Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

personaje

No piensan aumentar el dinero de los premios?? Me sigue pareciendo una broma q por quedar segundo te llevas 750.000 $ menos q el primero. Ya podrían poner 500.000 para el segundo q sería lo lógico.

1 respuesta
ArcadeGun

pillo sitio

privet

#451 y el segundo 250.000$ eso si que es una broma de mal gusto xd, si en la liga china los campeones ganan ya casi eso..

Sorii34

rito podria copiar el sistema de Dota2, que al comprar X (skins o algun tipo de avatar) ese dinero va directo al premio de los worlds, el usuario gana una skin unica y el torneo aumenta. Es un win win no?

1
B

La verdad que podrian hacer algo x el estilo, aunque solo fuera con los avatares para apoyar a cierto equipo. Ya que los apoyas, que ese dinero(o parte) vaya hacia ellos no?

1
P

Una pregunta, cuanto tiempo falta para esto?

1 respuesta
quarkpro

#456 Pues 5 horas y 2 minutos por mi reloj.

Rito_Tryhard

Espero que no joda mucho el tercer seed a c9 xD

1 respuesta
B

#458 si pues o tiene suerte de que le toque lms o eu, que no sea g2, o estará formando un grupo de la muerte, y cuidado con grupos como ahq/fw chino/coreano h2k/splyce cloud9, que eso seria lo mejor que le podria tocar, y la clasificacion estaría disputada, luego ya como le toquen top2 coreanos chinos, buena suerte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#459 tengo fe D:

crazygrumpy

Yo deseo un poco de karma en el sorteo

Afling

Como las bolas las saque Figo seguro que hay amaño como en la Shempions.

Slopestyle

preparados para el robo :D

1 respuesta
Kaiser5

#463 tu h2k con la ultima noticia esta ya condenado al fracaso gl

1 respuesta
Slopestyle

#464 siempre os comeis los troleos de H2k... esperar a que lo hagan oficial que a esta gente le gusta mucho tomarle el pelo al personal por twitter.

2 respuestas
Yaya

#465 Ojalá caigais con TSM, asi nos dais una wildcard de paso.

1 respuesta
Kaiser5

yaya on fire

Afling

#465 Todavia estoy esperando ese Zed contra Faker que prometio pr0lly

Slopestyle

#466 no creo que tengamos opciones contra FreeSM, espero que G2 se encargue de romper los sueños de NA por 2376235 vez cuando salgan de grupos :clint:

1 respuesta
TheRider

Yo pienso como slope, godg1ven y veteran se están marcando el troleito, y la foto de freeze con la maleta es para ir a una clínica de chicago a que le amputen el brazo y le pongan uno biónico

1 respuesta
Yaya

#469 Por eso quiero que os toque xd

1 respuesta
Slopestyle

#470 viajar con el equipo aunque no vaya a jugar no es descabellado, nunca se sabe lo que puede pasar

2 respuestas
Kaiser5

#471 el mejor tsm desde la s4 y no tienes fe?

1 respuesta
TheRider

#472 por eso, es que no creo que los de H2k sean tan estúpidos de poner a un tío medio manco que lleva tiempo sin jugar xD

Yaya

#473 Fe no es lo que me falta, pero si puede salir un grupo facil, pues se va mas tranquilo xd

Afling

Para mi H2K tiene:

  • Odo>Haunt
  • Jankos > Svensk
  • Ryu<Rubio 2.0
  • Godgiven>DL
  • Vander= Biofrost

Si ha
n mejorado su macro y su micro que es donde FreeSM estaba mejor que H2K el stompeito puede ser real

#472

1 3 respuestas
Kaiser5

#476 si cambias el top por un = y el supp por un << te lo compro

1
Fox-ES

#476 Odo>Haunt???
Droguita buena te has metido xD

2
TheRider

Odoamne es buenísimo, pero el pokemon también. Y entre vandeR y bio no se, aunque creo que bio está a mayor nivel

B

Y el Jankos > Sven ni de coña. Ni el ODo > Haunt tampoco, objetividad ante todo eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales