasta ahora lo estoy haciendo

http://www.lolking.net/summoner/euw/23894830#history

Si alguno le interesa, asi no me aburro tanto que me quedan 2 dias :)

Mp por aqui , un saludo

R

Buscamos Support.

Summoner name: xxDiyokerXx

Division: Oro I - Platino

Edad: 16 >

Disponibilidad: Se hablará bastante extensa a poder ser .

Pedimos seriedad skill , minimo 5 pag. de runes , y ganas de ganar.

Gracias de antepie.

Onehit

Busco hacer duo este finde con algún diamante que quiera ser firstpick para jugar lo que quiera y necesite algún support (yo soy platino 1 con 50 lp)

K

Se busca MID DIAMANTE 5 o superior.

Agregar: Aka Wonder
Buscamos un medio que sea su main MID only MID.

Canalla88

Jugador busca Equipo:

-Nick: c4n4ll4
-Role: Jungle
-División: Platino
-Horario: lunes a jueves a partir de las 22:00 y fines de semana a definir por el equipo.
-Edad: 24 años.
-Experiencia: Temporada 1

Interesados agregarme al juego o mandarme sms privado para más información.

Tema cerrado

Usuarios habituales