Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru


Si, señores, WORLDS...! El mas grande evento de League Of Legends ya comienza (29 de Septiembre), con los mejores equipos del mundo compitiendo por la gloria de ser el campeon del mundo...

Formato:

El formato de Worlds 2016 seguirá siendo el mismo que el del año pasado. Este formato cuenta con dos fases: Fase de grupos, seguida a una fase de eliminación directa...

En la fase de grupos, 16 equipos se clasifican en grupos de cuatro equipos cada uno. Juegan dos veces en formato Mejor de 1 (Bo1), es decir, cada equipo juega con los demas equipos de su grupo dos veces.
Ocho equipos avanzan al a siguiente ronda y los duelos de Eliminacion Directa tendrán un formato de Bo5.

  • La fase de grupos se sortea el 10 de Septiembre

  • Todos los juegos seran en el parche (a confirmar).

  • 16 Equipos - 4 grupos de 4

  • Fase de Grupo (Bo1)

    • Se enfrentan dos veces cada equipo en la fase de grupos.
    • Los grupos se deciden en un evento en vivo.
  • Fase de eliminación directa (Bo5).

    • Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la Fase de eliminacion.
    • Los equipos #1 y #2 de cada grupo se enfrentaran en la fase de eliminación.
  • Para mas detalles CLICK AQUI

Premios:

Se repartira en total un pozo de $2,130,000 (Approx. €1,907,194.31).

* World Champion - $1,000,000 USD

* 2nd place - $250,000 USD

* 3rd / 4th place - $150,000 USD

* 5th - 8th place - $75,000 USD

* 9th - 12th place - $45,000 USD

* 13th - 16th place - $25,000 USD

# Localizaciones:

En cuantos equipos, tenemos en NorteAmerica a un TSM muy fuerte que no tuvo rival en el split de verano, con un Bjergsen inspirado, Doublelift en su mejor momento y el Rookie Biofrost soprendiendo a todos... Ademas de que CLG que logro un gran resultado en el split de primavera que le fue suficiente para conseguir el cupo de worlds, y un gran C9 que mejoro enormemente con la llegada de Impact...

# EQUIPOS CLASIFICADOS

NorteAmerica

TEAM SOLO MID
spoiler
Counter Logic Gaming
spoiler
Cloud 9
spoiler

Europa

G2 Esports
spoiler
H2k-Gaming
spoiler
Splyce
spoiler

Corea del Sur

ROX Tigers
spoiler
SK Telecom T1
spoiler
Samsung
spoiler

China

Edward Gaming
spoiler
Royal Never Give Up
spoiler
IMay
spoiler

MLS

Flash Wolves
spoiler
ahq e-Sports Club
spoiler

Wildcards

INTZ e-Sports
spoiler
Albus NoX Luna
spoiler

# Grupos:

Sorteo: 10 de Septiembre


Horarios:

A Confirmar.

Streams:

Stream Oficial de Riot

LEAGUE OF LEGENDS EN MEDIAVIDA


SalsaLoL

Grupo Oficial League of Legends

Partidos de LoL en Stream

5
Pwelete

hype

Galaik
spoiler
12
LinCeX

Go Splyce? .

ColdZimeh

#C9WIN #SPYWIN #G2WIN , en ese orden.

Saffron

Ve apuntando el grupo de T$M:

TSM
H2K
AHQ
Albus

Con que CLG pase de grupos me conformo, y ya si TSM no me voy de borrachera.

Eltshan

El mundial se jugará en el 6.18 al parecer.

Andrecico

Mis favoritos jijiji:

TSM, Splyce, ahQ (AN tk wapo y a tu Jinx más), SKT, C9.

GravityZero

Fnatic fuera del mundial, quien lo diria hacer un año

privet

Venga lo digo yo, horarios de mierda

Yaya

Vamos a usar este hilo para hablar de los mundiales antes de abrir el hilo grande de cada año, hacer predicciones, discutir sobre los equipos y demás.

En los próximos días iremos abriendo los hilos para la bootcamp, las apuestas y demás, como siempre!

Muchas gracias a Nahuel por el hilo.

overzeta

un grupo TSM SKT RNG SPY

y free eh sem pa casita en grupos :qq:

B

a ver si estos mundiales los chinos dan el nivel

1 respuesta
Vireca

Yo quiero que gane EDG o RNG, va siendo hora de que ganen un mundial xD

B

y otra cosa el año pasado con el parche ese que tocó, los tops estaban intratables (fiora, darius..) vamos que bajo mi punto de vista tenían un peso desmesurado en la partida, contar con un top bueno en tu equipo era fundamental

a saber si es el 6.18 o no

Andrecico

Yo creo que este año no hay mundiales btw, ningún buff directo o indirecto a Corki o a Ez, suspicious

overzeta

#13 pues va ser que no, los chinos van a comisión con Rito para jodernos el Pick'em :(

ya solo LGD el año pasado se limpiaron al 90% de la gente

Movement

CoreJJ junto a Faker y Smeb. 10/10

Yo este año voy con Deft.

Curilost

CoreJJ S6 World Champion #thedream

Culebrazo

no sabia que habia sido ya la wild card :(

mi torneo favorito de lejos, ya que es donde hay mas posibilidades de clownfiesta XDDD

C

Westdoor no se habia retirado? wtf?

UnLiMiTeD

¿Cuando van a subir el prize pool?. Me parece un poco lamentable que no haya subido ni 1 dolar desde hace varias season.

1 respuesta
B

Splyce va a ganar los worlds

1 respuesta
Sorii34

Aun tengo que decidir con que equipo voy este año.

Vireca

#22 es Riot y mas de la mitad de las acciones las lleva una empresa china, no esperes nada

Entre CSGO y Dota, Valve ha dado mas dinero en 2 años que Riot en 6

1 respuesta
Singed

#25 riot no tiene ya ni una acción, todo es de tencent. La misma tencent que se rumorea le ha dado un toque de atención a riot ya por cosas que están mal.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 Más posibilidades que cualquier team de NA tiene.

1 respuesta
Vireca

#26 pensaba que todavia tenia una parte riot. Pues si es asi peor todavia. Vale que el juego es de riot, pero es que si tencent tiene todo supongo que podrian decir ellos, eh subid los premios de los Worlds, porque teoricamente es tencent quien le da la pasta ha riot no?

Quiero decir, tencent puede mediar en cualquier momento en lo que haga riot no?

1 respuesta
Pepethebest

Gana skt casi 100% sino otro coreano . La probabilidad de que gane un equipo chino es muy remota y ya no te digo na o eu..

Singed

#28 riot genera su propia pasta y paga a su accionista mayoritario que es tencent...
Tencent está mosqueado porque riot está haciendo cosas como monetizar las competiciones mal y del premio de los worlds ni hablamos. Tecent no ha querido tener los worlds en CN y les tocaban eh, Tencent da muchiiiiiisima libertad, pero las cagadas que se está marcando riot... de todo se cansa uno.

De hecho ahora Tencent quiere hacer una peli o serie del lol... y la idea sale de ellos no de riot que parece que viven en la inopia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales