Hilo de Reclutamiento

Pablovigo

Busco AD para jugar por las noches de 00:00 a 04:00. Soi support 1300 elo con experiencia. Pablovigo ingame

B

Jugador busca Equipo

Nombre in game: BioPeligroso
Rol principal: Support
Division: Oro 1
Heroes principales: El necesario
Edad: 26
Disponibilidad: Tarde y noche.

R

Buscamos Support.

Platino - Oro 3

Horarios por las tardes y noches

Todos los Supports.

Runas Etc..

Add XxDiyokerxX

Roma23

#2875 ADc here, busco equipo desde hace tiempo, si quieres te puedo agregar y hablamos :D

J

Busco compi para duoq.

Horario: Al tener vacaciones todos los días a casi todas las horas.
Elo: Plata V por inactividad, pero mi elo es de Plata III-IV
Rols: Mid, Ad y Suport
Nombre: akrata

C

Jugador busca equipo
Nick: Cioh Frenzylolz
Role: Jungla
Elo: Platino
Horario: Noche 22:00-3:00 entre semana, findes todo el día.

Busco equipo serio, nada de teams con disbands en 2 semanas.

Zinicox

Se busca alguien que ocupe la línea de TOP.

Rank mínimo Oro hacia arriba.
Tener más de 18 años.
Seriedad.
Fexibilidad y disponibilidad para posibles horarios futuros.

Para contactar mandadme un MP.

I

Se busca compañero para soloQ

Estoy en bronce 1 porque me bajaron por inactividad pero andaba por plata rozando oro, quiero compañero para levear y llevar lo mas alto posible

name in game jakiron

1 respuesta
X

Busco: Jugadores : JUngler y adc
Requisitos: Equipo con cara a la siguiente season, y TLP (Tenerife Lan Party), A ser posible gente de Canarias o que tenga disponibilidad de acudir a la LAN. Division media del equipo Platino-Oro.
Contacto: SKype :uzziel46

K

Busco equipo elo mínimo del team platino 3+, seriedad y que tengan las ideas claras.

Nombre in game: koen2pac
Rol principal: Mid
Division: Platino 1
Mains: Fizz, orianna, zed, gragas y kassadin.
Edad: 17
Disponibilidad: Mañanas y noches.

Freaky

..

kerzha

Jugadores buscan equipo
Nick: Byzious y D14BL0K
Role: Botlane
Elo: Oro IV /Plata 1 (descenso por inactividad, no juega rankeds)
Horario: Por la tarde a partir de las 4, descanso para ir al gym y seguimos por la noche

Que ofrecemos: Aunque no tenemos mucho elo creo que nuestro nivel de juego en pareja es bastante mayor que el elo de cada cual en soloQ (mas de 3 años jugando a juegos online juntos nos han dado una gran compenetracion). Nunca hacemos duoQ por una o por otra cosa por lo que nuestro elo en pareja no esta reflejado. Aceptamos cualquier tipo de equipo/proyecto.

dreik94

Jugador Busca equipo
Nick: Bautilus
Role: Botlane (main adc) aunque puedo jugar en cualquier posición si algún día hay que hacer rotaciones.
Elo: Platino V
Horario: Todas las noches, Mañanas y tardes alternas(debido a la uni), findes libre.

Sinphyx

Buscamos jungla para equipo.

nick: Deathwhisper
elo: Gold II +
horario: 9-12 pm

X

Nick ingame: Xvyzz
Buscamos: Top, Mid, Jungla
Equipo formado desde 0
Horario: Desde las 4 hasta las 12 de la noche, mayormente.

Se busca gente con seriedad dentro de la partida y cachondeo el que se quiera fuera de esta. Disponemos de TS3. Mínimo oro, aunque también podemos dar oportunidad a otra gente.

0nLy

Busco alguien para duoQ botlane en diamante-platino. Soy adc y busco un support, aunque me daría igual supportear a un adc. Soy platino II

G

Busco Team de elo similar para 5c5

Yo Adc/supp Platino2

Nick: Yumhi

GriGol

doneeeeeeeeee!

Forceofwill

Hola, Soy Forceofwill.

Busco jugadores para un squad de League of Legends.

Buscamos jugadores de Silver para arriba. Queremos gente comprometida con los horarios y entrenos( horarios aun por definir).

Se buscan a 3 personas dispues a cumplir entreno y horarios.
Tenemos mid y jungler (Pero siempre estamos dispuestos al cambio).

si estas interesado pon:

Nombre de summoner:
Division:
Rol:

Contactar: Forceofwil
Email:Nolam92@yahoo.es

Muchas gracias por su atencion!

Y

Jugador que busca equipo
Nombre in game: eStarz yoshiN
Rol principal :Support
Rol Secundario :Support
Division: Diamante III
Heroes principales:Thresh,Nami,Janna,Annie,Fiddle,Leona,Sona,Taric,Lulu,Alistar ( Ademas de algunos ap preparados para el nuevo meta )
Edad:25
Disponibilidad:Alta

Solo equipos ya formados,para mas informacion agregar o mp.

keops7

Buenas, busco Duo para subir la smurf.

Elo actual de la smurf: silverV
Main acc: PlatinumV,
me da igual el elo que tenga el compi, tan solo que sepa las cosas básicas.

edito: Que contacte conmigo mediante mensje privado aquí en mv. Un saludo!

keops7

#2888 Agregado quedas!

G

EDIT: Perdón, me equivoqué de lugar :/

codek0rZ

Busco team
Nombre in game: codekorz
Rol principal: adc
Rol Secundario: mid
Division: Gold V
Heroes principales: Caitlyn, Ezreal, Ashe y bueno casi todos los adc
Edad:23
Disponibilidad: Alta dentro de lo posible (estudiante universitario, futuro de españa) xDDD

Sobretodo me interesa si hay algún team que le falte alguien para la VersusGames esta de media vida, me puedo adaptar a otro Rol.

K

Jungla y Supp Oro V y Plata I buscamos team serio para torneos como lvp. Interesados add in game Kyxton

A


National Pwnographic sigue reclutando. Despues de un mes de pruebas y entrevistas, aqui seguimos!
Estamos buscando al jugador idoneo para el equipo. Si crees que cumples los requisitos, ponte en contacto con nosotros!

Este ultimo mes hemos estado entrenando con los aspirantes al puesto con resultados muy buenos, ganando a equipos muy potentes, compuestos todo por jugadores diamante.

Info sobre nosotros

spoiler


Requisitos:

-Leerse todo lo que pedimos!!
-Tiene que adaptarse a las necesidades del equipo.
-Estar dispuesto a probar diferentes estrategias/campeones/builds.
-Saber aceptar criticas constructivas y actuar sobre estas.
-Escuchar al capitan del equipo en las partidas.
-Cumplir un minimo de dias el horario.
-Experiencia en ranked - Minimo gold 2.
-Seriedad.
-Jugar en el carril de TOP (Otras posiciones a considerar).

Los interesados, por favor, dejad un comentario con vuestro rol, una pequeña descripcion de vuestra trayectora en el lol (Rango, division, tiempo jugado), Nombre in-game, horario disponible para entrenamientos y que buscas en nosotros como equipo, y me pondre en contacto in-game o por este mismo post en la mayor brevedad posible. Por favor, ruego paciencia, ya que soy el unico haciendo entrevistas y sois muchos los interesados. Si lo preferis, agregadme in-game y lo hablamos todo por el juego. Espero que lo entendais.

Gracias por vuestro tiempo, att.

Aeronx~

truer1990

Jugador busca Equipo

Nombre in game: tRueR LoLz
Rol principal: Mid
Division: Oro 4
Heroes principales: Lux, Diana, Ez ad (puedo jugar las horas que sean necesarias para aprender utilizar campeones necesarios para las setup del equipo)
Edad: 23
Disponibilidad: Tarde/noche. A partir de las 20:30 más o menos de Domingo a Jueves (algunos jueves no puedo). Viernes y Sábado depende de como vea que responde el equipo.

Busco equipo serio, que todos los integrantes le dediquen el tiempo necesario para mejorar su pool o las debilidades que tenga en el juego, que no sea un team que empieze desde 0, NO RAGERS NI CRYERS, gente adulta, que se interese por el juego y por mejorar los fallos que tenga el team (nada royo mixes para pasar el rato, pickamos el counter de mi linea y ya esta todo hecho) que para eso juego SoloQ.

Mandarme Mp por Mediavida antes de agregarme si es posible

kerzha

Equipo Busca Mid

Horario de entrenamiento : Lunes a Jueves 16h a 18h y por las noches de domingo a jueves 22:30-00:30

Nick ingame : Byzious

Elo min : Pediria como minimo oro V, aunque no nos vamos a fijar solamente en eso, aceptamos gente de elos mayores, elos menores, vamos a estar una semana probando gente hasta que encontremos alguien, no que maneje su rol a la perfección, sino que conozca las mecánicas básicas de su rol, se adapte al equipo y tenga ganas de mejorar

Buscamos : Mid para cerrar nuestro roster

Pretensiones: Queremos apuntarnos a la VS gamers, y empezar con GO4LOL esta semana para ir mejorando como equipo. Nuestra intención es participar en las MOBA WARS de e-star aunque ya iremos viendo como avanza el equipo

G

Jugador busca Equipo

Nombre in game: Galleta13
Rol principal: Jungler
Division: Silver IV y subiendo
Heroes principales: Shyvanna, Aatrox, Lee Sin, Vi, Zac, Sejuani, Nunu y puedo jugar otros muchos como Nasus y Evelynn. Y si hiciera falta aprender a manejar cualquier otro champ no habria problema.
Edad: 18
Disponibilidad: Todas las mañanas y por la noche a partir de las 22h en adelante.

Busco equipo serio, que tenga nivel y sepa lo básico de cada rol. El principal motivo por lo que voy buscando un team es porque en SoloQ me pone de mala ostia la actitud de la gente. Quizas Silver IV no sea una gran liga, pero me gustaria que me probara la gente ya que con mi nivel actual de juego creo que estoy varios escalones por encima.

Mandarme MP aqui en MV o agregarme en el Lol.

K

Nombre in game: MarK This Onfire
Rol principal: Jungler
Division: Diamante V ( Buen Mmr apenas juego desde hace 3 semanas que subi)
Edad: 18
Disponibilidad: Always

Busco un equipo que todos sean diamantes ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales