Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

pkjn

Interesante, el unico torneo que me vere de lol en todo el año

Quienes son los taipei/osos/logo molon este año?

1 respuesta
el_hOwL

#59 Se las dan en ELO alto y tardan -1 en subirlas, aunque no todos a challenger. Por otro lado en challenger están los 100 mejores jugadores de una región, no puedo coger a X y decir: "mira, te bajamos a master por que ha venido este pro de otra región y le vamos a meter en tu posición" no tendría sentido :psyduck:

2
Curilost

#59 Las scrims se concertan con Riot y tienen determinados horarios, no puedes scrimear porque si contra SKT sin el conocimiento de Riot porque sino te puede caer multaza

#61 FW

1 respuesta
B

#63 Riot no tiene nada que ver en las scrimms, los horarios lo acuerdan entre los equipos y puedes hacerlas con quien quieras o con quien quiera practicar contigo, Riot ni pincha ni corta, si no, no hubiese pasado en EU lo que ha pasado de que nadie quería hacer scrimms con UOL.

wasel

Veremos quien llega este año a Challenger. El primer año solo llego Hai y el año pasado creo que Rekkles y Febiven.

2 respuestas
B

#65 Keith llegó a estar el 5 xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me la juego, Fnatic no pasa de grupos.

privet

#65 ni de coña

wasel

#66 Digo cuando van antes del mundial xD

2 respuestas
B

#69 Ah, pues creo que hubo varios que llegaron a parte de Rekkles y Febiven, como Wildturtle, Bjergsen, Huni y RO (aunque no sé si con las cuentas que ya tenían), etc...

Curilost

#69 Balls

privet

por no decir que tiene eso de master, y se saltara todo diamante

Aldarion_21

Firmo al dedillo practicamente el orden:

3 respuestas
Yaya

#73 Yo igual subia a FW/Imay un poco bajando a RNG/SSG/C9, y le daba la vuelta a EDG/SKT, pero en general, muy muy buena lista la de Fionn.

1 respuesta
Aldarion_21

#74 Si alguna cosa cambiaría pero vamos en principio subiría o bajaría algún puesto nada descabellado.

Tras quedarme huerfanl de equipo en el torneo, voy con EDG. Deft merece unos Worlds.

iomegakek

yo voy con occidente, menos CLG jueeej

Gaoka

#73 ¿G2 por encima de RNG, SAMSUNG Y FW? uhm... no se, no se.

A ver lo grupos, pero me da que el único equipo occidental que llega a cuartos va a ser TSM (y lo mismo c9, que menuda mejora llevan).

1 respuesta
Aldarion_21

#77 Depende de los cruces pero como equipo son capaces de ganarle a cualquiera de esos. Estoy seguro.

1 respuesta
Gaoka

#78 también es cierto que g2 ahora mismo me parece un equipo incógnita a nivel internacional. Europa ha dado mucho sida y a pesar de que están muy por encima de cualquier equipo europeo aún no se que podrán hacer el mundial, me parece complicado ubicarles a decir verdad.

overzeta

primero veamos los grupos y después ya decimos quien pasa porque en el Seed 2 hay mucho tocho y varios dejan que desear a ver que suerte deparan las bolitas

aunque yo firmaba que pasara de grupos uno de EU y otro de NA aunque no creo que tengamos tanta suerte...

matute_ll

#TSMNoPasaDeGrupos

1 1 respuesta
Fox-ES

#73 Yo me la juego más:
1 SKT T1
2 Tigers
3 EDG
4 Samsung
5 FW
6 RNG
7 Ahq
8 G2
9 TSM
10 Imay
11Splyce
12 H2k
13 Imt
14 C9
15 Albus
16 el otro wildcard xD

1 1 respuesta
el_hOwL

#82 Y tanto que te la juegas, poniendo equipos que ni van a Worlds. Eso es tener huevos y los demás son tonterías :shutup:

1 1 respuesta
Abe5

El año pasado Origen llegó a semifinales, así que si G2 llega a su techo iguala el puesto perfectamente.

Dependiendo también de los cruces.

Petterrr

Mientras tanto en un juego muerto....

2 respuestas
Aldarion_21

#85 Son los premios de este año? 9kilos al primero?

2 respuestas
iomegakek

#86 me suena a que son los del Dota2

1
Curilost

#86 Son los del The International

Fox-ES

#83 CLG x Imt y ya xD

matute_ll

#85 pero ahi valve hace lo de los compendium esos y el prize pool subia con las aportaciones de la peña o algo asi? o me lo estoy inventando todo descaradamente :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales